Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Sidewinder Tool: herramienta policial | Material de defensa

HERRMIENTA POLICIAL SIDEWINDER

El Sidewinder Tool es un arma no-letal y poco agresiva empleada en la defensa personal. Diseñada para su uso en las fuerzas y cuerpos de seguridad norteamericanos, se ha convertido en un arma defensiva altamente eficaz capaz de reducir e inmovilizar a un agresor de forma rápida y sencilla. Ésta y otras herramientas de defensa personal como kubotanes, Tasers y defensas extensibles las encontrarás al mejor precio en Tienda Shoke. Tu Armería especializada en material policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra HERRMIENTA POLICIAL SIDEWINDER online

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre HERRMIENTA POLICIAL SIDEWINDER

Si te gusta descubrir las herramientas de última generación para el trabajo policial, no dejes de descubrir la herramienta policial Sidewinder.

¿Qué es la herramienta policial Sidewinder?

Aunque catalogada como defensa policial, la herramienta policial Sidewinder es más una herramienta que permite la inmovilización rápida, efectiva y sin apenas esfuerzo de un agresor. Esta herramienta facilita el trabajo policial haciendo que el agente pueda incapacitar cualquier atacante sin necesidad de realizar maniobras o esfuerzos.
El objetivo de esta herramienta policial es atrapar al agresor con su gancho, ya sea en la pierna o en el brazos, y girar el bastón para lograr la ventaja física frente a este. Mientras que todo esto se puede hacer con una sola mano, con la otra el policía puede usar su arma o grilletes.
Esta herramienta es muy utilizada entre los agentes de policía de Estados Unidos.

Actualización: 30/07/2021