Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CASCOS DE TIRO POLICIALES

Contar con protectores auditivos en las pruebas de tiro es importante para perfeccionar la precisión y puntería de tus impactos de forma cómoda. En definitiva, contar con cascos de tiro policiales te permitirá prolongar las sesiones de entrenamiento. Consulta la eficacia y comodidad de nuestros cascos policiales de entrenamiento, artículos con varios tipos de sujeción fabricados en distintos materiales de marcas como PELTOR, Howard Leight o Noton Plus. Además, encuentra también fundas de armas, estuches de limpieza o cachas.

CASCOS DE TIRO POLICIALES Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
La práctica de tiro, sobre todo en entornos cerrados, puede conllevar una serie de riesgos para el agente de policía como el daño en el sistema auditivo. Descubre los diferentes tipos de cascos policiales de Tienda Shoke

¿Qué son los cascos policiales?

Los cascos policiales son protectores para el sistema auditivo que se suelen emplear en la práctica de tiro, tanto en interiores como exteriores, para proteger al agente del fuerte ruido que provoca la detonación del arma y evitar cualquier tipo de daño en el oído.

Tipos de cascos policiales

1. Cascos policiales en formato tapón: este tipo de protección es efectiva y ofrece una mayor higiene al ser de un solo uso en su mayoría, aunque hay modelos que permiten su utilización en varias ocasiones. Es válida para ambientes con fuertes ruidos y están fabricados en materiales como el PVC para ofrecer una mayor resistencia.
2. Cascos policiales en formato orejera: este tipo de protección es perfecta para la práctica de tiro tanto al aire libre como en entornos cerrados como la galería de tiro, debido al alto nivel de protección que ofrecen al usuario. Facilitan su porte en todo momento, evitando caídas y liberando las manos del agente.

Los mejores cascos policiales son…

En Tienda Shoke te recomendamos descubrir los cascos policiales de Peltor, una marca líder dentro del sector de la protección auditiva con más de 50 años de experiencia. Sus productos se caracterizan por utilizar materiales resistentes y cómodos para el agente, con una gran relación calidad - precio.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CASCOS DE TIRO POLICIALES son: ECO, EAR, HOWARD-LEIGHT, PELTOR o NOTON-PLUS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS POLICIALES, CORREAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES o ARMEROS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CASCOS DE TIRO POLICIALES cuenta con un total de 17 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }