Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Walkies y Auriculares para Policías | Material policial Shoke

WALKIES Y SONIDO

Walkie-talkies, auriculares, altavoces, fundas y equipos de comunicación conforman el equipo de sonido básico de cualquier actividad y operación. En Shoke te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar y coordinar tus acciones sobre el terreno. Consulta nuestro amplio catálogo de artículos de grandes marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola, Matra, Dynascan, Wintec o Nauzer a precios inigualables. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio, por eso encontrarás las mejores ofertas de ofertas de equipamiento policial en nuestra web.

+ Ver más

Compra WALKIES Y SONIDO online

Mostrando 49 productos

Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

Más información sobre WALKIES Y SONIDO

¿Sabes qué equipamiento es básico para una correcta comunicación con los diferentes miembros del equipo? Descubre los walkies y equipamiento de sonido de Tienda Shoke.

Productos básicos para mantener una buena comunicación con los compañeros y entre las unidades y la central. El equipo consta de uno o varios emisores y receptores además de otros periféricos como son auriculares, fundas, etc.

Walkies y sonido: equipamiento básico de comunicación táctica

1. Walkies Talkies: estos productos cuyo origen se encuentra en la comunicación militar, permiten que los diferentes miembros de un equipo estén en contacto dentro de un radio de acción que depende de cada walkie. Uno de los beneficios de este tipo de sistema de comunicación que hace que sea mejor que el uso de los móviles dentro del trabajo táctico, es que no dependen de la cobertura para su funcionamiento.

2. Auriculares: estos auriculares están pensados principalmente para la escucha táctica, aunque algunos de ellos cuentan con micrófonos para poder comunicarse. Son auriculares adaptables a los walkie talkies de los agentes y entre los beneficios que proporcionan con respecto a los auriculares que se pueden encontrar en otras tiendas para el público en general, está el hecho de que son más discretos y resistentes.

3. Micrófonos: cuando un equipo táctico necesita una comunicación bidireccional, contar con un micrófono que no distorsione el sonido, es básico. En Tienda Shoke contamos con modelos de micrófonos y altavoces pensados para el trabajo a pie, mientras que hay otros modelos diseñados para su utilización en vehículos.

4. Fundas para walkie talkies: con el objetivo de que puedas incorporar este producto a tu cinturón táctico, en Tienda Shoke encontrarás fundas para walkie talkies tanto de modelos concretos como universales.

Preguntas frecuentes sobre walkies y sonido

¿Qué marcas de walkies hay en Tienda Shoke?
Los Walkies-talkies de Tienda Shoke son de las marcas Dynascan, Kombix, Motorola y Wintec.

¿Cómo elegir un walkie?
Hay que tener en cuenta el número de canales, la frecuencia en la que trabaja y la distancia máxima con respecto a otro emisor que permite. Es recomendable tener en cuenta la resistencia de sus materiales.

¿Qué accesorios recomendamos?
Recomendamos contar con una funda portawalkie o pinza, unos auriculares y un micrófono.

Actualización: 19/09/2022