UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    WALKIES Y SONIDO

    Walkie-talkies, auriculares, altavoces, fundas y equipos de comunicación conforman el equipo de sonido básico de cualquier actividad y operación. En Shoke te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar y coordinar tus acciones sobre el terreno. Consulta nuestro amplio catálogo de artículos de grandes marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola, Matra, Dynascan, Wintec o Nauzer a precios inigualables. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio.
    WALKIES Y SONIDO Hay 39 productos.

    Subcategorías

    • Micro Auricular - Altavoz
      Un Micro Auricular-Altavoz te permite establecer una comunicación efectiva y cómoda en cualquier momento con tus compañeros. Conectado a tu Walkie o emisora, permite una nítida conversación bidireccional sin necesidad de acoplar otros periféricos. Todo lo que necesitas para tu equipo de sonido-comunicación lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en material y equipamiento policial y de seguridad.
    • Auriculares
      Los Auriculares son el mejor complemento para no perder detalle de las comunicaciones durante toda la operación. Un discreto dispositivo colocado en tu oído te deja las manos libres y te permite total libertad de movimiento sin perder el contacto con tus compañeros. En Tienda Shoke encontrarás auriculares, micros, walkies y fundas de marcas como Sigmaantenne, Jefton o Diynascan al mejor precio.
    • Walkies
      ¿Necesitas Walkies y emisoras de uso profesional para tus operaciones? En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de instrumental de comunicación profesional de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. Los equipos de comunicación más fiables, con grandes rangos de alcance y una larga autonomía, así como fundas, auriculares y todo tipo de accesorios al mejor precio. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.
    • Fundas para walkies
      Con las Fundas para walkies de Shoke podrás transportar tu equipo de comunicación de forma cómoda y segura en todas tus operaciones. Protege tu walkie de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. Todo tu equipamiento policial, militar y de seguridad lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 39 items
    Mostrando 1 - 12 de 39 items