Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Tasers - Pistolas Eléctricas | Defensas Eléctricas Shoke

TASER POLICIA

El Táser o pistola eléctrica se ha convertido en una de las armas de defensa policial más extendidas. Su facilidad de uso y su alta efectividad en la reducción e inmovilización de agresores hace de esta herramienta un indispensable en los equipos de fuerzas y cuerpos de defensa. Tasers, fundas de transporte y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra TASER POLICIA online

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Más información sobre TASER POLICIA

Cada vez son más los cuerpos policiales que añaden un táser policial a su equipamiento policial básico. ¿Conoces los beneficios de este arma de defensa no letal con respecto a otras opciones?

¿Qué es el táser policial?

El táser policial es una pistola eléctrica o arma de electrochoque que emplea el lanzamiento de dos proyectiles que una vez alcanzan al objetivo producen descargas eléctricas contra el atacante. El objetivo de este tipo de arma para la defensa policial es incapacitar totalmente a la persona mediante una inmovilización que afecta directamente a los músculos motores. Este tipo de efecto es solo temporal.

Beneficios del táser policial

1. El uso del táser evita tener que acercarse al atacante: uno de los beneficios del táser policial como método de defensa para los agentes es que estos pueden utilizarlo con una mayor distancia que, por ejemplo, las defensas. Esto permite ganar en seguridad a la hora de realizar una intervención.
2. La incapacitación es inmediata: en cuanto los proyectiles se adhieren a la ropa o piel del agresor, este recibe una descarga eléctrica que le incapacita de forma inmediata, evitando que se puedan producir problemas porque la persona se vea acorralada y la intervención se alargue.
3. Se evita que terceras personas puedan salir heridas: el proyectil del táser policial impacta directamente sobre la persona que está recibiendo la intervención. Es decir, no hay problemas porque terceras personas cercanas se puedan ver afectadas y dañadas.
4. Es un arma de defensa policial no letal: el táser policial incapacita al atacante, pero sus efectos no son letales ni permanentes. La persona que reciba los proyectiles se recuperará sin ningún tipo de problema.

Actualización: 30/07/2021