Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Pistolas Glock

Las pistolas Glock han sido la principal herramienta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de todo el mundo a lo largo de varias décadas. Cualquiera de los modelos de pistola Glock es sinónimo de efectividad, precisión y seguridad, y en Tienda Shoke puedes encontrarlos al mejor precio.

+ Ver más

Compra Pistolas Glock online

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Más información sobre Pistolas Glock

La elección del arma de fuego de dotación o arma secundaria, es una decisión básica para cualquier agente de Policía. Y son muchos los cuerpos policiales y agentes particulares que eligen la pistola Glock como herramienta principal del trabajo. ¿Quieres saber por qué?

Modelos de pistola Glock más vendidos

En nuestra armería online disponemos de una gran variedad de pistolas glock y armas de fuego cortas. Estos a continuación, son algunos de los modelos favoritos de nuestros clientes.

Pistola Glock Gen 4

A lo largo de su historia, en Glock han seguido innovando sobre los modelos existentes para seguir creando productos armamentísticos que mejoren la efectividad y seguridad de los agentes.

La pistola Glock Gen 4 cuenta con un armazón MBS (del inglés Múltiple ""Back Strap"") que permite una adaptación de la empuñadura del arma para adaptarse a la mano del portador, sin que esto afecte a la puntería del tiro.

Además, se reduce 2 milímetros la distancia para la activación del gatillo. Los modelos de armas Glock Gen 4 tienen un preso ligero y una empuñadura de características ásperas que permite mejorar el agarre incluso con guantes. Una de sus características más importantes es que se reduce el retroceso en el disparo.

Pistola Glock Gen 5

La Pistola Glock Gen 5 es la última generación de armas de Glock, las armas que tienen las últimas innovaciones en tecnología e ingeniería de la marca. Con respecto a la gama de productos predecesores, las pistolas Glock Gen 4, esta gama de armas de fuego Glock cuentan con un total de 20 modificaciones.

Las principales modificaciones son la eliminación de las ranuras para los dedos, el desarrollo de un nuevo tipo de cañón patentado de nombre Glock Marksman Barrel o unas palancas de bloqueo de retenida que sirven tanto para personas zurdas como diestras. El objetivo de estos avances es que la persona pueda mantener una mejor puntería incluso en situaciones de estrés.

Pistola Glock Slimlinne

La gama de productos Slimline incorpora las pistolas Glock más pequeñas de la historia. Este tipo de pistola Glock es perfecta para trabajos de paisano porque permite un porte oculto. Tiene un diseño en el que se cuida al detalle la contención de sus dimensiones, tanto en la zona de la corredera como en la parte del armazón.

Su empuñadura está pensada para mejorar el agarre del portador y cuenta con unos materiales de construcción sometidos a tratamientos químicos que evitan la posible corrosión, algo básico en climas húmedos o en zonas costeras. Cabe destacar el que la pistola Glock Slimline cuenta con un cargador de una sola pila, lo que ayuda a conseguir esas dimensiones tan reducidas.

Características y accesorios de las pistolas y armas Glock

Sistema Safe Action 

El Sistema Glock Safe Action es un sistema de seguridad patentado por la marca que tiene el objetivo de proporcionar consistencia en el disparo.

Las armas Glock tienen tres seguros automáticos cuyo funcionamiento es independiente: cuenta con seguro en el gatillo, seguro en el percutor y un tercer seguro que evita que el arma pueda dispararse al caer.

Sin embargo, cuando el agente tiene que utilizar su arma y disparar, los 3 seguros se desconectan de forma automática según se produce el proceso de disparo y cuando ya se ha producido, estos se reconectan también de forma automática.

Cerradura de seguridad

La pistola Glock cuenta con un cierre de cilindro de seguridad patentado, una de las medidas de seguridad más avanzadas de todo el mundo y que está ubicaza en la parte posterior de la empuñadura del arma. Esto permite que el arma nunca sea disparada o desmontada si no va a ser utilizada.

Accesorios para los diferentes modelos

Además de los diferentes modelos de pistolas Glock que puedes encontrar en Tienda Shoke, en nuestra armería también tenemos diferentes accesorios para armas de fuego como un objeto que permite aligerar hasta dos kilos la presión del arma, lo que facilita su accionamiento.

También contamos con miras para las pistolas Glock 42, 43 y 43 X que se caracterizan por su fabricación en polímero de gran resistencia y por tener un elemento de contraste en todos blancos gracias al cual se permite agudizar la visión y mejorar la puntería de nuestra pistola. Este tipo de accesorio para Glock, además, permite mantener el arma con mayor firmeza.

¿Puedo comprar armas y pistolas Glock online?

La venta de armas está restringida en España. Para poder adquirir una pistola Glock debes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de info@tiendashoke.es y presentar tu permiso de armas, identificación personal e identificación profesional para poder comenzar con el proceso de compra del arma.

Actualización: 13/07/2022