Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Fundas para armas y complementos policiales | Shoke

FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

Las Fundas para armas son un complemento básico en el equipamiento policial. En Shoke encontrarás una gran variedad de fundas para pistolas y armas de servicio capaz de satisfacer cualquier uso y necesidad. Fundas anti hurto de distintos niveles de seguridad, de extracción rápida, rotatorias con múltiples sistemas de anclaje, interiores y sobaqueras, tobilleras y perneras fabricadas en los mejores materiales. Encuentra fundas para todo tipo armas, revólveres, rifles, carabinas y otros complementos policiales al mejor precio en en nuestra sección de ofertas.

+ Ver más

Compra FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS online

Mostrando 346 productos

Mostrando 1-24 de 346 artículo(s)

Más información sobre FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

Alrededor de las armas hay una serie de complementos, como las fundas para armas, que permiten al agente ganar en seguridad en múltiples niveles. Contar con buenos complementos para armas, puede marcar la diferencia.

¿Qué fundas para armas y complementos existen?

1. Fundas para armas: son el accesorio de seguridad imprescindible de cualquier agente, ya que permiten llevar el arma en el cinturón de forma totalmente segura ante caídas o robos, a la vez que puede ser extraída de forma rápida en caso de necesitarla.
2. Correas para armas policiales: están pensadas especialmente para el porte de armas largas como carabinas o escopetas. Estas correas se ponen alrededor del cuerpo y facilitan el porte del arma larga.
3. Cananas y portacargadores: complementos especialmente diseñados para el porte de la munición y los cargadores del arma.
4. Armeros policiales: tan importante como el porte seguro del arma, es la seguridad una vez que el agente llega a casa. Es obligatorio contar con un armero policial cuando se lleva el equipamiento a la vivienda.
5. Limpieza de armas: un arma que está mal mantenida, puede perder funcionalidad o incluso volverse insegura para el agente. Estos productos de limpieza están especialmente diseñados para las particularidades del arma.
6. Siluetas y blancos: diseñados para la práctica de puntería.
7. Cascos de tiro policiales: para evitar problemas en los oídos, los cascos de tiro protegen al agente frente al ruido de la detonación.
8. Cachas policiales: mejoran y facilitan el agarre del arma.
9. Seguridad de armas: accesorios extra para el porte seguro del arma, con alternativas a las clásicas fundas para armas.
10. Colimadores de armas: otra forma de practicar el tiro sin necesidad de abrir fuego real.

Actualización: 06/04/2021