UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

    Las Fundas para armas son un complemento básico en el equipamiento policial. En Shoke encontrarás una gran variedad de fundas para pistolas y armas de servicio capaz de satisfacer cualquier uso y necesidad. Fundas anti hurto de distintos niveles de seguridad, de extracción rápida, rotatorias con múltiples sistemas de anclaje, interiores y sobaqueras, tobilleras y perneras fabricadas en los mejores materiales. Encuentra fundas para todo tipo armas, revólveres, rifles, carabinas y otros complementos policiales al mejor precio.
    FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS Hay 339 productos.

    Subcategorías

    • FUNDAS ARMAS POLICIALES
      En Shoke encontrarás una gran variedad de Fundas para todo tipo de pistolas y revólveres fabricadas con los mejores materiales. Fundas para armas de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción de marcas como Shoke, Blackhawk, Safariland o Imi Defense. Sobaqueras policiales para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Todos los accesorios y complementos para tus armas, completa tu equipo con nuestros portacargadores, armeros de seguridad, correas de transporte y cananas. En Tienda Shoke ponemos el mejor equipamiento policial y de seguridad privada al mejor precio.
    • CORREAS ARMAS POLICIALES
      Las Correas para armas son un método cómodo y eficaz de transportar y sostener tus armas en momentos de reposo a la vez que aportan un plus de estabilidad y precisión en el tiro. Aptas para todo tipo de fusiles, rifles y escopetas, están fabricadas con materiales altamente ligeros y resistentes para asegurar un ajuste óptimo en cualquier situación. Las mejores correas y otros accesorios como cananas, cascos, cachas y muchos más están disponibles en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial, militar y de vigilancia en Madrid.
    • CANANAS POLICIALES
      Las Cananas son uno de los complementos indispensables para cualquier arma de fuego o fogueo. Con las cananas de Shoke tendrás tu munición siempre a mano y fácilmente accesible. Podrás transportar cómodamente importantes cantidades de cartuchos y proyectiles de fuego real o de fogueo ya sea durante el servicio o en entrenamientos. Fabricadas en materiales elásticos y resistentes son, junto a fundas de armas, estuches de limpieza y cachas, un accesorio básico para tu arma. En shoke encontrarás todo tu equipamiento policial y militar al mejor precio. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    • PORTA CARGADORES...
      Con los Portacargadores puedes transportar de forma cómoda y fácilmente accesible un gran volumen de munición. A diferencia de las cananas, con el portacargadores podrás recargar la máxima capacidad de tu arma en pocos segundos sustituyendo el cargador vacío. Un accesorio imprescindible en entrenamientos y servicios militares i policiales. Distintos modelos de portacargadores, cascos, fundas y muchos otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Tu Armería de confianza en Madrid.
    • ARMEROS POLICIALES
      Los Armeros de seguridad son el sitio dónde guardar tus armas de forma segura una vez terminada la jornada de servicio, las prácticas de tiro o la jornada de caza. No vale cualquier sitio a la hora de guardar tus armas, en Shoke tenemos los mejores armeros de seguridad homologados. Auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Cerraduras electrónicas y seguros sistemas de apertura mantendrán tu arsenal a buen recaudo. El Armero homologado que necesitas está disponible en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.
    • LIMPIEZA ARMAS POLICIALES
      Lleva a cabo la Limpieza y mantenimiento de tus armas de fuego, de fogueo y aire comprimido de forma regular para mantener intactas todas sus prestaciones. En Tienda Shoke encontrarás estuches y sets de limpieza, sprays y aceites lubricantes y otros artículos con los que mantener tus armas en perfectas condiciones. Consulta nuestro amplio surtido de marcas como Gamo, Shoke, Allen, Brunox y Addinol entre otros.
    • SILUETAS Y BLANCOS...
      Mejora tu precisión con las Siluetas y blancos de Shoke. Entrena, afina la puntería y mejora el acierto de tus impactos con blancos para tiros de precisión y siluetas homologadas para seguridad privada y tiro de combate. Todo lo que necesitas para tus sesiones de entrenamiento y demás equipamiento policial y de seguridad privada en Tienda Shoke.
    • CASCOS DE TIRO POLICIALES
      Cascos de tiro, tapones y demás protectores auditivos te permiten entrenar i perfeccionar el tiro de forma cómoda y sin sufrir daños en el oído. Podrás afinar tu puntería durante prolongadas sesiones de entrenamiento gracias la eficacia y comodidad de nuestros equipos. Artículos con varios tipos de sujeción fabricados en distintos materiales de marcas como Peltor, Howard Leight o Noton Plus. Encuentra todo lo que necesitas en equipamiento policial y militar en Tienda Shoke, tu Armería on-line.
    • CACHAS PISTOLAS
      Las Cachas aportan ergonomía y comodidad a la empuñadura de tu pistola o revólver garantizando una sujeción óptima y un tiro certero en tus operaciones. Fabricadas en goma, permiten un agarre seguro, incluso con las manos mojadas, y absorben parte del retroceso portando un plus de precisión. Convierte tu arma en una extensión de tu brazo con las mejores cachas de marcas como Shoke y Hogue. Estos y otros accesorios para tus armas cortas en Tienda Shoke, tu Armería especializada en material policial.
    • SEGURIDAD ARMAS...
      Existen muchos artículos y complementos de Seguridad en armas que ofrecen un plus de protección evitando posibles accidentes y usos no deseados. Las armas son herramientas muy útiles con un gran poder que conviene utilizar con respeto y precaución. Artículos como la Bala de seguridad en la recámara o el Candado de seguridad para el cargador son algunos ejemplos de cómo mejorar la seguridad de nuestras armas, consulta todos los disponibles en nuestro catálogo. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y militar.
    • COLIMADORES ARMAS
      Los Colimadores muestran, sin necesidad de abrir fuego real, el punto exacto de tus impactos. El colimador láser se coloca en la recámara de tu arma como si fuera un cartucho convencional y muestra, mediante un puntero láser, el impacto de tus disparos. Ahorra tiempo y munición en tus prácticas de tiro. Especialmente concebido para cazadores, policías y militares. Este y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y militar.
    • OTROS ACCESORIOS ARMAS
      Encuentra todo tipo accesorios y periféricos para mejorar tu arma y el acierto de tus impactos. En Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial, militar y de seguridad privada al mejor precio. Completa tu equipo con accesorios de primera calidad. Tienda Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 339 items
    Mostrando 1 - 12 de 339 items