Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Libros Netpol

Una constante formación permite trabajar con mayor seguridad. En Tienda Shoke puedes encontrar una amplia variedad de libros Netpol sobre todo tipo de innovaciones en seguridad, técnicas para la mejora del trabajo y tácticas de seguridad. Mejora tu seguridad y formación con los siguientes libros Netpol.

+ Ver más

Compra Libros Netpol online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Libros Netpol

Netpol es una de las principales empresas de formación de los cuerpos policiales y de seguridad de España. Los libros Netpol te ofrecen la posibilidad de acceder a las últimas innovaciones del sector táctico y mantenerte siempre al día.

Tipos de libros Netpol que hay en Tienda Shoke

En nuestra armería online encontrarás distintos tipos de libros con contenido muy variado entre los cuales destacan:

Libros de promoción dentro del cuerpo policial

Si estás pensando en crecer dentro del organigrama policial, puedes encontrar diferentes tipos de libros Netpol que te ayudarán a conseguirlo.

Tenemos manuales que incorporan la parte teórica relativa a las leyes y códigos éticos a estudiar, los conocimientos básicos sobre el temario propio policial, archivos normativos y casos prácticos.

Además, tenemos otros libros que están llenos de casos prácticos para la promoción a Oficial de Policía, Subinspector e Inspector del CNP.

Libros Netpol sobre tácticas e intervenciones policiales

Si quieres una formación extra a la obtenida en la Academia Policía, Netpol te ofrece diferentes manuales sobre intervenciones policiales.

Estos libros Netpol se caracterizan por incluir la jurisprudencia existente en casos reales para poner al lector frente a la realidad.

Además, pone especial interés en desterrar todo tipo de falsas creencias y mitos relativos al trabajo policial y la presa que en ocasiones tiene en los medios de comunición.

Reglamento de armas

Si eres un apasionado del entorno armamentístico, este tipo de libro es una guia visual que realiza un recorrido por los diferentes tipos de operativos que se desarrollan en España, detallando el tipo de arma que se utiliza en cada uno de ellos.

En este libro se profundiza sobre las nuevas técnicas de disparo, estableciendo cuál es su innovación y eficacia. Asimsmo, dan técnicas sobre qué hacer si la mano dominante del agente de policía sufre algún tipo de lesión. Además, hay información sobre normativa, legislación y jurisprudencia de España.

Libros para la práctica de tiro

Tan importante como la práctica de tiro, es aprender sobre ella, con el objetivo de tener los conocimientos básicos necesarios para enfrentarnos a diferentes tipos de situaciones que en una práctica normal no solemos vivir. Los libros de Netpol sobre la práctica de tiro también analizan las características del equipamiento policial como los grilletes, chalecos, defensas o linternas tácticas.

En Tienda Shoke tenemos un compromiso con tu seguridad y en esta no puede faltar una formación de calidad. Por eso, si quieres aumentar tu formación, no dudes en contar con los libros Netpol.

Actualización: 13/07/2022