Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Armas segunda mano: Vigilante de Seguridad privada | Shoke

ARMAS SEGUNDA MANO SEGURIDAD PRIVADA

En la sección Armas de segunda mano para Seguridad Privada podrás encontrar todo tipo de pistolas, revólveres, escopetas y accesorios usados y semi-nuevos al mejor precio. Tenemos una amplia selección de armas cortas de ocasión con la mejor garantía para vigilantes y profesionales del orden público. Consulta nuestra sección y encuentra lo que estás buscando.

+ Ver más

Compra ARMAS SEGUNDA MANO SEGURIDAD PRIVADA online

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre ARMAS SEGUNDA MANO SEGURIDAD PRIVADA

En Tienda Shoke puedes encontrar armas de segunda mano para seguridad privada, tanto en formato revólver como pistola compacta. ¡Descúbrelos!

¿Qué armas de segunda mano para seguridad privada hay en Tienda Shoke?

En Tienda Shoke somos especialistas en la restauración de armas y revólveres, lo que unido a nuestra catalogación como armería, nos permite poder ofrecerte las armas de segunda mano para seguridad privada que necesitas para tus servicios.
Entre nuestros productos podrás encontrar modelos restaurados de los revólveres que actualmente se pueden utilizar en los servicios de seguridad privada, es decir, aquellos de la marca Astra y Llama. Estos modelos han sido totalmente restaurados y cuentan con un correcto funcionamiento testado por nuestros armeros.
No obstante, si trabajas en seguridad privada, pero en otros ámbitos, también tenemos pistolas de segunda mano HK Compact que han sido restauradas para que queden como nuevas.

¿Cómo conseguir armas de segunda mano para seguridad privada?

Si quieres comenzar cualquier trámite para la tenencia de una de estas armas para seguridad privada, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo a través de [email protected] y presentar tanto la documentación que te acredita como trabajador de la seguridad privada, como el permiso de la empresa para la que trabajas que te posibilita la tenencia de dicho arma.

Taller de armas de segunda mano para seguridad privada

En modelos de armas de mayor antigüedad es recomendable un mantenimiento periódico que te asegure que todo está en orden. Por eso, recuerda que en nuestra tienda tenemos nuestro propio taller de armas y puedes visitarnos en cualquier momento.

Actualización: 17/03/2021