Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

OTROS ACCESORIOS ARMAS

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios para tus armas policiales. En Shoke estamos especializados en equipamiento policial y disponemos de ofertas de las mejores marcas. Encuentra también ofertas en fundas para armas policiales, porta cargadores, colimadores... Todo lo que necesitas sobre material policial en nuestra armería para policías.

OTROS ACCESORIOS ARMAS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Hasta el más pequeño accesorio que haga que tu trabajo como agente de policía sea más seguro, lo puedes encontrar en Tienda Shoke. A continuación te hablamos de accesorios para el arma con diferentes tipos de funcionalidades.

Otros accesorios de armas que necesitas conocer

1. Martillo de inercia: se utiliza para la extracción de los proyectiles de su vaina o de su cargador, sin que estos sufran ningún tipo de problema ni daño.
2. Platillos de resorte: diseñados para que los agentes de policía puedan disparar también bajo el agua.
3. Pintura luminiscente: con el objetivo de tintar y mejorar la visión a través de las miras y visores policiales.
4. Maletines: diseñados para el porte seguro del arma a la par que completamente discreto. Estos maletines en el exterior son un maletín completamente normal, mientras que en su interior está totalmente protegido.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de OTROS ACCESORIOS ARMAS son: FRANKFORD-ARSENAL, GLOCK, SPEEDTIMER, SHOKE o LYMAN.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS POLICIALES, CORREAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES o ARMEROS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de OTROS ACCESORIOS ARMAS cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }