Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Cinturones Policiales | Equipamiento y Material Policial

CINTURON POLICIAL

En Tienda Shoke puedes encontrar una amplia variedad de cinturones policiales de paisano y uniforme, diseñados para permitir a los agentes y fuerzas de seguridad transportar su equipo básico de forma cómoda y tenerlo siempre a mano. Estos cinturones son compatibles con linternas, defensas, armas, cuchillos, guantes y otros accesorios, permitiéndote personalizar tu equipo según las necesidades de tu actividad. Encuentra todo el equipamiento policial que necesitas al mejor precio en Tienda Shoke, tu tienda especializada de confianza. Comprar cinturones policiales online.

Comprar Cinturón Policial Online

+ Ver más

Más información sobre CINTURON POLICIAL

Aunque puedas creer que la elección de los cinturones policiales es algo menor, estos son productos muy importantes para mantener la seguridad del agente en algo tan básico como el porte de su equipamiento policial.

¿Cómo son los cinturones policiales?

Los cinturones policiales, también conocidos como cinturones tácticos, son un tipo de cinturón diseñado para el transporte seguro del equipamiento básico e imprescindible para un policía. Este cinturón está diseñado para ofrecer resistencia, libertad de movimientos y, sobre todo, un acceso rápido a su material táctico.

Tipos de cinturones policiales

Un cinturón policial completo está formado por dos partes:

  • Cinturón policial interno: fabricado normalmente con una de sus caras en velcro, es el cinturón que está en contacto directo con el pantalón y que permite el agarre.
  • Cinturón policial externo: esta es la parte exterior del cinturón policial, en la que se sujetarán todos los accesorios y portaobjetos que necesita el agente. Ofrece una mayor resistencia.

Cinturón interior y exterior para uniforme: características y montaje


Características de los cinturones policiales

  1. Resistencia: los cinturones policiales deben ofrecer una gran resistencia para evitar que el peso de los objetos lo pueda doblar y puedan caerse o perder seguridad.
  2. Hebilla con tres puntos de presión: este tipo de hebilla favorece que el cinturón no se caiga en momentos de mayor actividad y movimiento, aportando un extra de seguridad.
  3. Libertad de movimientos: aunque los puntos anteriores ofrezcan seguridad al agente, este tiene que ser capaz de poder moverse con rapidez y libertad ante cualquier operación: la rigidez no es una opción.


*Artículo de referencia: Cómo elegir el mejor cinturón para policia y militar

Actualización: 18/07/2025