Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro

Botas Haix

El desarrollo de botas Haix, llevado a cabo enteramente en Europa con materiales de calidad y un proceso de gran innovación, permite crear botas militares y para policía que combinan funcionalidad, calidad y diseño. Encuentra todoso los modelos de botas tácticas Haix en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Botas Haix online

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Botas Haix

En Haix tienen claro que la seguridad de un agente comienza en su propio equipamiento y, por supuesto, en sus pies. Por ello, la marca ha creado una sección de botas Haix para policía y militares en las que la seguridad es su principal característica.

Desde el departamento de desarrollo de producto afirman que para la confección de las características de las botas tácticas Haix se tuvo en cuenta qué profesionales las iban a utilizar y cuál iba a ser su trabajo diario.

Características de las botas Haix

Sistema Micro-Soft-Light

Esta es una capa de material que se sitúa entre la suela de la bota táctica y la plantilla. Es un sistema diseñado mediante espuma que ha sido envuelta en goma que permite una gran amortiguación, disminuyendo el impacto sobre las articulaciones. Asimismo, esta combinación de elementos proporciona una mayor seguridad frente a suelos muy cálidos o en los que exista riesgo de abrasión.

Sistema de Soporte para el arco del pie

Las botas Haix también tienen un sistema que garantiza que el arco del pie está bien sujeto y que los dedos cuentan con el suficiente espacio para conseguir una gran comodidad. Gracias a esto se alivian tensiones musculares y se evita cualquier tipo de desalineación de los pies.

Sistema climático HAIX

Mantener el confort del pie más allá de cuál sea la climatología del terreno en el que trabajamos es posible gracias al Sistema patentado Haix Climate que está presente en modelos de botas Haix como las Botas Haix Black Eagle Athletic 2.1 GTX High. Este sistema se caracteriza por bombear aire en cada paso, liberando el calor y permitiendo que el pie respire.

Sistema que refleja el sol

Esta es una característica muy particular de las botas Haix y es que tienen pigmentos especiales incorporados a su piel que evitan la radiación hasta en un 40% más que las botas convencionales. Esto hace que incluso en climas cálidos o veraniegos, el pie mantenga su frescor.

Dynaframe

Este es otro de los elementos de las botas Haix para policía y es que se ha utilizado material PU que es resistente a la tracción para evitar desgarros y mejorar la potencia y facilidad de dar cada uno de los pasos. Está presente en la zona del medio pie para transferir esa fuerza que es básica después de largas jornadas sin apenas descansar.

Membrana GORE TEX en Botas militares Haix

Una de las características que hacen que una gran cantidad de personas busquen las botas Haix es que estas tienen membrana GORE TEX. En Tienda Shoke contamos con uno de esos modelos, las Botas Haix Black Eagle Athletic 2.1 GTX High, que cuentan con ese componente, mientras que las Botas Haix Black Eagle Athletic 2.0 High no lo tienen. ¿Es necesario?

Las botas militares Haix que tenemos en Tienda Shoke, así como el resto de modelos de otras marcas, son botas tácticas de las mejores marcas del mundo. Por ello, aunque no cuenten con membra GORE TEX como tal, todas ellas tienen sus propios sistemas que impiden la filtración de humedad y la acumulación de sudor.

Botas Haix que hay en Tienda Shoke

Botas Haix Black Eagle Athletic 2.0 High

Este modelo de botas Haix se caracteriza por un diseño moderno y funcional que se adapta a la perfección a las necesidades del día a día. Es una bota que cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad para evitar caídas, movimientos erróneos del tobillo, golpes en las articulaciones o resbalones.

Destaca por su peso ligero, pero no es la bota más recomendada para climas muy lluvioso. Este modelo de botas Haix para policía tiene una gran adherencia al suelo y cremallera lateral para mejor agarre.

Botas Haix Black Eagle Athletic 2.1 GTX High

Al igual que en el modelo anterior te indicábamos que no era el más apropiado para los climas lluviosos o muy húmedos, este modelo de botas Haix cuenta con membrana Gore Tex en todo su cuerpo, lo que evita con una mayor facilidad la filtración de humedad.

Además de esto, este modelo de botas militares Haix se destaca por las características de su suela que es de caucho. Es una suela resistente al frio, calor y abrasiones, que evita caídas incluso con terrenos en los que pueda haber aceite y es idónea para correr. Destaca por tener estabilizador asimétrico PU lo que estabiliza el equilibrio del agente.

Actualización: 13/07/2022