Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Limpieza para Armas de vigilantes de seguridad | Tienda Shoke

LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD

En esta categoría de nuestraarmería online encontrarás todo el material de limpieza para armas de vigilantes de seguridad necesario para conservar tus armas en condiciones óptimas. Dispón de estuches y sets de limpieza, sprays y aceites lubricantes y otros muchos artículos para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de tus pistolas. Consulta nuestras ofertas sobre las mejores marcas como Gamo, SHOKE, Allen, Brunox y Addinol entre otros. Además, puede que también te interese ver nuestras secciones de cascos de tiro o fundas de armas.

+ Ver más

Compra LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD online

Mostrando 34 productos

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Más información sobre LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD

Uno de los consejos básicos para que tu equipamiento dure más tiempo y se mantenga en perfectas condiciones, es que realices una buena limpieza. Descubre los productos de limpieza para armas de seguridad privada.

Pasos para realizar la limpieza de armas de seguridad privada

Paso 1, la utilización del disolvente: aunque lo utilices en todo el arma, es importante que eches disolvente en el cañón de tu arma. En este primer paso el objetivo es desincrustar la suciedad y los restos de suciedad del arma y es en la zona del cañón en la parte en la que más se acumulan.
Paso 2, utiliza las baquetas de limpieza: las baquetas de diferentes dureza permiten arrastrar los restos de suciedad que se han desprendido mediante el uso de disolvente. En Tienda Shoke te recomendamos empezar por las baquetas de mayor dureza, como la de cobre.
Paso 3, quita la suciedad exterior mediante el uso de cepillos de limpieza: la limpieza exterior del arma de seguridad privada también es importante. Puedes empezar con un paño húmedo y completarla con cepillos de limpieza.
Paso 4, termina la limpieza del arma para seguridad privada con aceite: este producto final te permitirá lograr un mantenimiento durante un mayor de tiempo y evitar el desgaste que se produce en el arma. Por ejemplo, en los climas húmedos este desgaste puede ser mayor. Por eso, termina la limpieza de tus armas para seguridad privada con una capa de aceite.

Actualización: 17/03/2021