Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

NAVAJA MULTIUSOS

Las Navajas o herramientas multiusos son parte esencial del equipo de cualquier amante del outdoor y las actividades de montaña. Su reducido tamaño, el cual permite transportarlas fácilmente en cualquier bolsillo, no mengua, en absoluto, las prestaciones y capacidades de este tipo de artilugios. De hecho, es asombroso el rango de soluciones que ofrecen este tipo navajas y herramientas multiusos. Cuchillos, brújulas, ropa y muchos otros artículos de outdoor y supervivencia los encontrarás en Shoke, tu tienda on-line especializada en material outdoor.

NAVAJA MULTIUSOS Hay 105 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Una herramienta, múltiples posibilidades. Eso es lo que ofrecen las navajas multiusos que puedes encontrar en Tienda Shoke. Descubre las características que debes de tener en cuenta.

Características de las navajas multiusos

1. ¿Qué herramientas ofrece? Existen navajas multiusos que cuentan con más herramientas que otras. Si buscas una herramienta para outdoor con múltiples posibilidades te recomendados, sin duda, las navajas multiusos de Leatherman, ya que en una misma navaja puedes contar con incluso, más de 20 herramientas diferentes. No obstante, en nuestra tienda hay muchas variedades y si buscas modelos más sencillos, los encontrarás.
2. ¿Tiene un diseño ergonómico? El diseño ergonómico aplicado a una navaja multiusos se traduce en que puedes utilizarla fácilmente con una mano y además, no necesitas ejercer una gran cantidad de fuerza para obtener buenos resultados. Estos pequeños cambios en el diseño que favorecen su utilización, son muy importantes cuando pasas largos periodos outdoor.
3. ¿Qué tipo de hoja tiene? Si buscas una navaja multiusos que tenga formato de cuchillo, te recomendamos optar por aquellas con hoja lisa y con sierra. Dos formatos diferentes, ofrecen el doble de posibilidades en el corte.

¿Cuáles son las mejores marcas de navajas multiusos?

En Tienda Shoke contamos con marcas de primera calidad que te recomendamos totalmente para todas tus aventuras outdoor, como son Leatherman, una de las marcas con navajas multiusos de mayor calidad, o Albainox, que realizan un importante cuidado del diseño y aspecto de sus navajas multiusos. Asimismo, si buscas eficacia y calidad a un gran precio, descubre la navaja SHOKE.
Las navajas multiusos son uno de los mejores aliados de los aventureros y cuerpos de seguridad. Una buena navaja multiusos nos puede sacar de infinidad de apuros. Existen varios tipos de navajas multiusos. La tan conocida navaja suiza, que lleva con nosotros muchos años y es de las más conocidas. Con una navaja suiza puedes hacer infinidad de cosas y sacarte de muchos aprietos. Pero cuando tienes una navaja multiusos Leatherman tienes en tus manos una fantástica herramienta.
Las navajas multiusos han pasado de ser una herramienta militar a estar instaurada en nuestras vidas de una manera natural. Tanto es así que hay profesionales técnicos que llevan una navaja multiusos encima siempre. El porque es simple, es una herramienta muy útil aparte de ocupar poco espacio.
En una buena navaja multiusos podemos encontrar una gran cantidad de herramientas, y todo en uno. Sin necesidad de llevar una maleta con la gran cantidad de herramientas. La navaja multiusos Leatherman nos permite tener una gran cantidad de herramientas para sacarnos de un gran aprieto. Están fabricadas en materiales ligeros lo que la hace tener otro punto más en su favor. podríamos decir que las navajas multiusos son una de las herramientas con más versatilidad del mercado.

¿Como limpiar navaja multiusos?

Para una buena limpieza de tu navaja multiusos necesitas un par de guantes, jabón del que usamos en casa para fregar los platos, una esponja o cepillo de dientes viejo y lubricante. Para comenzar tenemos que ponernos los guantes. Acto seguido desplegamos todas y cada una de las piezas de nuestra navaja multiusos. Nos aseguramos de que lo hemos abierto todo bien par que no quede ningún hueco sin limpiar. Cogemos la esponja el jabón y un poco de agua y empezamos a frotar suavemente cada parte de la navaja multiusos. En el caso de que tu navaja multiusos tenga oxido podemos usar el cepillo de dientes o estropajo para eliminarlo. Tenemos que tener paciencia. Acto seguido secamos con papel absorbente y después lubricamos.

¿Donde comprar navaja multiusos?

Las navajas multiusos son herramientas que podemos conseguir en diferentes lugares. Pero lo más recomendable para adquirir una navaja multiusos es hacerlo en tiendas especializadas para ello. En Shoke podrás adquirir tu navaja multiusos con la garantía de que son de calidad.

¿Cómo limpiar navaja multiusos?

Para una buena limpieza de tu navaja multiusos necesitas un par de guantes, jabón del que usamos en casa para fregar los platos, una esponja o cepillo de dientes viejo y lubricante.
Para comenzar tenemos que ponernos los guantes. Acto seguido desplegamos todas y cada una de las piezas de nuestra navaja multiusos. Nos aseguramos de que lo hemos abierto todo bien par que no quede ningún hueco sin limpiar. Cogemos la esponja el jabón y un poco de agua y empezamos a frotar suavemente cada parte de la navaja multiusos. En el caso de que tu navaja multiusos tenga oxido podemos usar el cepillo de dientes o estropajo para eliminarlo. Tenemos que tener paciencia.
Acto seguido secamos con papel absorbente y después lubricamos.

¿Dónde comprar navaja multiusos?

Las navajas multiusos son herramientas que podemos conseguir en diferentes lugares. Pero lo más recomendable para adquirir una navaja multiusos es hacerlo en tiendas especializadas para ello. En Shoke podrás adquirir tu navaja multiusos con la garantía de que son de calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }