Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Navajas Multiusos y Herramientas | Outdoor Policial y Militar

NAVAJA MULTIUSOS

Las Navajas o herramientas multiusos son parte esencial del equipo de cualquier amante del outdoor y las actividades de montaña. Su reducido tamaño, el cual permite transportarlas fácilmente en cualquier bolsillo, no mengua, en absoluto, las prestaciones y capacidades de este tipo de artilugios. De hecho, es asombroso el rango de soluciones que ofrecen este tipo navajas y herramientas multiusos. Cuchillos, brújulas, ropa y muchos otros artículos de outdoor y supervivencia los encontrarás en Shoke, tu tienda on-line especializada en material outdoor.

+ Ver más

Compra NAVAJA MULTIUSOS online

Mostrando 76 productos

Mostrando 1-12 de 76 artículo(s)

Más información sobre NAVAJA MULTIUSOS

Una herramienta, múltiples posibilidades. Eso es lo que ofrecen las navajas multiusos que puedes encontrar en Tienda Shoke. Descubre las características que debes de tener en cuenta.

Características de las navajas multiusos

Varias herramientas en una

Existen navajas multiusos que cuentan con más herramientas que otras. Si buscas una herramienta para outdoor con múltiples posibilidades te recomendados, sin duda, las navajas multiusos de Leatherman, ya que en una misma navaja puedes contar con incluso, más de 20 herramientas diferentes. No obstante, en nuestra tienda hay muchas variedades y si buscas modelos más sencillos, los encontrarás.

Diseño ergonómico

El diseño ergonómico aplicado a una navaja multiusos se traduce en que puedes utilizarla fácilmente con una mano y además, no necesitas ejercer una gran cantidad de fuerza para obtener buenos resultados. Estos pequeños cambios en el diseño que favorecen su utilización, son muy importantes cuando pasas largos periodos outdoor.

Variedad de hojas de corte

Si buscas una navaja multiusos que tenga formato de cuchillo, te recomendamos optar por aquellas con hoja lisa y con sierra. Dos formatos diferentes, ofrecen el doble de posibilidades en el corte.

¿Cuáles son las mejores marcas de navajas multiusos?

En Tienda Shoke contamos con marcas de primera calidad que te recomendamos totalmente para todas tus aventuras outdoor, como son Leatherman, una de las marcas con navajas multiusos de mayor calidad, o Albainox, que realizan un importante cuidado del diseño y aspecto de sus navajas multiusos. Asimismo, si buscas eficacia y calidad a un gran precio, descubre la navaja SHOKE.

¿Cómo limpiar navaja multiusos?

Para una buena limpieza de tu navaja multiusos necesitas un par de guantes, jabón del que usamos en casa para fregar los platos, una esponja o cepillo de dientes viejo y lubricante.

  1. Para comenzar tenemos que ponernos los guantes.
  2. Acto seguido desplegamos todas y cada una de las piezas de nuestra navaja multiusos. Nos aseguramos de que lo hemos abierto todo bien para que no quede ningún hueco sin limpiar.
  3. Cogemos la esponja el jabón y un poco de agua y empezamos a frotar suavemente cada parte de la navaja multiusos. En el caso de que tu navaja multiusos tenga oxido podemos usar el cepillo de dientes o estropajo para eliminarlo.
  4. Acto seguido secamos con papel absorbente y después lubricamos.

Preguntas frecuentes sobre navajas multiusos

¿Qué marcas de navajas multiusos hay en Tienda Shoke?
En Tienda Shoke hay navajas multiusos de marcas como Leatherman, Rui, Fox, Albainox, Cold Steel o 5.11 Tactical.

¿Qué herramientas tiene una navaja multiusos?
La mayoría tienen filo doble (liso y sierra) y rompecristales. Navajas como la de Leatherman tienen más herramientas como cuchilla, destornillador, afilador o martillo.

¿Qué diferencia una navaja multiusos de un cuchillo?
Los cuchillos tienen una estructura fija y las navajas multiusos no, pueden doblarse. Además, los cuchillos no cuentan con herramientas extra.

Actualización: 14/09/2022