Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Linternas Militares | Material y Equipamiento Militar Shoke

LINTERNAS MILITARES

Las Linternas militares ofrecen unas prestaciones a años luz de las de uso convencional. Se trata de dispositivos con una gran potencia lumínica y resistencia al polvo, agua y otros elementos y, al mismo tiempo, una autonomía y una relación peso/tamaño excepcionales. Si quieres una linterna capaz de soportarlo todo y con un poder de iluminación superior esto es lo que necesitas. Descubre las ofertas que tenemos de linternas militares, así como armas, defensas, navajas, botas, cinturones y todo el equipamiento militar que puedas necesitar lo encontrarás en Tienda Shoke, tu armería militar on-line de confianza.

+ Ver más

Compra LINTERNAS MILITARES online

Mostrando 114 productos

Mostrando 1-24 de 114 artículo(s)

Más información sobre LINTERNAS MILITARES

Las intervenciones militares al aire libre requieren de una buena visibilidad. Sin embargo, esto es en múltiples ocasiones imposible porque se realizan de forma nocturna o dependen de la climatología de la zona. Por ello, un buen equipamiento militar debe contar con linternas militares.

¿Qué linternas militares son necesarias?

1. Linternas tácticas militares: este tipo de linternas militares tienen un formato pequeño y fácil de portar, perfecto para intervenciones y prácticas en las que se necesita una iluminación de puntos concretos y no tanto del entorno. A la hora de elegir linternas tácticas militares debes de tener en cuenta la vida útil que ofrecen, si son recargables o utilizan pilas y cómo de resistentes son sus materiales.

2. Focos militares: en caso de que necesites una iluminación más general de un espacio y no a puntos concretos, puedes elegir focos tácticos. Su mayor tamaño ofrece también una mayor potencia y halo de luz, lo que facilita la visibilidad incluso en entornos al aire libre de gran amplitud. A la hora de elegir un modelo, opta siempre por aquellos que sean resistentes, pero también ligeros.

3. Linternas tácticas militares para el arma: con el objetivo de que tengas una buena iluminación, pero puedes mantener ambas manos libres, en Tienda Shoke encontrarás diferentes linternas que se acoplan al arma y te iluminan sin tener que mantenerlas sujetas.

¿Son necesarios los accesorios para las linternas militares?

En Tienda Shoke contamos con una gran variedad de accesorios para linternas militares que mejoran su uso y aumentan sus funcionalidades. En función de tu tipo de trabajo puedes necesitar unos u otros. Por ejemplo, un pulsador a distancia te permitirá activar tu linterna táctica sin tenerla en la mano.

Preguntas frecuentes sobre linternas militares

¿Qué tipos y marcas de linternas militares hay en Tienda Shoke?
Tenemos linternas militares, frontales y focos de marcas como Fenix, Streamlight, Olight, Nightsearcher, Shoke o Solidline

¿Qué características tener en cuenta en una linterna militar?
Tipos de materiales y su resistencia, durabilidad de la batería y tipo de carga, potencia y alcance en metros de la linterna.

¿Hay accesorios para linternas militares?
Sí. Contamos con fundas para la linterna militar, adaptadores al arma, pilas, conos y cargadores.

Actualización: 14/09/2022