Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

LINTERNAS MILITARES

Las Linternas militares ofrecen unas prestaciones a años luz de las de uso convencional. Se trata de dispositivos con una gran potencia lumínica y resistencia al polvo, agua y otros elementos y, al mismo tiempo, una autonomía y una relación peso/tamaño excepcionales. Si quieres una linterna capaz de soportarlo todo y con un poder de iluminación superior esto es lo que necesitas. Descubre las ofertas que tenemos de linternas militares, así como armas, defensas, navajas, botas, cinturones y todo el equipamiento militar que puedas necesitar lo encontrarás en Tienda Shoke, tu armería militar on-line de confianza.

LINTERNAS MILITARES Hay 127 productos.

Subcategorías

  • LINTERNAS TACTICAS...

    El equipamiento para militares tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas para militares. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados como focos para militares, fundas o complementos de las mejores marcas.
  • FOCOS MILITARES

    Un elemento importante en el equipamiento para militares son los focos militares, capaces de iluminar con gran potencia tanto espacios de interior como de exterior. Articulos muy compactos y de reducido tamaño a pesar de ser más aparatosos que las linternas de militar Consulta nuestro catálogo para ver diferentes modelos de las mejores marcas. Encuentra también fundas para linternas y otros complementos en tu Armería en Madrid.
  • FUNDAS LINTERNAS...

    Transportar todo el equipamiento militar de manera cómoda es de suma importancia, por ello, en nuestra Armería en Madrid ponemos a tu disposición Fundas para linternas de militar diseñadas para ir en el cinturón y proporcionar un acceso rápido. Sus materiales y prestaciones garantizan fiabilidad y sujeción. Consulta nuestro catálogo y encuentra también otros complementos para linternas, focos o modelos de linternas para militares. En Tienda Shoke encontrarás el mejor equipamiento al mejor precio.
  • COMPLEMENTOS LINTERNAS...

    Recambios, balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables, conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra sección de complementos para linternas de militares. Consulta nuestras ofertas y adquiere tu equipamiento para militares al mejor precio en nuestra Armería on-line. Encontrarás también linternas para militares, fundas y focos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 127 items
Mostrando 1 - 12 de 127 items
Las intervenciones militares al aire libre requieren de una buena visibilidad. Sin embargo, esto es en múltiples ocasiones imposible porque se realizan de forma nocturna o dependen de la climatología de la zona. Por ello, un buen equipamiento militar debe contar con linternas militares.

¿Qué linternas militares son necesarias?

1. Linternas tácticas militares: este tipo de linternas militares tienen un formato pequeño y fácil de portar, perfecto para intervenciones y prácticas en las que se necesita una iluminación de puntos concretos y no tanto del entorno. A la hora de elegir linternas tácticas militares debes de tener en cuenta la vida útil que ofrecen, si son recargables o utilizan pilas y cómo de resistentes son sus materiales.
2. Focos militares: en caso de que necesites una iluminación más general de un espacio y no a puntos concretos, puedes elegir focos tácticos. Su mayor tamaño ofrece también una mayor potencia y halo de luz, lo que facilita la visibilidad incluso en entornos al aire libre de gran amplitud. A la hora de elegir un modelo, opta siempre por aquellos que sean resistentes, pero también ligeros.
3. Linternas tácticas militares para el arma: con el objetivo de que tengas una buena iluminación, pero puedes mantener ambas manos libres, en Tienda Shoke encontrarás diferentes linternas que se acoplan al arma y te iluminan sin tener que mantenerlas sujetas.

¿Son necesarios los accesorios para las linternas militares?

En Tienda Shoke contamos con una gran variedad de accesorios para linternas militares que mejoran su uso y aumentan sus funcionalidades. En función de tu tipo de trabajo puedes necesitar unos u otros. Por ejemplo, un pulsador a distancia te permitirá activar tu linterna táctica sin tenerla en la mano.

¿Cual es la mejor linterna militar?

Hay un gran debate sobre este tema de cual es la mejor linterna militar. Unos dicen que que es la linterna militar Lumify x9 y hay otros que dicen que es la linterna militar Fenix Tk75. Tanto una linterna militar como la otra nos ofrecen buenas prestaciones. Pero lo que debemos de pensar es para que la vamos a usar y cuando vamos a usar la linterna militar. Sólo así es como podrás saber cual es la mejor linterna militar del mercado.

¿Donde comprar linterna militar?

La verdad que se pueden pedir en Internet por muchos lugares. Pero lo más recomendable es pedirlas en sitios oficiales o tiendas homologadas para ello. La homologación también existe para las linternas. Esto es debido a que se deben de usar de manera responsable y se deben vender como tal. Por ello nosotros os recomendamos que la compréis en Shoke. Donde tenemos gran variedad de linterna militar así como en potencia. Depende de para que la quieras usar tendrás la mejor linterna militar del mercado al alcance de tu mano en Tienda Shoke.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }