Marcas

  • 511

    Marca 511 Tactical

  • ACCUSHARP

    La marca estadounidenses Accusharp afincada en Texas está especializada en la fabricación de afiladores de cuchillos y cuchillos deportivos. Accusharp es un referente en EEUU por el desarrollo de sus afiladores y cuchillos en carbono de tungsteno que es uno de los materiales de mayor dureza conocido. Accusharp dispone de un amplio catálogo de productos.
  • ADDINOL

    La marca de aceite Addinol fue fundada en 1936 en Mineralölwerk Lützkendorf, Alemania. Addinol desarrolla una fórmula para proteger su arma de los efectos de la corrosión, incluso en condiciones extremas de temperatura o humedad. El uso del aceite Addinol es completamente seguro y su contacto con el aire no reduce su eficacia.
  • AIRMUNITION

    La marca AirMunition fue fundada para el entrenamiento policial, tanto en exterior como interior. Su novedoso sistema de cartucho lo hace un referente a nivel mundial. Utiliza para la propulsión del proyectil, una carga de aire comprimido que tiene en su interior, la técnica es muy sencilla: la aguja percutora golpea el pitón, éste se desplaza y se libera el proyectil. Después, se pueden recargar usando una pequeña mesa de trabajo. AirMunition también ofrece un amplio catálogo en kits de diferentes marcas y modelos de armas cortas que se basa en cambiar el cañón original por el del kit. AirMunition se está convirtiendo en el referencia en munición para entrenamiento tanto personal como policial.
  • AITOR

    La marca vasca de cuchillos Aitor fue fundada en 1939. Su filosofía siempre ha sido ofrecer productos de alta gama y gran calidad. Aitor ha fabricado cuchillos para varios sectores pero se especializó en cuchillos militares y de supervivencia consiguiendo que fueran una herramienta indispensable y resistente. Actualmente, es un referente en la fabricación de cuchillos de supervivencia, cuchillos bowie, cuchillos de caza, cuchillos de submarinismo, machetes, cuchillos lanzadores, navajas multiusos. En 2006, la empresa Pielcu se hace con la marca Aitor y le da un nuevo impulso y enfoque. Actualmente, Aitor exporta más del 70% de su producción a 50 países y es proveedor de numerosos ejércitos y organismo oficiales como ONU y UNESCO.
  • ALBAINOX

    La marca Albainox fue fundada por D. José Martínez en 1990 y se dedicaba principalmente a la distribución de cuchillería tradicional. Actualmente, Albainox es una empresa vanguardista e innovadora que se ha convertido en un referente nacional e internacionalmente y que ofrece un amplio catálogo de productos entre los que destacan los cuchillos, navajas multifunción, hachas, espadas, katanas, réplicas de armas, dardos y dianas, outdoor y camping, ropa e indumentaria táctica y de caza, equipamiento táctico, de caza y accesorios, arcos y flechas, y también merchandising militar, policial y cazador. Albainox se ha convertido en proveedor oficial de importantes marcas reconocidas por la calidad de sus productos y su novedoso desarrollo empresarial.
  • ALLEN

    La marca americana afincada en Denver, Allen fue fundada en 1970 y logró ser un proveedor líder en productos para pesca, caza, tiro, sets de limpieza para armas, tiro con arco, ropa táctica y de actividades al aire libre. Sus productos de alta calidad como la filosofía de escuchar a sus clientes de manera activa ha llevado a Allen a ser líderes del sector en Estados Unidos y con proyección para distribuir en Europa.
  • aLOKSAK

    LOKSAK, Inc. es el inventor y fabricante de las bolsas de almacenamiento aLOKSAK, OPSAK Y SPLASHSAK. Marca especializada en la creación de bolsas de cordura herméticas, de almacenamiento, resistentes al agua, la humedad y el polvo, siendo 100% impermeables. Distribuidores y fabricantes desde 1998, aLoksak es un referente en bolsas estancas, aislantes a nivel mundial.
  • ALPINO

    La marca Alpino fabrica y distribuye navajas tácticas, navajas militares. Lo novedoso de las navajas Alpino es su sistema de clip para ambidiestros. Las navajas Alpino destacan por la gran calidad de sus materiales resistentes y a la misma vez muy livianas para su trasporte. Alpino es un referente en navajas militares y tácticas pudiendo elegir entre modelos de hoja de 6.5 cm y 9 cm de largo fabricadas con acero de 440 y 420. Otra factor que distingue a las navajas Alpino es la entrega de la navaja en una caja de aluminio y el desarrollo de empuñaduras con material G-10 muy utilizado en las navajas tácticas.
  • ARMOR-X

    Armor-X es una marca afincada en Hong Kong que fabrica y distribuye material para la protección de aparatos eléctricos y de telefonía móvil: especialmente fundas estancas. Los productos de Armor-X ofrecen la mayor protección contra las inclemencias del tiempo, golpes y humedades. Sus carcasas son impermeables y sumergibles. También venden soportes para fundas y carcasas Armor-X de fuerte sujeción. Armor-X es una referencia en protección de aparatos eléctricos e I+D en desarrollo de nuevos productos.
  • ASG

    ASG es una marca Airsoft de las más conocidas a nivel mundial. ActionSportGames nace de la fusión en 2003 de dos grandes marcas danesas distribuidoras de armas: Airsoft Pedersen & Grobelnik A/S y Vestergaard ApS. Esta unión consiguió que la marca ASG fuera un referencia mundial en la tecnología y diseño de réplicas de armas de aire comprimido Airsoft. Son destacables sus revólveres de aire comprimido.
  • ASP

    La marca estadounidense ASP es líder en el desarrollo de bastones extensibles y otros artículos relacionados con el mercado policial como clips de defensa, linternas, trifold o grilletes. Esta empresa fue pionera en la comercialización y distribución defensas extensibles creando una red distribución en más de 80 países. Factores de relevancia como la tecnología y diseño de sus productos, hacen de ASP una de las compañías más fiables en defensas extensibles.
  • ASTRA

    Astra Unceta fue fundada en 1908 bajo el nombre de Esperanza y Unceta. Astra tuvo su primer éxito armamentístico cuando vendió al ejército español en 1912 el modelo Campo giro 1913 en calibre 9 largo. Actualmente, la marca Astra pionera en los años 80 y una de las empresas armeras españolas más conocidas, sigue fabricando modelos actuales de pistolas y siendo un referente a nivel nacional.
  • ATALAYA

    Atalaya, distribuidora de libros de texto ubicada en Valencia, cuenta con más de 30 años de experiencia. Las instalaciones de la distribuidora Atalaya están en continua mejora para ofrecer un servicio más rápido a sus clientes. Además, dispone de uno de los catálogos más extensos de libros de texto y de diverso contenido a nivel nacional.
  • AVISTAR

    Esta nueva gama de visores de la marca de origen japonés Avista bate records de ventas en Europa, gracias a que cuenta con los visores más competitivos del mercado, teniendo en cuenta su fantástica relación calidad-precio. Los visores Avistar están fabricados con materiales y componentes de última generación que los hacen robustos y muy precisos. Si tenemos que destacar algo de estos visores, son las lentes fabricadas en Japón que ofrecen y añaden una calidad óptica muy difícil de superar. Además estos visores brindan una transmisión luminosa excepcional, torretas de perfil muy bajo, con retícula 4 –dot iluminada con punto rojo o verde. El dicho de que en óptica no se puede ahorrar no se cumple con estos visores de aumentos Avistar. Por último, también hay que resaltar su fijación en el arma, que es excepcional.
  • BARBARIC

    Barbaric Force es una marca de complementos para uso militar y de caza. Actualmente, Barbaric tiene un amplio catálogo de botas, chalecos, gorros y complementos para todo tipo de actividades de caza y tácticas. Además, cabe destacar sus bolsas y fundas para armamento fabricadas en materiales de alta resistencia, así como sus fundas y mochilas porta armas. Barbaric se está consolidando como una de las marcas emergentes en equipamiento táctico y de caza.
  • BARNAUL

    La marca Rusa de munición Barnaul es conocida por sus proyectiles de alto rendimiento con un coste muy asequible. Esta marca de munición tiene la filosofía de gastar menos en publicidad y más en el desarrollo de su munición. Además, desafían al amante de tiro deportivo o caza a probar sus munición convencidos de su gran rendimiento. Algunos de sus calibres de munición con más proyección son el 5.56 x 45 (.223Rem), 7.62 x 39 K43, 7.62 x 51 NATO (.308 Win), 7.62 x 54 R (Russian), 7.62 x 63 (.30-06 Spring), 9 x 18 Makarov , 9 x 19 Luger (9mm Parabellum). La munición Barnaul se utiliza tanto para caza, seguridad como para tiro olímpico por la eficacia y eficiencia de sus proyectiles. Por último, podemos destacar que esta munición es ideal para escopetas, pistolas y para un tirador exigente con su munición.
  • BATES

    La marca estadounidense Bates es referente en la fabricación y distribución de calzado civil industrial, militar y policial. Cabe destacar su gran catálogo de botas tácticas fabricadas en materiales de alta resistencia que la hacen líder en su sector. Bates es una marca que no decepciona, sus innovadores modelos de calzado y su I+D en materiales confiere a sus productos de la máxima fiabilidad del mercado.
  • BERETTA

    La historia de la marca Beretta nace en un fábrica de Italia donde un artesano italiano renacentista. La visión y destreza de las generaciones descendientes logran convertir la Fabbrica d’Armi Pietro Beretta S.p.A en un referente a nivel mundial. Dirigida por 15 generaciones esta marca de armamento italiana es un claro ejemplo a seguir en el desarrollo y I+D de pistolas, cargadores para pistolas, escopetas de caza y rifles militares automáticos.
  • BIBLIOTECA-DE-BOLSILLO

    La editorial Biblioteca de Bolsillo dispone de una gran variedad de títulos de libros impresos en formato bolsillo, muy prácticos y fáciles de llevar a cualquier parte. Esta editorial, publica ejemplares de tipología diversa pero en esta sección daremos un lugar a los libros sobre seguridad de bolsillo. Por último cabe destacar su precio asequible.
  • BIRCHWOOD-CASEY

    La marca Birchwood Casey fabrica y distribuye desde 1948 todo tipo de productos para limpieza, mantenimiento y conservación de todo tipo de armas. Las innovadoras fórmulas de Birchwood Casey la han llevado a la cima del sector en el mercado estadounidense y teniendo cientos de puntos de distribución en Europa. Birchwood Casey ha sido pionera en productos innovadores de alta calidad con una clara dedicación increbrantable de investigación y logro de objetivos.
  • BLUEGUNS

    BlueGuns es una marca estadounidense que desarrolla réplicas de armamento para entrenamiento táctico para la policía, ejército y entrenadores de tácticas de combate. BlueGuns nace en 1989 dando apoyo a películas y series con sus réplicas detalladas de fusiles y pistolas. Tras la gran demanda que recibieron para los entrenamientos de la policía y el ejército, fueron perfeccionando su fórmula en el desarrollo de estos productos para conseguir réplicas exactamente idénticas a las originales, con las mismas dimensiones y el mismo peso. Por ello, sus pistolas de entrenamiento son fabricadas con poliuretano de alta resistencia y reforzado con acero que evita la flexión, manteniendo el detalle, la manejabilidad y equilibrio del arma al original. De esta manera, ofrecen una mayor sensación de realidad en los entrenamientos de táctica. manteniendo completamente la seguridad. Para BlueGuns la calidad, durabilidad y exactitud de sus productos ha sido siempre su premisa y seguramente su clave de éxito.
  • BLUETAC

    Bluetac es una marca especializada en la fabricación y comercialización de fundas para ocultar, guardar y proteger pistolas y revólveres. Las fundas de Bluetac, están fabricadas en Kydex de alta resistencia, esta marca va ganando mercado tanto a nivel nacional como internacional. Si tenemos que destacar algo de las fundas que comercializa Bluetac es su fabricación basada en el uso de materiales resistentes y de alta calidad. Además, están diseñadas para un desenfunde rápido, una protección y seguridad del arma altamente efectiva.
  • BOLLÉ

    La marca Bollé empezó su andadura en una pequeña ciudad de Oyonnax, Francia en 1888. Seraphin Bollé creo una empresa dedicada a la fabricación de peines, adornos para el cabello de madera de boj. Actual mente la marca Bollé es un referente de gafas y mascaras deportivas de máxima calidad que proporcionan prestaciones y protección valiéndose de una tecnología vanguardista que ofrecen todos sus modelos. Bollé es todo un referente en el desarrollo de gafas y mascaras deportivas a nivel mundial.
  • BONOWI

    La marca Bonowi tiene una excelente reputación en equipación militar y policial desde 1987. La gran calidad de sus productos y su continuo desarrollo en innovación, la hacen una marca referente en equipamiento de seguridad y táctico para cuerpos de policía y militares. Quizás los productos estrella o premiun de Bonowi sean sus porras ergonómicas extensibles y de goma, su famosa porra extensible EKA que creó estándares en su lanzamiento y 15 años después, sigue registrando altas tasas de venta. Las esposas y sistemas de inmovilización para reos son también productos top dentro de la marca Bonowi. Por último, queremos destacar los sistemas modulares de protecciones para asaltos y también los chalecos antibalas con tecnología vanguardista y referentes a nivel mundial. Los 30 años de experiencia en equipamiento policial y militar de la marca Bonowi hacen de sus productos todo un referente en equipamiento y sus tasas de venta aumentan cada año.
  • BREAKPOINT

    Breakpoint System es una empresa especializada en la mejora de la operatividad y aplicación de técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Está formado por un amplio grupo de profesionales con experiencia en la defensa policial, el uso de las armas, instrucciones de tiro y combate urbano, entre muchos otros campos, los cuales han centrado sus esfuerzos en crear productos de alta calidad y resistencia. Uno de los productos más innovadores del catálogo de Breakpoint System es el soporte táctico de arma larga Breakpoint, un producto que ofrece grandes ventajas a todos aquellos profesionales de las fuerzas de seguridad: una amplia operatividad ya que permite mantener el arma en el soporte dejando las manos libres; un desplazamiento más rápido; versatilidad ya que puede colocarse en diferentes sitios (tanto en el chaleco táctico con sistema molle como en el ceñidor táctico o policial) y también alivio del peso del arma ya que no se carga en el hombro mediante la correa.
  • BRUNI

    Bruni es una marca milanesa con más de 50 años en el sector del armamento. Todo empezó con la imaginación de Bruna Bruni que a finales de los años 60 y tras la experiencia en otros sectores, decide montar su compañía de armas. A finales de los años 70, una serie de importantes inversiones cambian el rumbo de Bruni que se especializa en la réplica de armas famosas, revólveres y pistolas automáticas llegando a vender en más de 30 países en varios continentes. Actualmente, Bruni es una compañía fiable y con muchos años de experiencia que sigue innovando en sus nuevos productos. Destacables son sus pistolas y revólveres detonadores.
  • BRUNOX

    Brunox es una marca Alemana que fabrica lubricantes para la conservación y limpieza de armas con una fórmula desarrollada para obtener increíbles resultados de penetración, aumentado el desplazamiento en las partes móviles y mejorando el funcionamiento del arma. Brunox es todo un referente en spray lubricante y limpieza armamentística a nivel europeo.
  • BUSHNELL

    La marca Bushnell es un de las marcas lideres en óptica de alto rendimiento deportiva. Bushnell presume de muchos de los premios otorgados a algunos de sus productos desarrollados siempre con tecnología emergente e innovadora. Más de 65 años avalan a esta marca en el desarrollo de binoculares, monoculares, prismáticos y equipos de visión nocturna para caza o entrenamiento en tácticas de combate. Bushnell es una marca innovadora y líder en el sector del desarrollo de productos con óptica a nivel mundial.
  • CAMIILLUS

    La marca estadounidense Camillus ha estado fabricando y vendiendo cuchillos al mundo desde 1876. La alta calidad de sus cuchillos y sus innovadoras propuestas para el mercado actual, hacen de esta marca uno de los referentes a nivel mundial. Sus principales líneas de negocio son los cuchillos para caza, pesca, deportivos y tácticos. Camillus ha logrado trasmitir su filosofía de generación en generación creando cuchillos altamente resistentes, afilados y muy eficientes. Señalar también, que Camillus destaca en I+D con patentes consolidadas como la Carbonitride Titanium™ que contiene procesos patentados para crear un enlace molecular permanente en la superficie de la cuchilla de carburo de titanio que la hace altamente resistente al desgaste y al tiempo.
  • CASIO

    La marca japonesa Casio fue fundada por Kashio Tadao en 1946 con la denominación CASIO COMPUTER CO., LTD. Casio es uno de los líderes internacionales en fabricación de consumo electrónico, siendo su filosofía de empresa: “Creatividad y construcción”. Para Casio, es primordial dotar convenientemente a sus productos para que sean más útiles y originales. Actualmente, Casio dispone de unas de las gamas más amplias en relojes del mercado adecuándose siempre a un perfil de cliente. Además, la compañía CASIO COMPUTER CO., LTD desarrolla otros productos de consumo como cámaras fotográficas, instrumentos de música, calculadoras, etc.
  • CCI

    La marca CCI fue creada por Richard "Dick" Speer (1915-1994) en 1951. Su gran talento para la mecánica y su gran imaginación e ingenio han llevado a esta compañía a ser un referente a nivel internacional en la creación y producción de cartuchos balísticos deportivos, munición de alta velocidad. CCI sabe lo que quiere su cliente y mientas otras compañías están ancladas en la tecnología y rendimiento de otro siglo, CCI reinventan la percusión con productos emocionantes y de alto rendimiento. Actualmente, esta firma tiene una amplia gama de cartuchos que se adaptan a todo tipo de necesidades.
  • CDS

    La marca de cuchillos española CDS es conocida por su fórmula artesanal en el desarrollo de sus cuchillos. Afincada en Albacete, CDS es una compañía donde se mezcla vanguardia y tradición artesanal a partes iguales, dando unos resultados impecables e increíbles. Actualmente CDS tiene un amplio catálogo de cuchillos y navajas artesanales para la caza y otros deportes tácticos.
  • COBRA

    Cobra trabaja en el sector de la seguridad con el objetivo de crear cajas fuertes que permitan guardar todas sus armas de la forma más segura posible. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, consiguen evolucionar con tal de ofrecer los mejores productos a sus clientes. Entre los productos de Cobra puede encontrar caja fuertes especializadas en el sector retail, armeros, soluciones adaptadas a la industria, para la banca, para el transporte de fondo y a medida.

  • COLD-STEEL

    La marca Cold Steel fue fundada en 1980, especializándose en la fabricación de armas de defensa, catanas, cuchillos, kubotán, etc. Cold Steel destaca por la alta calidad y tecnología en la elaboración de sus productos. La introducción de los nuevos aceros San Mai III® and Tri-Ad™ Lock& locking y el mecanismo de bloqueo Tri-Ad™ han colocado a esta firma en la mira del mercado internacional del sector, sirviendo de modelo para otras empresas. Para Cold Steel no es suficiente lo logrado hasta ahora y sigue investigando materiales para hacer cuchillos, catanas y otros productos de defensa más resistentes y afilados como lo lleva haciendo en sus 30 años de historia.
  • COLECCIÓN-SAMUEL-SETIAN

    La Colección Samuel Setian dispone de una gran variedad de títulos de libros impresos con alta calidad de materiales para su conservación y lectura. Podríamos enumerar muchos títulos interesantes pero en esta sección englobará un amplio catálogo sobre cuchillos de exhibición e históricos. Por último, cabe destacar su precio competitivo.
  • COLECCIÓN-SEGURIDAD-Y-DEFENSA

    Colección Seguridad y Defensa dispone de una gran variedad de títulos de libros impresos con alta calidad de materiales para su conservación y lectura. En sección está enfocada a ofrecer un catálogo muy diverso de manuales de seguridad y defensa. Porque la mejor prevención es tener un buen conocimiento del medio. Estos manuales de seguridad y defensa te ayudarán a conseguirlo.
  • COLT

    Colt es una marca de armamento referente a nivel mundial, siendo una de las marcas que han hecho de Estados Unidos lo que es hoy en día. Sam Colt, fundador de la marca, inventó el cilindro giratorio con balas y desarrolló el concepto de percusión en pistolas y rifles. Estos conceptos demasiado revolucionarios y novedosos para la época no fueron un éxito inmediato. En 1845, las armas de fuego Colt fueron decisivas para las fuerzas de los EEUU y los guardas bosques de Texas en guerra con los indios. Desde entonces, la marca Colt ha sido todo un referente en armamento, innovando como lo hizo su fundador y yendo siempre un paso por delante de la competencia. Entre sus productos, podemos destacar las pistolas, revólveres y rifles de asalto que gozan de una excelente calidad y siempre aportando innovaciones en el mercado armamentístico. La filosofía de Colt es entregar las mejores e innovadoras armas a militares, agentes del orden público y clientes civiles con un profundo compromiso de calidad y seguridad.
  • COMETA

    La marca española Cometa proviene de una tradición centenaria en la fabricación de armas de alta calidad en Éibar. Los productos Comenta siguen un riguroso control de calidad que junto a su amplia experiencia en la fabricación artesanal de carabinas les ha dado un alto reconocimiento internacional. En Cometa saben que gran parte del éxito que pueda tener una carabina proviene de su cañón, por eso sus investigaciones y experiencia han logrado un sistema en el cual taladran el cañón con mucha precisión y luego lo martillean en frío con máquinas especiales. Este proceso, consigue que sus carabinas sean de las más precisas del mercado. Actualmente, Cometa también fabrica munición “Balín”, accesorios y pistolas de aire comprimido.
  • COP

    Cop es una marca que desarrolla fundas para rifles, riñoneras, bandoleras para pistolas y otro tipo de productos como bolsas de transporte y sujeción de armas. De la compañía Cop cabe destacar la durabilidad de los materiales que utiliza para sus productos y el gran acabado que tienen los mismos. Cop es uno de los fabricantes más destacados en este campo.
  • CRISPI

    Crispi es una reconocida marca italiana de botas de caza y uso táctico. Este fabricante de calzado, cuyos inicios se remontan a 1975, cuando empezó con la fabricación artesanal de calzado de montaña, está presente entre algunos de los mejores cuerpos de seguridad alrededor del mundo. Las botas Crispi se caracterizan por el uso de los mejores materiales y unos acabados excelentes. Con unas prestaciones al alcance de muy pocos, ligereza, protección, calidad y comodidad son los pilares de la bota de caza perfecta. La mayoría de sus modelos cuentan con membrana impermeable, protección especial en tobillos y suela Vibram altamente resistente.
  • CRKT

    CRKT es una marca de cuchillos estadounidenses afincada en Oregón con gran proyección gracias a su diseño innovador, selección y calidad de sus cuchillos. Durante más de 20 años, su fundador Vara Bremer ha desarrollado las innovaciones necesarias para poner sus cuchillos como referencia a nivel mundial. Desde el principio CRKT, ha sido impulsado con el propósito de llevar avances tecnológicos útiles al desarrollo de sus cuchillos. Contando con la colaboración de diseñadores especializados han logrado resultados espectaculares e impactantes en su gamas de cuchillos. Hoy en día, CRKT dispone de un amplio catálogo de cuchillos de bolsillo, cuchillos para la caza y pesca, cuchillos de supervivencia, cuchillos para deportes al aire libre, cuchillos táctico, navajas y herramientas multiusos .
  • CROSMAN

    Crosman Rifle Company fue fundada en 1923 en Rochester, Nueva York. Su fundador Bertram Fernner alcanzó un acuerdo con William Maclean para producir una pistola de aire comprimido basada en un diseño patentado de Mclean. En la actualidad, la compañía es de las más importantes en el desarrollo de rifles de aire comprimido y de pistolas AirSoft. Cabe destacar que Crosman ha ido diversificando su catálogo de productos siendo también referentes en óptica táctica, arcos deportivos o de caza y munición.
  • CROSSNAR

    La marca Crossnar es muy popular por la calidad de sus productos y su bajo coste, especialmente de navajas y cuchillos. Además, dispone de un amplio catálogo de productos como binoculares, monoculares, miras telescópicas, catanas, relojes, cronómetros, telescopios y linternas frontales. La marca Crossnar pertenece al Grupo Pielcu fabricante e importador de estos productos.
  • CUDEMAN

    Cudeman es una marca española de cuchillería artesanal especializada en cuchillos de montería, caza, desolladores, boteros, militares, tácticos y de supervivencia. Los cuchillos Cudeman están presentes en más de 40 países de todo el mundo, combina una fabricación artesana con el uso nuevas tecnologías como el corte por láser, el mecanizado CNC, grabación de galvanizado, entre otras. Una fabricación de cuchillos, fundas y empuñaduras que utiliza materiales de la máxima calidad. En Tienda Shoke encontrarás una amplia gama de cuchillos, navajas, hachetas, dagas y otros productos Cudeman.
  • CYBER-GUN

    Cyber Gun es una marca Francesa fundada por Jérôme Marsac y Vincent Bouvet. Especializados AIR SOFT GUNS® y fabricando réplicas de pistolas y otras armas de fuego reales, esta empresa se consolida como un referente en el mundo AIRSOFT. Hoy en día, Cyber Gun dispone de un amplio catálogo de armamento, equipamiento, mantenimiento y limpieza de equipo, lubricante, óptica táctica, munición y equipamiento para Paintball.
  • CYTAC

    La marca china CYTAC afincada en Shenzhen es todo un referente en el desarrollo de productos tácticos para policía y uso civil. Fundada en 2008 Cytac ha logrado consolidar sus productos en el mercado actual y aumentar sus ventas cada año. Entre sus productos más demandados están las fundas de polímero y nylon, fundas de piernas, cerraduras de armas, kits de limpieza, estuches para armas. De esta marca china podemos destacar sus fundas para pistolas con seguros que son altamente resistentes y de rápido acceso para desenfundar. Cytac sabe complacer a un cliente exigente que desea tener su pistola protegida, segura y al mismo tiempo poder desenfundar rápidamente.
  • CZ

    La marca CZ se remonta a 1936 en la ciudad de Strakonice cuando el consejo de defensa de la República Checa toma la decisión de montar esta fábrica. Los primeros productos de CZ fueron ametralladoras de aviones, pistolas y rifles de bajo calibre. En la actualidad, Ceska Zbrojovka fabrica y distribuye un amplio catálogo de pistolas, rifles, escopetas de caza y fusiles de asalto automáticos. Su innovadora tecnología y la búsqueda incesante de la calidad han dado lugar a verdaderas obras de arte como el legendario modelo CZ 75 que ofreció una nueva perspectiva a la categoría de pistola de servicio. CZ es un referente en la fabricación y venta de armamento con una larga trayectoria armamentística.
  • DINGO

    Dingo es una marca de productos de supervivencia, acampada y fundas para armas, para su cómodo y seguro trasporte y colocación. La marca Dingo es conocida por su amplio catálogo de productos y su competitivo precio. Cabe destacar que la marca Dingo fabrica sus productos con materiales duraderos y siempre innovando en el diseño de sus productos. Hoy en día, la firma está especializada en brújulas y fundas para armas.
  • DURACELL

    La historia de la marca Duracell empieza en 1920 cuando se unieron el científico Samuel Ruben y un entusiasta fabricante de alambre de tungsteno llamado Philip Rogers Mallory. Las investigaciones de Duracell impulsaron nuevos formatos de pilas como las actuales pilas AAA. Fue en 1973, cuando el conejito hizo su primera aparición durando muchos más que otras pilas de mercado. Las pilas duracell son un referente en la fabricación de pilas a nivel mundial y han revolucionado siempre la industria con sus investigaciones.
  • DYNASCAN

    Dynascan es un referente en la fabricación y distribución de emisoras y walkies. La investigación y el desarrollo en I+D de Dynascan la han afianzado como una de las marcas más solicitadas de los que quieren un buen sistema de comunicación. Un factor muy remarcable de sus walkies es que tienen uno de los mejores estabilizadores de frecuencia y un impecable acabado.
  • EAR

    Ear es una de las empresas más solicitadas de tapones protectores acústicos. El desarrollo de los tapones Ear proporcionan la máxima protección, y su acabado ergonómico de forma cónica facilita la colocación y asiste a un ajuste cómodo. Los tapones Ear se adaptan a la forma de tu oído para brindarte la mejor protección.
  • ECO

    Eco es una marca de cascos de tiro que mejora en cada uno de sus modelos. La investigación con la combinación de materiales hacen que los cascos Eco sean muy cómodos y ofrezcan una protección de máxima calidad. Cabe destacar la ligereza estos cascos de tiro y el arnés que hacen que sus modelos se puedan colocar en el cuello cuando no se están utilizando.
  • EDI-USA

    EDI-USA o también conocida como Executive Defense International es un fabricante de Estados Unidos especializado en la creación de productos para equipos de defensa y de seguridad, utilizados tanto por agentes policiales, militares como empresas privadas de seguridad de alrededor del mundo. El origen de EDI-USA y misión se basa en apoyar y proteger a hombres y mujeres que trabajan en cuerpos de policía, cuerpos militares y vigilantes de seguridad gracias a la fabricación de equipos tácticos de alta calidad, asegurando su excelencia, eficiencia y confidencialidad. Desde sus inicios han suministrado chalecos antibalas y equipos tácticos como equipos antidisturbios, botas y todo tipo de accesorios. Todos sus productos han sido utilizados en operaciones antidisturbios y de control de multitudes, campañas militares tácticas, campañas de la policía nacional, en penitenciarias y correccionales, así como en operaciones marinas. En Tienda Shoke, tu Armería Online, encontrarás chalecos de camisetas tácticas antibalas y otros productos.
  • EDICIONES-LA-ROCCA

    Ediciones La Rocca es una editorial con más de 20 años de trayectoria publicado libros. Ubicada en Argentina, esta editorial se ha especializado en la distribución y publicación de libros jurídicos, criminalistas y forenses. Cabe destacar la calidad de encuadernación que hace que el ejemplar se conserve por largo tiempo sin deteriorarse. Esta editorial es todo un referente a nivel nacional.
  • EDITORIAL--ALAS

    La barcelonesa Editorial Alas fue fundada en 1932 y a lo largo de su amplia trayectoria profesional, se ha especializado en temas deportivos. Editorial Alas presume de un grandísimo cátalo de deporte; edita y distribuye libros de culturismo, artes marciales japonesas, chinas, coreanas, filipinas, indias, el Budoka y paralelamente también ha publicado libros para profesionales de la seguridad u otras temáticas como la medicina, la numerología o el esoterismo.
  • EICKHORN

    Durante más de 150 años, el nombre de Eickhorn se ha asociado a la fabricación de cuchillos muy afilados de altísima calidad. Así, Eickhorn se especializa en cuchillos de combate, tácticos y de rescate. Además, sus cuchillos tácticos están fabricados con acero de alta calidad cumpliendo con todos los rigurosos estándares de calidad alemanes. El equipo de I+D de Eickhorn se esfuerza cada año para conseguir innovar en sus cuchillos cada vez más afilados y resistentes. La marca alemana de cuchillos tácticos Eickhorn es sinónimo de efectividad y resistencia. Sus 150 años en el sector avalan su trabajo en el diseño de cuchillos altamente resistentes y afilados. Su mayor éxito el cuchillo Damascus que fue todo un descubrimiento gracias a su diseño y el tratamiento del acero que recibe. Eickhorn también dispone de los últimos avances tecnológicos y los aplica en ejércitos como el de la OTAN, insertando un código de seguimiento de producto.
  • EKOL

    Ekol es la nueva marca de Voltran que han creado Ilhan AKIN y Nihat Ta?delen. La marca EKOL es famosa por sus réplicas exactas de pistolas y revólveres detonadores, también fabrica y distribuye carabinas y pistolas de aire comprimido CO2. Ekol tiene un completo catálogo de productos que destacan por su fiabilidad y su materiales de alta calidad. Además, la firma Ekol también vende equipos de caza y accesorios para pistolas.
  • ELYTER

    Elyter es una marca registrada, propiedad de Inter ML, dedicada a la creación, diseño y desarrollo de dispositivos y tecnologías en el ámbito de la seguridad. Elyter dispone del detector UV estándar más efectivo para las marcas de seguridad exclusivas anti-falsificación de los documentos de los paises de la U.E./área Schengen. Su uso es oficial en Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas. El ML 2 es una linterna señalizador táctico señalizador Táctico con tres diferentes modos de señal luminosa.
  • ENERGIZER

    Energizer es un referente a nivel mundial desde que desarrollaron su primera pila allá por 1896 y no ha parado de crecer. Con presencia en más de 160 países a nivel mundial, Energizer ha logrado consolidarse como una de las empresas con un I+D más consolidado e innovador. Energizer tiene varias línea de negocios como las baterías, iluminación, carga, conexión. Podemos destacar las baterías, las cuales están fabricadas con materiales que hacen que su descarga sea progresiva y aguanten hasta un 40% más que una convencional. También resaltar la gran variedad de modelos de linternas que dispone Energizer y su inteligente fabricación, siempre buscado la durabilidad y el rendimiento. En definitiva, Energizer es una marca consolidada de las que sabes que no te van a fallar.
  • ESP

    La marca Esp está especializada en productos de entrenamiento y armas de defensa. Dispone de un amplio catálogo donde podemos encontrar, cuchillos de entrenamiento, defesas extensibles y hasta escudos antidisturbios. Esp desarrolla sus productos con los mejores materiales para que sean duraderos en un proceso de entrenamiento o auto defensa.
  • ESTUDIOS-TECNICOS

    La editorial Estudios Técnicos está especializada en la publicación de libros de seguridad. En una sección podrás encontrar por ejemplo, útiles diccionarios de inteligencia y manuales de inteligencia criminal o de conducción de situaciones críticas. Estudios Técnicos ofrece ejemplares de indiscutible valor para profesionales de la inteligencia y la defensa.
  • ETS

  • FAB-DEFENSE

    Desde su inicio, FAB-Defense® ha liderado el desarrollo y la fabricación de equipos tácticos y accesorios de última generación de la más alta calidad para las Fuerzas Armadas y la Policía del Estado de Israel. El departamento de I + D de FAB-Defense® trabaja en colaboración con equipos de Fuerzas Especiales y SWAT en todo el mundo para diseñar soluciones creativas, que mejoran la capacidad y el tiempo de reacción en los desafíos dinámicos que pueden tener lugar en el campo de combate. La ergonomía, funcionalidad y durabilidad superiores de FAB-Defense®, reflejan décadas de experiencia en diseño a través de la mejora continua y las sucesivas generaciones de accesorios para armas. Los avanzados métodos de ingeniería, fabricación y seguridad de alta calidad están integrados con tecnologías líderes que mejoran los estándares más estrictos de la industria. Todos los productos de FAB-Defense® son cuidadosamente probados en los entornos más rigurosos y bajo condiciones extremas por algunas de las mejores unidades tácticas del mundo. Sus estándares de producción únicos son ante todo precedidos por la experiencia de campo operacional, liderando el camino en la utilización de accesorios tácticos. El objetivo principal de esta marca es proporcionar a sus clientes, fuerzas del orden y personal militar, las herramientas que necesitan para defender su hogar, su base militar y brindando la ventaja que necesitan para llevar a cabo sus misiones con éxito, asegurando una seguridad óptima y la preparación operacional necesaria.
  • FÄLLKNIVEN

    La historia de Fällkniven empieza en 1984 en Norrbotten, Suecia. Desde sus inicios, Fällkniven ha sido una empresa familiar, la empresa destaca que antes de fabricar cuchillos se dedicaron a la pesca y la caza durante décadas. Esta amplia experiencia de campo, les confirió grandes y valiosos conocimientos a la hora de desarrollar un buen cuchillo para estos ámbitos. La empresa sueca empezó a desarrollar sus propios cuchillos y navajas en 1984. Hoy en día, Fällkniven es reconocida como una de los especialistas más destacadas del sector en Suecia.
  • FC-EDITORIAL

    Fc Editorial distribuye y edita libros de muy diversa temática entre las que destacan los temas de calidad y medio ambiente, informática y tic, producción, logística y mantenimiento, técnica, márquetin y comercio, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, habilidades y gestión. FC Editorial tiene una gran oferta de libros y a un precio muy asequible.
  • FCO-JAVIER-PECCI

    Fco. Javier Pecci es un formador experto en la táctica y tiro policial autor del "Manual de tiro táctico policial y de defensa". Pecci empezó con las armas a los 17 años en la compañía de operaciones especiales como voluntario, continuó como profesional en el cuerpo de la Guardia Civil donde aprendió cursos de adiestramiento especiales para incorporarse al grupo antiterrorista Rural. Hoy en día, el experto imparte clases especializadas en tiro policial, técnica de intervención y escoltas.
  • FIOCCHI

    La historia de Fiocchi comienza en 1876, año en el que Giulio Fiocchi la fundó. En la actualidad, es una empresa referente, líder mundial en la fabricación de cartuchos de tiro y munición en el sector del pequeño calibre. Su grandes secciones de venta son municiones de uso público y privada, munición deportiva y munición de caza. Esta reconocida marca cuenta con un vasto catálogo que cubre todos los calibres que pueda necesitar un cliente y con las mejores prestaciones.
  • FLIR

    FLIR es una marca estadounidense que fabrica y comercializa sistemas de seguridad térmicos, de medición y diagnóstico. Uno de sus grandes éxitos en el campo armamentístico han sido los sistemas de visores con dispositivos de visión térmica. Además, FLIR es todo un referente a nivel mundial en el desarrollo de sistemas de detección de objetivos IRS aéreos de largo alcance, hasta dispositivos de visión térmica. Sus laboratorios de I+D de alto rendimiento y la prueba de sus productos en misiones y rescates, confieren todo un valor añadido de compra a su género. Por otra parte, FLIR sabe que donde se utilizan sus productos no se tienen segundas oportunidades. Por este motivo, sus productos pasan unos exhaustivos controles muy por encima de los estándares de seguridad actuales. Invertir en FLIR es una apuesta segura por la gran calidad de sus dispositivos térmicos y todos los productos que desarrolla.
  • FOBUS

    La marca israelí Fobus fue fundada por Mr. Chanan Har-Shen en 1978. Empezó fabricado fundas de cuero para pistolas y hoy en día es uno de los referentes a nivel mundial de fundas y sujeta cargadores para pistolas. Además, Fobus fue pionera en la fabricación de las primeras fundas con polímero inyectado que innovaron en el sector por su gran resistencia y ergonomía. Actualmente, esta marca dispone de más de 160 modelos de funda para cinturones, hombros, piernas, giratorias y para personas zurdas. Fobus ha creado su gran reputación a base de satisfacer a sus clientes, que hablan muy bien de esta marca porque sus productos son muy buenos y de resultados altamente satisfactorios. Adquiriendo productos Fobus no te arrepentirás, tu pistola o revolver siempre estará segura y apunto para su desenfunde sin impedimentos.
  • FORAVENTURE

    Foraventure es una marca especializada en productos tácticos. Dispone de un amplio catálogo de productos tácticos de máxima calidad y durabilidad. Cabe destacar los camelbak (bolsas con sistema de hidratación) y las botas tácticas que desarrolla esta firma, aunque su abanico de productos es muy variado: ropa y complementos militares, rodilleras, cuchillos, gafas, mochilas, tiendas de campaña, etc. Foraventure sirve todo tipo de productos tácticos asequibles y de la máxima calidad.
  • FOX

    La marca FOX fue fundada en Italia en 1977 por Oreste Frati y en parte es el que le dio el nombre a la marca al combinar sus iniciales con la palabra inglesa FOX (zorro). Esta joven empresa ha cosechado grandes éxitos por la innovación de sus cuchillos personales, navajas tácticas y herramientas de rescate. Gracias a una combinación de tecnología y buenas ideas FOX es un referente a nivel europeo y apunta a serlo también pronto a nivel mundial en el sector de la fabricación de las herramientas de rescate.
  • FRANKFORD-ARSENAL

    Frankford Arsenal es una marca estadunidense de productos enfocados a la recarga de armamento y balístico. En EEUU es raro encontrar a alguien que no esté familiarizado con las iniciales “FA” Frankford Arsenal y se dedique a la recarga de munición. Es una de las empresas más veteranas del sector del armamento estadounidense creada en 1816. Fue la encargada de la investigación y producción de munición de manera masiva para el ejército de los Estados Unidos hasta 1880. Frankford Arsenal es todo un referente a nivel mundial por su amplia experiencia en la recarga balística y de armamento. Cabe resaltar sus productos como herramientas para el trato de la recarga balística, bancos de trabajo, pesos o calibres.
  • GAMO

    La historia de Gamo comienza en 1889 como ACSA, compañía que fabrica derivados del plomo de alta calidad. En 1950, Antonio Casas, hijo del fundador, decide producir balines de precisión debido a la demanda del mercado europeo. Industrias el Gamo S.A se constituye en 1955 y hasta 1961 no se producen las primeras carabinas. Gamo ha innovado en muchos de sus productos pero podemos destacar los avances más importantes como la moderación de sonido con el sistema whisper, la sustitución del plomo en el diseño de balines con otros materiales que le permiten más precisión, potencia, y por último incrementan las prestaciones de sus carabinas con el sistema IGT (Inert Gas Technology) . Actualmente, GAMO goza de un fuerte reconocimiento mundial y tiene un extenso catálogo de productos como carabinas, pistolas, munición, óptica, accesorios, dianas, bolas y textil.
  • GARRETT

    Garrett es una marca estadounidense de detectores de metales. Fundada en el año 1964, esta marca siempre ha tenido una filosofía: investigar para conseguir los mejores detectores de metales y venderlos a un precio justo. La Garrett sabe que un cliente satisfecho vale por miles de campañas publicitarias, por eso investiga e innova en la fabricación de detectores de metales para cumplir las expectativas de sus clientes.
  • GECO

    GECO es una moderna empresa de municiones para caza o deportivas con más de un siglo de experiencia en el sector de las municiones. Las municiones GECO son de las más demandadas por su gran variedad de calibres y la relación calidad precio y alto rendimiento. GECO tiene un eslogan que dice “Geco es todo lo que usted necesita”
  • GLOCK

    Glock es una marca vanguardista en el desarrollo de pistolas, seguridad, cargadores, miras, accesorios. Cabe destacar, la tecnología que ha desarrollado Glock para el desarrollo de sus cargadores con un sistema que abastece mucho más rápido que los cargadores convencionales. Glock Perfection es un referente en su sector.
  • GM

    GM es una marca que fabrica y distribuye réplicas de pistolas detonadoras. Para esta firma, es muy importante prestar atención a la finalización del las pistolas que construye, crear detalles minuciosos en las réplicas es gran parte de su éxito. GM ha tenido una evolución positiva en los últimos años siendo haciéndose un hueco muy importante en el campo de las réplicas de pistolas de fogueo o detonadoras.
  • GOLDENBALL

    La marca Goldenball es propiedad de Hongkong Goldenball Industrial International CO., LTD. Este fabricante asiático de bolas de Airsoft esta revolucionando la industria por sus innovaciones y la precisión de su bolas de munición para Airsoft. Esta compañía ofrece una gran variedad de modelos de bolas hechas de goma, bolas huecas, bolas de metal y de cerámica. Además Goldenball reta a sus clientes a que les mande el modelo de bola y materiales para que ellos hagan su munición a medida.
  • GORILLA-CONCEALMENT

    Gorilla Concealment es una marca española con sede en Alcalá de Guadaira (Sevilla) fundada en 2012 y especializada en la fabricación y comercialización de fundas artesanales para ocultar, guardar y proteger pistolas y revólveres. Gorilla Concealment nace con el objetivo de satisfacer el mercado nacional de fundas para pistolas con linternas más estandarizados en España, sin la necesidad de tener que acudir al mercado estadounidense. Fabricadas en Kydex de alta resistencia, esta marca va ganando mercado tanto a nivel nacional como internacional. Si tenemos que destacar algo de las fundas que comercializa Gorilla Concealment es su fabricación se basa en el uso de materiales resistentes y de alta calidad. Además, están diseñadas para un desenfunde rápido, una protección y seguridad del arma altamente efectiva. Sin duda, esta marca española está dando los pasos adecuados para vender cada vez más sus productos, por sus precios económicos y la gran calidad de sus fundas de pistolas.
  • HAIX

    Haix se fundó en 1948 y actualmente emplea a más de 1.000 trabajadores. Esta empresa alemana se distingue por haberse especializado en la creación de calzado especializado para profesionales como policías, militares, cazadores, bomberos, cuerpos de seguridad, equipos de rescate, montaña, etc. En 2015, Haix vendió más de 1 millón de pares de zapatos en todo el mundo, afianzándose como una marca con un amplio reconocimiento dentro de los grupos profesionales en los que ofrece su calzado. Su calzado se basa en dar a sus clientes una calidad difícilmente igualable.
  • HAMMERLI

    Hammerli es una conocida marca de tiro deportivo. Sus pistolas y rifles para competiciones deportivas son unas de la más demandada. Centrados siempre en la mejora de sus pistolas y rifles desde 1897 y dotando a sus productos de la mejor tecnología suiza, Hammerli es toda una referencia en el tiro deportivo. Sus armas se caracterizan por su alta calidad y su impecable precisión suiza.
  • HandN

    H&N Sport es un fabricante alemán de balines de competición y de entrenamiento. Se caracteriza por su innovación en el desarrollo de balines de aire comprimido logrando muy buenas agrupaciones e impactos muy limpios y precisos. H&N se remonta a 1830, su amplia experiencia en todos estos años de trayectoria profesional le ha valido para ser un referente en balines en Alemania y toda Europa.
  • HATCH

    Hatch es una marca que desarrolla protecciones tácticas para el cuerpo y bolsas de trasporte con materiales cómodos y resistentes en situaciones extremas. Pero lo que ha puesto a esta compañía en lo más alto son sus guantes y rodilleras tácticas. El desarrollo de tecnologías vanguardistas y la experiencia acumulada desde su fundación en 1967, hacen que los productos de Hatch sean cómodos, resistentes y con un alto rango de protección.
  • HATSAN

    Hatsan es toda una autoridad en la fabricación y distribución de armas de fuego. Los productos de esta compañía son famosos a nivel mundial por su precisión y sus acabados. Con una importación de más de 95% de su producción a más de 90 países, Hatsan es un referente en escopetas, rifles y pistolas. Cabe destacar sus productos de aire comprimido con innovaciones que han revolucionado el mercado como el Truglo, el sistema XRS y otras tecnologías. Actualmente, Hatsan no tiene que demostrar nada, sus pistolas, escopetas y rifles hablan por la marca en más de 90 países.
  • HAWKE

    Hawke Sport Optics fue creada en el Reino Unido hace más de 15 años y estableció su sede estadounidense en Indiana en 2007. Hoy en día Hawke es uno de los líderes mundiales en desarrollo I+D en ópticas deportivas, de caza y tácticas. Su innovadores desarrollos de ópticas de alta calidad hacen que cumpla siempre con las necesidades de un cliente exigente que busca de la excelencia en los productos que compra, con Hawke estos requisitos están altamente conseguidos. Podemos destacar de Hawke las líneas de productos como las ópticas deportivas de alta calidad, Ballesta y escopetas de pistola de aire comprimido, los prismáticos, accesorios tales como láser, punteros rojos y monturas. Hawke es sinónimo de precisión y calidad, invirtiendo en esta marca siempre tendrás un producto de gama alta con precio inmejorable.
  • HELP-FLASH

    Help Flash es una marca española que ha desarrollado un novedoso sistema que salva vidas. Fabrica y distribuye un potente dispositivo luminoso de señalización inmediata para vehículos y accidentes. Este novedoso sistema de iluminación de emergencia es completamente estanco, imprescindible para las condiciones climatológicas externas más extremas. Cabe destacar que este de impresionante sistema salva vidas, está fabricado con materiales y componentes altamente resistentes. Tecnología led con triple destello ámbar, activación magnética, autónomo con batería interna; no necesita de cables, muy ligera y fácil de trasportar. Además, el dispositivo de Help Flash, puede ser utilizado como una simple linterna sin problema al estar diseñado con reflector parabólico con alcance hasta 1 km. Recomendamos encarecidamente este dispositivo por su precio competitivo y su gran ayuda y efectividad en casos de emergencia.

  • HERBERTZ

    Con una historia de casi 100 años, Herbertz se ha ganado una muy buena posición en la fabricación de chuchillos, navajas, otros utensilios y material policial para ámbitos muy diversos. Esta empresa alemana fundada en la ciudad de Renscheid, siempre ha estado innovando en la tecnología empleada para el desarrollo de sus productos. Resaltables son sus chuchillos de caza y las herramientas multiuso, como los alicates. Herbertz distribuye sus productos en toda Europa, siendo un referente de modernidad y eficiencia especializada en cuchillos resistentes y herramientas multiuso.
  • HIVIZ

    HIVIZ Shooting Systems es una empresa creada en el año 1996 especializada en sistemas de puntería para deportes de tiro. La innovación en sus puntos de miras y almohadillas de retroceso para escopetas, rifles y pistolas se han convertido en un estándar para la industria actual, no solamente por su visibilidad, sino también por su amplia gama de formas, colores y tamaños que se adaptan al modelo de arma de fuego utilizado. Las miras HiViz cuentan una serie de características que ofrecen al tirador la máxima visibilidad: Cuentan con un diseño que se adapta al arma del fabricante y permiten un uso extremo en todo tipo de situaciones Su combinación de miras delanteras y traseras consigue un sistema de precisión de tres puntos difícil de superar. Sus barras de fibra óptica LitePipe eliminan el halo y ofrecen un punto nítido y claro. Además, están recortadas en el centro para captar al máximo la luz desde cualquier ángulo y retienen la fuerza, a su vez.
  • HK

    La marca alemana HK (Heckler & Koch) es uno de los fabricantes más consolidados de armas pequeñas, especialmente cuchillos y pistolas. Durante más de 60 años, ha sido el principal proveedor de las fuerzas de seguridad, policía, fuerzas de élite alemanas y también la OTAN. Este proveedor de armas pequeñas ofrece una gran gama de productos que incorpora pistolas, cargadores, pistolas ametralladoras, rifles de asalto, rifles de precisión, ametralladoras, navajas, cuchillería y sistema de formación, así como el sistema de 40 mm. Con el fin de conservar y ampliar su posición en el mercado actual, HK invierte alrededor de un 4% de sus ingresos en innovación I+D.
  • HKS

    HKS es una marca estadounidense que ha desarrollado unos accesorios muy originales para la carga rápida de munición. Fabricados con materiales y componentes de alta calidad estos accesorios para la carga de munición ya tienen a sus fieles que los demandan por su gran calidad y su eficacia en la carga. De HKS recomendamos el accesorio cilíndrico de carga rápida para revolver y el accesorio carga rápida para cargador.
  • HOGUE

    HOGUE, Inc. es la marca que engloba la tradición de uno orgullosa familia americana. Fundada en 1968 por Guy Hogue no ha parado de innovar en el desarrollo de sus productos. Cada producto es tratado de manera única con artesanía y perfección en los detalles que hacen que Hogue sea líder en su sector. Sus accesorios como cacha, laser, magos, bolsas, fundas para pistolas y herramientas hacen de Hogue una marca que mejora los productos del mercado. Cabe destacar los agarres de goma de las empuñaduras y sus cuchillos. Desarrollados con la tecnología y el diseño que le han dado fama mundial a sus productos.
  • HOPPES

    Hoppes es una marca estadounidense que fabrica y distribuye productos para la lubricación, protección, limpieza y cuidado de armas. Hoppes es muy consciente de la necesidad que tiene un tirador olímpico, de seguridad o de caza de conocer bien su arma y de tenerla siempre a punto para junto a su precisión, conseguir los objetivos que se plantee. Por ese motivo, Hoppes que además cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, sigue operativa y es todo un referente a nivel mundial en productos para el cuidado, limpieza, protección y lubricación de armas. Hoppes es una apuesta segura para el cuidado impecable y la protección de su arma. Invertir en alguno de estos productos es sinónimo de precisión y cuidado.
  • HORNADY

    Hornady, marca de munición estadounidense, fue fundada en 1949 por Joyce Hornday’s. Los primeros cimientos de esta empresa se fraguaron cuando su fundador aprendió a disparar y a cazar, siendo este su verdadero motor para el desarrollo de munición precisa y letal. Con el tiempo, Hornady pasó de ser una empresa emergente en un pequeño taller, a convertirse en el mayor fabricante independiente de balas, municiones y herramienta para su ensamblado. Hornady cuida su departamento de investigación y desarrollo de munición para poder ofrecer siempre un munición precisa, efectiva y letal que habla por si sola y que han hecho de esta marca todo un referente a nivel mundial. Destacamos su munición de cartuchos para caza, balas para rifles y munición para pistolas.
  • HOWARD-LEIGHT

    HOWARD LEICHT con más de 30 años de experiencia, esta marca lidera la industria de prevención auditiva. Howard Leicht ha investigado en varios ambiente ruidosos y ha desarrollado líneas de productos para cada uno de ellos. Cada entorno de ruido se comporta de una manera diferente y los cascos o tapones necesitan de los materiales adecuados para ofrecer una optimo aislamiento y una posible perdida auditiva. Cabe destacar los formatos de cascos y tapones para el tiro, Howard Leicht y sus innovaciones le asegura un completa protección auditiva.
  • IMI-DEFENSE

    IMI Defense es una marca israelí que fabrica piezas tácticas que mejoran el funcionamiento o trasporte de armas cortas. IMI Defense cuenta con ingenieros y expertos en táctica y combate que impulsan la innovación en cada pieza que desarrollan. Actualmente, IMI Defense suministra piezas a policías, grupos militares y a entidades de defensa. Cabe destacar sus fundas para cargadores y pistolas que están fabricadas con materiales ultra resistentes combinadas con una sujeción perfecta y un peso extra ligero.
  • INTERFLON

    La marca Interflon es una marca líder a nivel mundial en el desarrollo de lubricantes anti-desgaste con un rendimiento excepcional. Su innovador sistema de lubricación mediante partículas rodantes que refuerza con aditivos de alto rendimiento y partículas de MicPol®, han hecho de Interflon todo un referente. Estas partículas forman una película de lubricación ultra delgada que ofrecen un engrase muy uniforme con una reducción de fricción de larga duración. Con Interflon su armamento estará siempre cuidado y en óptimas condiciones para su utilización.
  • JETFON

    Jetfon es una marca de telecomunicaciones y accesorios eléctricos con gran experiencia. Esta compañía ha logrado que sus micros y altavoces cada vez sean más nítidos, trasmitiendo mejor y evitando sonidos envolventes externos De Jetfon podemos destacar sus micros auriculares de uso profesional con un relación calidad-precio excelente.
  • JV-CUCHILLOS

    JV Cuchillos es una empresa fabricante y distribuidora de chuchillos de caza, chuchillos y navajas tácticos y de deportes al aire libre de Alicante, España. Esta firma destaca en la elaboración artesanal de sus cuchillos para monte. Hoy en día, JV Cuchillos es una marca referente en España de esas que aún no han perdido al artesano que tienen dentro y que hacen que cada cuchillo y navaja sea único. También destacamos las nuevas líneas de cuchillos tácticos y de aventura.
  • K25

  • KEY-BAK

    Key-Bak es una marca estadounidense que fabrica y distribuye productos de seguridad de alta calidad. Fue fundada en el año 1948 y debe su gran éxito a unos llaveros retráctiles para trasportar llaves u otros utensilios CLAVE-BAK®. Este modelo se ha intentado copiar en infinidad de ocasiones pero nunca han llegado a conseguir la calidad y usabilidad de los llaveros extensibles Key-Bak. Demostrando su liderazgo en el sector, poseen una gran variedad de productos.
  • KH-SECURITY

    KH Security es una marca Alemana fundada en 1990, dedicada al desarrollo, producción y venta de productos de autoprotección y seguridad en el hogar. En sus más de 25 años como referente en el mercado de la defensa personal en Europa, KH Security se ha especializado en dispositivos de descarga eléctrica, gas pimienta y otros productos de autodefensa. KH Security sabe que sus productos no pueden fallar en las situaciones más complicadas, por eso, todos sus productos están testeados y probados por personal cualificado que garantiza un perfecto funcionamiento y el cumplimiento de su altísimo estándar de calidad. De esta marca alemana se pueden resaltar sobre todo, los productos de defensa personal que ha convertido a esta marca en un referente mundial.
  • KIMAR

    Kimar es todo un modelo en el mundo de las réplicas de alta calidad de pistolas de fogueo. Los componentes y materiales de fabricación de estas réplicas de pistolas y revólveres son de máxima calidad para su durabilidad y resistencia y para que el paso del tiempo no sea convierta en un problema para su producto. Kimar ha logrado crear réplicas absolutamente impresionantes, haciendo muy difícil el averiguar a simple vista cuál de las dos pistolas es la original si te dispones a comparar la réplica con su original. Además, los productos de Kimar, son muy adecuados para el entrenamiento táctico, para rodar películas y el teatro. Si lo que quieres es una buena réplica de pistola o revolver de gran impacto visual y realismo, Kimar es tu mejor opción.
  • KING-COBRA

    Fundada en 1983, la marca italiana King Cobra Holsters posee 35 años de experiencia en fabricación y diseño de fundas para armas. La compañía se caracteriza por haber sido capaz de evolucionar el proceso de fabricación manteniendo lo mejor de la artesanía en sus fundas para pistolas. El catálogo de fundas, sobaqueras y perneras es extenso y son fabricadas en materiales de alta calidad con diseños basados en la experiencia de cuerpos de seguridad con los que colabora la empresa King Cobra para testear sus productos. Toda la fabricación se realiza en Italia, desde donde exporta de forma internacional sus reconocidas fundas.
  • KJ-WORKS

    KJ Works es una marca Taiwanesa que fabrica y distribuye pistolas de alto rendimiento de AirSoft. KJ Works logra mejorar año tras año, en sus modelos de pistolas y rifles. Por este motivo, ha conseguido convertirse en todo un referente a nivel mundial del AirSoft. De KJ Works destacamos la gran evolución en diseño y en mecánica de toda la línea de productos AirSoft. Además, están desarrollados con componentes y materiales de altísima calidad que hacen que la compra de un producto de Airsoft KJWorks sea toda una garantía asegurada. En esta sección, os ofrecemos una selección de los modelos más representativos y de mejor funcionamiento de esta marca, como: Glock, Beretta o Ups.
  • KOMBIX

    Kombix es conocida marca especializada en Walkie Talkie que es todo un referte en este mercado. Fabricados con materiales y componentes de máxima calidad, los Walkie Talkie Kombix son famosos por sus modelos estancos capaces de aguantar hasta un metro sumergidos y de alta protección al polvo. Estos Walkie Talkie se han vuelto muy populares entre los cazadores por su increíble rendimiento y calidad de audio y en campos tácticos. Si lo que necesitas es un Walkie Talkie con garantías para la caza, la marca Kombix es una inversión asegurada para un gran rendimiento.
  • KONUS

    Konus fue fundada en 1979 en la ciudad italiana de Verona. Esta marca se especializa en la fabricación de ópticas, miras de fusil, catalejos, telescopios, microscopios, prismáticos, visores nocturnos y otros productos de precisión. Konus dedica mucho tiempo a la investigación y al desarrollo de sus productos para lograr la excelencia y la satisfacción plena de sus clientes. Por todo ello, se ha convertido en un referente en ópticas. De sus numerosos productos, podemos destacar las miras para fusil, los prismáticos y monoculares ya que debido a su buena definición y altas prestaciones han obtenido gran fama mundial.
  • LEAPERS

    Leapers es una marca americana que desarrolla productos tecnológicamente innovadores para caza y tiro, como visores para rifles. Tras dos décadas de duro trabajo, esta firma puede decir que se ha consolidado a nivel mundial como un referente en complementos y productos para las necesidades de las armas de tiro de sus clientes. Su vasto cátalo de productos va desde piezas para implementar miras, bípodes o anillas; hasta los complejos rifles de Airsoft. Leapers no deja de sorprender con sus nuevos e innovadores productos, en la creación de algunos de ellos han participado fuerzas y cuerpos de seguridad de los EEUU.
  • LEATHERMAN

    Leatherman es una marca americana ubicada en Oregón y fue fundada en 1983. Es creadora y líder en producción y venta de multiherramientas y navajas multiusos de alta calidad. El eslogan de esta marca es: "mejoramos las vidas de las personas creando productos que les ayudan a estar preparados para lo esperado y lo inesperado". Para Leatherman, gran parte de sus éxito son las investigaciones para mejorar sus productos e innovar en el mercado de las multiherramientas.
  • LED-LENSER

    Led Lenser es una empresa alemana creada en 1994 por los gemelos Harald and Rainer Opolka. Tras años de investigación I+D y soñar estrellas, estos hermanos y su compañía son líderes en el mercado mundial de linternas led de alta calidad y con una proyección inigualable. El catálogo de Led Lenser es muy extenso, fabrican principalmente linternas con sistema led, linternas, lámparas led de decoración, chips led para teléfonos móviles, linternas de efecto, frontales, linternas de señalización, detectores de dinero, lámparas de trabajo, punteros láser, reflectores led especiales. Led Lense ha recibido muchos premios por el desarrollo de sus linternas de led, pero afirma que su mejor premio es el cliente satisfecho.
  • LENGUA-DE-PAPEL

    Lengua de papel es una editorial que edita y comercializa libros de comunicación táctica, manual básicos de Airsoft y principios de adiestramiento policial y de seguridad. También podemos destacar de esta editorial, el ejemplar "La protección Israelí. Método y compresión", una práctica guía del método del sistema de protección israelí para su comprensión y aprendizaje.
  • LIGHT-MY-FIRE

    Light my Fire es una marca sueca fundada por Michael Odqvist en 1995 que se dedica a la creación y comercialización de productos militares de supervivencia y caza. Podríamos decir que el producto estrella de esta compañía son los MayaSticks “pedernal”. Pese ha que su andadura comenzó con un lanzamiento fallido del producto, no desesperaron y siguieron investigando fórmulas para crear uno con más prestaciones. Unos años después, el éxito logrado ha afianzado a Light my Fire en el mercado de una manera impresionante, sirviendo de ejemplo a otras empresas del sector. El uso de productos como cuchillos y pedernales llegan a ejércitos profesionales que los utilizan en su equipamiento. Otra de las innovaciones llevadas a cabo por esta marca es la combinación de navaja outdoor y encendedor, obteniendo una gran popularidad. Además, este pedernal puede encenderse bajo la lluvia y en ambientes muy húmedos.
  • LLAMA

    La empresa española Llama se especializó en la fabricación de armas cortas, principalmente pistolas y revólveres. Fundada en 1904 bajo el nombre de “Gabilondo y Urresti” y situada en el País Vasco, esta compañía fue muy innovadora siendo un referente en el sector y llegando a importar el 80% de su producción a EEUU. En 1990 los ingresos de Llama provenían de los cuerpos de seguridad y defensa.
  • LYMAN

    Lyman, empresa con mucha experiencia en el sector de la fabricación de munición y vinculada al tratamiento y cuidado de armamento. Fundada por William Lyman en 1800, creó una mira para solucionar unas carencias que tenía el mercado en su época y que poco después en 1879, se convirtió en todo un referente y éxito de ventas. La filosofía de Lyman es tener en cuenta las opiniones y necesidades expresadas por tiradores olímpicos, cazadores, personal de seguridad y civiles para determinar a partir de una escucha atenta, el desarrollo y evolución de todos los productos que destinan a este tipo de clientes. De Lyman podemos resaltar sus productos tácticos, los accesorios para armas, los productos de limpieza y los utensilios para la creación de munición. Esta marca ha logrado una posición privilegiada, de modelo a nivel mundial por la gran calidad de sus productos. Si deseas invertir en una marca con garantías, Lyman es lo que andabas buscando.
  • MAG-LITE

    La marca estadounidense Mag-Lite fue creada en 1979. Las máximas de esta empresa siempre ha sido la innovación y la calidad. Cada linterna que fabrica Mag-Lite es la culminación de más de 35 años de investigación y desarrollo en este campo. Actualmente las linternas y complementos Mag Lite son todo un referente a nivel mundial por su calidad, durabilidad y precios competitivos.
  • MAGLULA

    Maglula es una marca israelí especializada en soluciones ingeniosas para cargadores. La fabricación de los cargadores, componentes de bloqueo y descargadores están realizados con materiales y componentes de gran calidad. Además, el departamento de I+D de Maglula es de los más exigentes en cuanto a calidad se refiere. Desde el modelado 3D del producto, hasta la fabricación o el inyectado de plásticos, todo el proceso cumple con elevados estándares de calidad. Estos niveles de excelencia se mantienen siempre, en cada proceso: partiendo del diseño, pasando por la fabricación y finalizando con la venta del producto. Este es el gran secreto del éxito de ventas de Maglula. Destacamos sus aplicaciones y seguros para cargadores y su misión de hacer la vida más cómoda a los dueños de armas que pueden mejorar en la carga y seguridad.
  • MAGNUM

    Tienda Shoke distribuye productos Magnum en España. Las botas magnum proporcionan una buena pisada y una gran comodidad, están fabricadas en piel y nylon y ofrecen una gran resistencia. Están diseñadas y pensadas para una larga vida de duro trabajo manteniendo intactas todas sus prestaciones. Las botas magnum son un tipo de botas muy cómodas que harán del día del trabajador que las lleve puestas un día mucho más llevadero.

  • MAGTECH

    Magtech es una marca estadounidense de Grupo CBC con más de 190 años en la fabricación, comercialización y distribución de munición para armamento militar, policial y civil deportivo. La historia de la marca CBC Ammo de Sellier & Bellot se remonta a 1825, cuando un comerciante francés llamado Louis Sellier la creó. Hoy en día Magtech es una de las marcas más veteranas en el sector de la fabricación de munición de pequeño calibre. Su experiencia y un innovador departamento I+D han logrado crear munición de alto rendimiento y precisión. Porque Magtech sabe de la importancia de los pequeños detalles que hacen que un producto sea excepcional y ellos en su munición de bajo calibre lo consiguen. Hoy en día, el grupo CBC Magtech vende más de mil millones de cartuchos de munición de alta precisión para sus clientes exigentes. Comprando esta munición de pequeño calibre tendrás toda la exactitud en precisión que desees.
  • MANTIS

    Mantis X es una empresa norteamericana que ofrece algunas de las soluciones más avanzadas en control y mejora de tiro. Famosa por el desarrollo de un dispositivo que, acoplado a cualquier arma de fuego y conectado vía bluetooth un teléfono inteligente, es capaz de dar un amplísimo rango de datos sobre el comportamiento y la eficiencia de cada disparo, sus productos te permitirán evaluar el rendimiento de tiro, identificar áreas de mejora y realizar un detallado seguimiento del progreso de mejor. Encuentra y compra al mejor precio los productos del fabricante MantisX, una de las empresas tecnológicas más punteras del sector.
  • MARLIN

    Marlin Firearms fue fundada en 1870 por John M. Esta compañía americana es uno de los fabricantes de rifles más veteranos de EEUU. Su gran experiencia acumulada en este campo le ha hecho ser unos de los proveedores de rifles de caza con más aceptación del mercado internacional. Marlin es una de las marcas favoritas por la calidad y precisión de sus rifles.
  • MAXAM

    Fundada en 1896 como la Unión Española de Explosivos, MAXAM Outdoors puede presumir de más de 120 años de historia fabricando y comercializando munición y pólvora para armamento que se distribuye por todo el mundo. Más de 6.500 empleados forman parte de la corporación MAXAM que se especializa en soluciones de voladura, cartuchos y pólvora de recarga, productos para el sector de defensa y materias primas para la nitro química. Una empresa con tal experiencia garantiza una máxima calidad en sus productos de munición armamentística. La empresa española ha llevado a cabo en los últimos años una importante expansión por los 5 continentes.
  • MEC-GAR

    La marca de cargadores Mec-Gar fue fundada por el Sr. Edoardo Racheli en 1965. Hoy en día, esta firma sigue innovando en sus cargadores para armas. Su gran experiencia en el campo de la fabricación e investigación le ha llevado a consolidarse en el mercado estadounidense y europeo. Mec-Gar es un apuesta segura si buscas un buen cargador.
  • MEGALINE

    MEGALINE es una marca italiana fundad en 1980 en Correggio siendo en primera instancia una fábrica de modelación de plástico para los vehículos de servicio. A finales de los años 80 Megaline está preparado para satisfacer a la creciente demanda de accesorios para armas. Hoy en día MEGALINE se consolida como proveedor de piezas de plástico para el trasporte de armas, maletines de aluminio para su transporte acorchados, alivias para percutores de diferentes calibres, estuches de limpieza, tirachinas y ballestas deportivas. Megaline es líder en el sector italiano con más del 80% de las ventas y tiene su espacio en el mercado nacional.
  • MELCHER

    Melcher es una marca de réplicas de pistolas de detonación "fogueo". Para Melcher es muy importante el detalle en sus réplicas, buscando un producto que a simple vista no se pueda distinguir del original. Melcher tiene una gran aceptación entre los usuarios por la gran calidad de sus materiales y la gran autenticidad de la réplica.
  • MEPROLIGHT

    Meprolight es una empresa internacional fundada en 1990, líder en la comercialización de productos de electro-óptica y desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas para infantería, fuerzas armadas, agencias de cumplimiento de la ley y mercados civiles. Meprolight aporta y proporciona soluciones integrales gracias a su amplia gama de productos probados en combate: aparatos y dispositivos electroópticos y ópticos, dispositivos de visión nocturna, visores térmicos, telémetros láser, telémetros manuales y sistemas de control de incendios y otros productos y accesorios con iluminación de tritio para aplicaciones de seguridad.
  • MOTOROLA

    Motorola fue fundada en 1928 en Chicago por Paul V. Galvin y su hermano Joseph pero no sería hasta 1947 cuando adoptó el nombre de “Motorola”. Hoy en día es una empresa de electrónica y telecomunicaciones líder y referente a nivel mundial. Entre sus amplias vertientes de negocio destacamos los walkies en los que han implementado los desarrollos nuevos de I+D y su larga experiencia en telecomunicaciones. Los walkies Motorola son unos de los más demandados por su calidad, fiabilidad y precio competente.
  • NAUZER

    NAUZER es una marca especialista en accesorios para la comunicación de alto rendimiento. Para Nauzer es muy importante la mejora de sus productos y la constante evolución de sus productos, por eso nauzer tiene un departamento exclusivo de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación).Esta mara dispone de un amplio catalogo que engloba auriculares, micro-auriculares, micro-altavoces, laringófonos, accesorios para cascos y repuestos. Nauzer es una empresa emergente que crece a pasos agigantados en la industria de accesorios para la comunicación de alto rendimiento.
  • NETPOL

    NETPOL o también conocido como Instituto Superior de Seguridad Pública es una joven empresa especializada en la instrucción y mejora de la formación sobre seguridad de ámbito público y privado. En este instituto encontrarás cursos presenciales y online especializados de diferentes ámbitos y materias: intervención operativa, seguridad ciudadana, investigación policial, penal y procesal, tráfico y circulación, policía científica, extranjería y fronteras, armas y explosivos, seguridad privada y policía nacional. Además, en Tienda Shoke ponemos a tu disposición el catálogo de libros de la editorial NETPOL Seguridad, donde encontrarás todo tipo de obras relacionadas con la seguridad policial : manuales operativos de intervención policial, reglamento de armas, enfrentamiento policial, tiro policial, comparecencias policiales y mucho más.
  • NOTON-PLUS

    Noton Plus es una marca dedicada a la creación de protecciones auditivas. Utiliza una tecnología que permite escuchar sonidos haciéndolos menos dañinos tales como conversaciones o alarmas, pero no deja pasar el ruido que lesiona nuestros oídos. Esta marca dispone de una amplia gama de tapones protectores para la prevención de lesiones de oído y pérdidas de audición. Norton Plus disfruta de un gran éxito internacional por la tecnología empleada en sus tapones y sus materiales que permiten un ajuste al oído de manera perfecta.
  • OLIGHT

    Olight es una marca estadounidense líder en el sector de la iluminación. El objetivo de Olight radica en desarrollar sus productos con una investigación I+D extrema para ofrecer la mejor luz en la carcasa más pequeña para que sus clientes puedan conquistar sin problema las oscuridad de la noche. Olight cuida todos los aspectos de sus productos desde la ergonomía, duración, brillo y peso de sus linternas para no dejar ningún detalle sin cubrir. Sus productos a destacar son la linternas de alto rendimiento para el aire libre, deportivas y tácticas. Con una linterna Olight no tendrás que preocuparte de nada pues ellos presumen de crear productos que funcionan siempre que los necesitas.
  • OPINEL

    Opinel es una marca francesa creada en 1890 por Joseph Opinel. Actualmente es líder del sector de la cuchillería en Francia. Sus cuchillos y navajas ha creado tendencia y han servido de ejemplo para los que se dedican a la fabricación de cuchillos. Su larga experiencia, su constante renovación de ideas e investigación de nuevos materiales hacen de Opinel y sus productos extremadamente populares, una opción completamente segura en lo que se refiere a cuchillos y navajas.
  • OX

  • OZKURSAN

    La firma turca Ozkursan tuvo sus inicios en el año 1987 fabricando recambios de piezas de motor. En 1993 dio un paso adelante, diseñando y produciendo el primer cartucho detonador de Turquía. Ya especializada en la munición de fogueo, en su 25 aniversario, la marca introdujo munición para la práctica del tiro deportivo y la caza en su línea de productos. Ozkursan apuesta por la determinación y el entusiasmo al ejecutar su trabajo. Por ello, la innovación y un alto control de calidad en sus productos son características que la definen y la convierten en una gran exportadora de munición detonadora.
  • PANTER

    Panter lleva más de tres décadas fabricando calzado de calidad, lo que la han llevado a lo más alto a nivel nacional e internacional en el ámbito del calzado profesional de seguridad. Este familiar grupo empresarial, cuya historia abarca ya dos generaciones, hace de la tecnología puntera su mejor baza. En el año 1994, consiguió con el modelo Silex, el CERTIFICADO CE Nº1 emitido en España (Norma Europea EN 345) para calzado de seguridad. Además, en 2015 le fue otorgado el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento por su innovación y compromiso con el desarrollo económico y social. Panter realiza una gran inversión en I+D para crear el mejor calzado de seguridad, botas tácticas, zapatos resistentes a grandes impactos y temperaturas adversas. Panter Oxígeno, crampones y protectores para calzado son ejemplos de las novedades y creaciones de la casa Parter más vendidas.
  • PARATECH

    Paratech es una empresa de Estados Unidos, con oficinas en Europa, fundada por Howard Leibovitz. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de herramientas de rescate técnico para levantar, voltear, estabilizar, contener y penetrar durante las búsquedas urbanas y las misiones de rescate. Trabajando para servicios de emergencia, industria y seguridad, Paratech cuenta con una amplia gama de productos y un amplio de rango de aplicación con innovadores diseños creados específicamente por sus ingenieros: entre ellos, sus herramientas son útiles para el control de daños en embarcaciones, control de tuberías, minería, ferrocarril, canteras y en el mantenimiento de vehículos y recuperación, entre muchos otros. Entre los productos destacables de Paratech encontrarás los cojines de elevación neumáticos para elevar, mover, separar y fijar cargas gracias a su espesor inicial y ligereza. También puedes encontrar sistemas de apuntalamiento y estabilización de vehículos, sistemas de control y daño de fugas, herramientas de impacto neumáticas y de entrada y equipos destinados a misiones especiales.
  • PAULSON

    Paulson es una prestigiosa marca estadounidense dedicada a la protección laboral. Fundada por Ton Paulson, esta empresa está especializada en el desarrollo y la investigación de productos para la protección de obreros, bomberos y policías. Del gran catálogo de Paulson podemos destacar los escudos antidisturbios y cascos tácticos para la policía o uso militar desarrollados con un material ultra resistente y que da las prestaciones más altas en las situaciones más extremas.
  • PEARCE-GRIP

    Pearce Grip es una marca estadounidense referente en la fabricación de antideslizantes y agarres de goma para cargadores y pistolas. Ofrecen antideslizantes y agarres para las armas: AR15, Beretta, Bersa, KelTec, Colt, Springfield Armory, Government, Para, Kimber, GLOCK, GEN 4, KAHR, M P, Smith Wesson, Makarov, Ruger, Taurus. Pearce Grip ha logrado desarrollar empuñadoras que en ocasiones superan a las originales, además de mejorar la pistola también la adaptan al tipo de mano que las maneja. Una característica importante a tener en cuenta es que sus empuñadoras y agarres de cargadores son de fácil instalación.
  • PELI

    Peli es una marca referente en la fabricación y distribución de cajas estancas y anti golpes para el transporte. Desde 1978, Peli ha fabricado maletas de protección extremas, resistentes al agua, fuego y productos químicos. De hecho, la marca Peli afirma que la categoría de materiales ultrarresistente para una protección extrema la inventaron ellos. Las gamas de maletas Peli y Peli Storm incluyen más de 70 maletas moldeadas mediante inyección para proteger equipos delicados de cualquier tamaño y que son comprobadas de forma constante por profesionales y aficionados a las actividades al aire libre en las condiciones más duras del planeta. Existen infinidad de usos para maletas Peli: maletas para equipos industriales, para la protección de equipos delicados, contenedores militares para la protección de armas, cajas para la colocación de equipos fotográficos, maletas personalizadas para equipos electrónicos, etc. Si quieres proteger tu equipo de cualquier factor que pueda estropearlo, no lo dudes, Peli es tu marca.
  • PELTOR

    Peltor es una marca líder en el sector de protección auditiva, facial, de cabeza y equipos de comunicación. Sus más de 50 años en el sector como líderes de la protección acústica, y sus innovaciones en nuevos materiales más resistentes y cómodos hacen de Peltor toda una marca de confianza auténtica. Cabe destacar sus cascos de tiro por su calidad y precio ajustado.
  • PHOTONPUMP

    Photonpump es un marca alemana que se caracteriza por el alto rendimiento energético de sus linternas. Algunos de los puntos fuertes de esta firma son el material y la tecnología de alta calidad con la que desarrollan sus linternas. Otra factor a destacar de este fabricante de linternas es su filosofía de mínima contaminación y respeto al medioambiente. Photonpump es una apuesta segura por su innovación y su precio competitivo.
  • PRO-GLASS

    Pro Glass es un marca de protectores de pantalla para Smartphones y tablets. El éxito de esta compañía reside en la tecnología que han desarrollado a la hora de realizar el vidrio templado para sus protectores. Además, todos sus productos van con un detallado manual de colocación del cristal en tu Smartphone. Pro Glass es la solución perfecta para proteger la pantalla de tu Smartphone o Tablet.
  • PROTECOP

    Protecop es una marca francesa líder en el sector de protecciones tácticas para intervenciones militares o policiales y chalecos antibalas. Protecop fabrica desde hace más de 25 años una amplia gama de productos exclusivos de protección tácticos para el uso militar y policial. Con presencia en más de cinco continentes Protecop protege y apoya a las fuerzas del orden en todas sus misiones. El gran éxito de Protecop reside en la investigación de nuevos productos y materiales de protección resistentes, muy ligeros, siempre adaptándose a las necesidades de los tiempos que corren y el nuevo armamento. Con más de 18 patentes internacionales Protecop protege sus modelos de alta resistencia.
  • PRVI-PARTIZAN

    Prvi Partizan está ubicada en Serbia y fue fundada por Prvi Partizan en 1928. Esta empresa ha suministrado munición durante 88 años al ejército y policía serbio y a muchos ejércitos europeos y americanos. Si algo caracteriza a Prvi Partizan es su innovación en sus productos, fabrica munición de caza y deportiva, munición para armas de fuego pequeñas, equipo para la producción de municiones, instrumentos y herramientas para la fabricación de munición y otros productos de ingeniería. Prvi Partizan es sinónimo de experiencia e innovación en munición y calidad asegurada.
  • RABINTEX

    La marca israelí Rabintex fue fundada en 1950 y es reconocida internacionalmente como una de las mejores en el campo del equipamiento táctico y seguridad del mundo. Rabintex tiene un departamento de I+D con profesionales de prestigio que han innovado y mejorado los productos que comercializan. La seguridad extrema es algo primordial para esta marca que ha conseguido que sus chalecos antibalas y equipos de balísticas sean uno de los más demandados por ejércitos, policías y equipos de seguridad nacional.
  • RADAR

    La marca de fundas para pistolas Radar se fundó en 1957 en Italia. Esta empresa que lleva fabricando y distribuyendo fundas para pistolas desde hace más de 50 años, debe su gran éxito a su capacidad de innovación y adaptación a las demandas del mercado. Radar afirma que el valor de sus fundas de pistolas se aprecia mejor en las condiciones más difíciles.
  • RADIANS

    Radians es una marca estadounidense que lidera el sector de equipos de protección personal. Con mas de 10 años consolidados en la industria de los equipos de protección, Radians ha logrado gracias a su departamento de calidad, lograr que sus productos minimicen la exposición personal a los peligros de seguridad y sean reconocidos en cualquier parte del mundo. Sus familias de productos más famosas son los guantes y las gafas de protección personal, pero también cuentan con otros productos consolidados en el mercado como la protección auditiva, botas de trabajo, cascos y prendas de vestir laborales entre otros producto. Radians distribuye en más de 48 países en cinco continentes y su certificación ISO 9001:2008 avala el compromiso de la fabricación y distribución de productos de seguridad personal de calidad como sus clientes demandan. Radians nunca decepciona.
  • RELOAD-SWISS

    RS (Reload Swiss) pertenece al grupo Nitrochemie, una empresa dedicada a la fabricación de cargas propulsoras tanto para uso militar como civil. Ofrece todos los tipos de pólvora de recarga posibles con el fin de abarcar todos los formatos de munición existentes y satisfacer así las necesidades de militares y amantes de la caza. Armas cortas o rifles de asalto, Reload Swiss fabrica la pólvora de distintas calidades para cualquier tipo calibre. La marca Suiza se distingue por su continua inversión en desarrollo e innovación en busca de ofrecer productos de máxima calidad.
  • REMINGTON

    La marca estadounidense REMINGTON con 200 años de experiencia acumulados es un gran líder de ventas en EEUU. Remington tiene un departamento de investigación I+d que ha sido referente y parte importante para afianzarse en el sector de rifles de caza, escopetas, pitoras y munición es un caro líder es su sector. Hoy en día un producto Remington es sinónimo de alta calidad.
  • RESQME

    La marca estadounidense ResQMe fundada en el año 2003 lleva más de 10 años proporcionando herramientas que salvan vidas. Fruto de la investigación y del estudio de productos, esta firma ha desarrollado una herramienta que los ha lanzado a ser indiscutiblemente los líderes de su sector, el llavero de emergencia. ResQMe es una herramienta que parece un llavero pero te puede salvar la vida, es uno de esos productos que todo automovilista debería tener, la herramienta corta el cinturón y rompe la luna de cristal en cuestión de segundos de una manera impresionante.
  • RUDY-PROJECT

    Rudy Project es una empresa italiana con más de 25 años de historia y por lo tanto, totalmente consolidada en su sector. Se encarga de fabricar y distribuir gafas de protección, cascos y prendas deportivas innovadoras y de gran calidad. Podemos destacar la línea de gafas que tiene para el tiro. Para Rudy Project el tirador es un deportista de paciencia, porque las prisas son el enemigo de cada disparo. También lo son la luz, el viento y el polvo y los insectos, elementos que pueden afectar negativamente a la concentración vital del atleta tirador. RudyProject te ofrece la mejor protección para que nada te pueda desconcentrar.
  • RUGER

    Ruger es una de las marcas líderes en EEUU de fabricación de armas de fuego en el campo del mercado deportivo. La investigación y el alto desarrollo de sus productos le han llevado al pódium de ventas en Estados Unidos. Ruger fabrica y distribuye pistolas, revólveres, rifles y accesorios como cargadores que tienen gran aceptación gracias a los materiales que utilizan y por su gran precisión en el tiro. De esta compañía podríamos destacar muchos de logros que han conseguido sus pistolas y rifles, pero todo se resume a la perfección con dos palabras: calidad y precisión.
  • RUI

    Rui es una marca española que se fundó en 1990 por D. José Martínez, dedicada a la fabricación y distribución de cuchillerías especialmente tradicional. Conscientes de las exigencias y demandas del mercado, crearon un gabinete de investigación I+D para estudiar nuevos nichos de mercado. Hoy en día, Rui es una empresa vanguardista que apuesta por la investigación, la calidad y que dispone de una gran infraestructura para cubrir las necesidades de sus clientes. Sus productos de mayor aceptación son los machetes tácticos, navajas tácticas, alicates tácticos, hachas tácticas y cuchillos tácticos. Ruiz es calidad con esmero tradicional.
  • RWS

    La marca de munición alemana RWS es sinónimo de precisión. Con más de 100 años de estudio e investigación, esta firma se ha consolidado como uno de los fabricantes de munición más valorados. Cabe destacar la gran variedad de calibres de los que dispone en su catálogo de munición. Si estás buscado munición de precisión, RWS es tu marca de balines o cartuchos.
  • SABRE-RED

    La marca estadounidense Sabre Red es uno de los principales fabricantes y distribuidores de spray de pimienta y productos para la defensa personal en EEUU. Con más de 40 años de experiencia, esta marca innova en sus productos y tiene un banco de prueba que elimina un 30% de fallos que puedan tener otras marcas. Dentro de su gran gama de productos podemos destacar, Kubotán y spray de defensa personal. Para Sabre Red tu seguridad es lo primero.
  • SANTA-BARBARA

    La marca Santa Bárbara fue creada por Cetme, desarrollado por el Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales. El rifle Santa Bárbara es uno de los mejores rifles de asalto jamás construidos gracias a sus prestaciones y alta calidad en materiales. Los que ofrecemos en Shoke son nuevos y han sido transformados en la fábrica para su comercialización civil.
  • SEAHORSE

    SeaHorse es marca mexicana que fabrica y distribuye maletas, estuches industriales de alta resistencia, herméticos y con el interior acolchado. La marca SeaHorse es un referente en la fabricación de maletas protectoras, están tan seguros de su tecnología que han tirado unas de sus maletas desde un helicóptero para comprobar la efectividad de su protección. Seahorse te ofrece un amplio catálogo de maletas militares protectoras y estancas para que siempre tengas tu equipo a salvo.
  • SEEK-THERMAL

    Seek Thermal es una empresa norteamericana especializada en la fabricación de cámaras térmicas. Entre la variedad de modelos, destacan su Serie Compact, un tipo de cámaras térmicas para smartphone compatibles con Android y iPhone con las que convertir tu móvil en un gadget increíble. Sus series Reveal y Seek Shot, ambas cámaras compactas con grandes prestaciones, completan el catálogo de la prestigiosa marca. Cámaras térmicas de alta resolución equipadas con wifi para uso policial, caza y sectores profesionales como la construcción y los bomberos.
  • SELLIER-and-BELLOT

    Fundada en 1825, Sellier & Bellot ha ocupado durante mucho tiempo una posición privilegiada en la producción de municiones checa y es una de la empresas de ingeniería balísticas más antigua. Sellier & Berrot tiene un amplia gama de diferentes calibres, pero podemos destacar los cartuchos y balas para la caza y munición para rifles.
  • SHOKE

    Shoke empezó su andadura profesional como “Conde Armas y Municiones, S. A.” en el barrio de Moratalaz, Madrid. Tras cinco años de actividad, pasó a denominarse “Shot Madrid, S.L.” y cambió su ubicación a un local de la Ribera de Curtidores en el Rastro madrileño. Desde que iniciamos la actividad en 1985, tuvimos como objetivo principal dar servicio a las Empresas de Seguridad Privada y los Policías Locales y Municipales, Guardia Civil y Policía Nacional. Hoy en día comercializamos un amplio catálogos de productos tácticos y de defensa personal. Desde entonces hemos experimentado una continua evolución hasta posicionarnos como la empresa líder del sector.
  • SIDEWINDER

    Sidewinder es la marca de una herramienta exclusiva para policías, militares, funcionarios de prisiones y academias de seguridad. Sidewinder es una herramienta de eficacia inmediata para inmovilizar rápidamente al agresor, sin golpear y sin apenas esfuerzo por parte del agente. Una herramienta policial de ultima generación para controlar puntos de presión, poyo, articulaciones y el equilibrio. Además, si eres un profesional: policía, militar, funcionario de prisiones o una academia de seguridad autorizada podrás acceder al curso certificado de la herramienta.
  • SIG-SAUER

    Sig-Sauer es una marca de origen suizo fundada en 1853. Siendo un referente en el mercado de EEUU, esta empresa tiene una filosofía basada en la investigación y desarrollo de sus productos, base en la que reside gran parte de su éxito. Sig-Sauer tiene una gran catálogo de productos del que podemos destacar, las pistolas, rifles, silenciadores, electro óptica, municiones, pistolas de aire comprimido, cargadores y réplicas de pistolas.
  • SIGHT-MARK

    La marca de miras estadounidense Sight Mark es todo un referente a nivel mundial en tecnología de miras de precisión. Fue presentada en SHOT Show 2007 para satisfacer un mercado de miras ópticas para rifles y pistolas un poco obsoleto. En 2011, Sight Mark crea su sede y planta de fabricación en Mansfield Texas donde cada año amplían sus instalaciones por la imparable demanda de sus productos. De Sight Mark podemos destacar las miras para rifles de caza, las miras tácticas para combate con infrarrojos, miras para rifles de asalto, prismáticos de medición y miras de visión nocturna entre otros productos de alta calidad. El departamento de I+D de Sight Mark innova en la óptica para miras de precisión habiendo obtenido varios permios y patentes. Más de un millón de puntos de mira Sightmark están en uso desde su lanzamiento al mercado. Sight Mark es la marca con más producción y crecimiento en el 2017, estando presente ya en 40 países. Comprar una mira Sight Mark es comprar precisión y calidad.
  • SIGMAANTENNE

    SigmaAntenne es una marca italiana fundada en los años 70 que fabrica y distribuye antenas, emisoras y auriculares entre otros complementos. Con más de 40 años de experiencia SigmaAntenne se ha convertido en líder de la comunicación por antena en Italia. De su amplio catálogo podemos destacar los complementos de auriculares y micro-auriculares para walkies.
  • SILYNX

    Silynx Communications ("Silynx") es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de auriculares tácticos y intrauditivos. Los auriculares intrauditivos de Silynx proporcionan protección auditiva avanzada, mejora de la audición y capacidades de comunicación. Probados en el campo y probados en combate durante casi una década, los cascos de Silynx son utilizados por combatientes de élite estadounidenses e internacionales, por cuerpos de aplicación de la ley, incluidas las fuerzas de seguridad pública locales e internacionales. Los sistemas de auriculares Silynx protegen contra los ruidos de impulsos y de estado estable al tiempo que permiten al usuario escuchar los ruidos ambientales, a través de la funcionalidad de "escuchar a través" y mantener un conocimiento situacional de 360 °. Trabajando en estrecha colaboración con los usuarios finales, Silynx integra los comentarios de campo en todas sus soluciones. Compatible con radios militares y policiales estándar y disponible con una amplia gama de accesorios únicos, los auriculares Silynx se pueden utilizar en cualquier configuración de misión, montada / desmontada, marítima, en el aire u operaciones de baja visibilidad. Las soluciones de Silynx proporcionan a los usuarios una ventaja operacional incomparable, mejorando la letalidad y la conciencia situacional. Silynx está comprometida con la innovación constante y la mejora de productos e ideas para cumplir con los requisitos continuamente cambiantes de los operadores.
  • SIOEN

    Sioen es una marca de Bélgica fundad en 1907 por Adolf Sioen. Mas de 100 años de tradición textil que se define con una frase “La protección a través de la innovación” esta frase ha llevado a sioen a ser el líder mundial en tejidos y prendas de seguridad. Cabe destacar sus chalecos antibalas, ligeros y flexibles es la mejor opción para estar protegidos.
  • SKRAM

    Skram es un fabricante y distribuidor de spray de pimienta para la defensa personal y uso militar o policial. Esta marca, invierte en desarrollo y diseño para que sus sprays sean de los más efectivos del mercado. Podemos destacar su gran gama de productos de spray de defensa personal, pero destacamos una característica de su spray táctico, su capacidad de alcanzar 12 metros de distancia.
  • SMITH-and-WESSON

    Smith & Wesson es una marca estadounidense líder mundial que fabrica y distribuye armamento: pistolas, rifles, carabinas y complementos. La base del éxito de esta firma, es su gran potencial y inversiones en I+D que los ha consolidado como una de las empresas más importantes y potentes de EEUU. También impresiona su catálogo de productos donde también se pueden a parte de armas, se pueden encontrar complementos como cargadores y relojes. Smith & Wesson es una marca de confianza y revolucionaria en el desarrollo de productos de éxito.
  • SPEEDTIMER

    Speedtimer es una marca estadounidense de cronómetros y temporizadores para el tiro olímpico o militar registrada por la empresa R.U.Ready Electronics Ltd. Esta empresa fabrica cronómetros medidores de velocidad balísticos desde 1988 y ha logrado consolidarse como una de las marcas referentes y más fiables gracias a sus grandes resultados. La tecnología de medición de tiempo de Speedtimer es de las más innovadoras del mercado siempre da unos resultados óptimos. Speedtimer sabe como cuidar a sus clientes ofreciendo siempre la innovación para la medición de velocidad en tiro.
  • SPERIAN

    La marca Sperian diseña, fabrica y distribuye gafas de protección de alta calidad. Sperian tiene gafas para todo tipo de situaciones y trabajos. Sus diseños de gafas y la gran calidad de sus materiales la han catapultado a lo más alto en el campo de la seguridad y la protección ocular. Cabe destacar su gama de tiro enfocada para todo tipo de situaciones. Sperian te ofrece la mayor protección a un precio competitivo en gafas de tiro y tácticas.
  • SPS

    SPS es una marca española afincada en Toledo, líder europeo en sistema de seguridad de cajas fuertes y armeros. Todas las cajas fuertes que desarrolla SPS están homologadas y su sistema de Gestión de la Calidad sigue la Norma ISO/IEC 17067:2013. Ampliamente destacables son las cajas fuertes armero de nivel III y de nivel I para 5 y 7 armas. SPS es seguridad y calidad a un precio muy competitivo.
  • STAR

    La marca Star fue creada por Bonifacio Echeverría S.A. Se trata de una empresa española dedicada a la fabricación de armas cortas, especialmente pistolas de fuego. Julián, uno de los hijos del fundador, patentó un sistema de pistola automática que empezaron a fabricar sobre 1905. La compañía Star ha sido un referente de la armería en España.
  • STINGER

    Stinger es una marca turca especializada en fabricar escopetas tácticas y de caza. La empresa lidera en su campo en lo que refiera a I+D en escopetas. Sus características y alto rendimiento hacen de ellas un producto altamente demandado. Las escopetas Stinger tienen un precio muy competitivo si lo comparamos con las características y la calidad que ofrece.
  • STREAMLIGHT

    Streamlight es una marca estadounidense que se fundó en 1973 que fabrica y distribuye productos de iluminación. El éxito de Streamlight es que experimenta pruebas con cuerpos del orden, bomberos y militares en condiciones de poca visibilidad. De estas pruebas obtienen todo tipo de información para llevar a cabo una innovación que no deja de sorprender. Podemos destacar, las linternas tácticas para el montaje en armas muy resistentes a golpes y herméticas.
  • STRIKE-INDUSTRIES

    Strike industries, fundada en 2011, es una marca estadounidense especializada en la fabricación, distribución de accesorios para armas de fuego. Fabricados con componentes y materiales de alta calidad los accesorios para armas de fuego de Strike industries son todo un referente a nivel mundial. Strike industries tiene la filosofía de desarrollar accesorios con tiradores en cativo para diseñar productos con utilidad máxima y que aporte efectividad y un valor al tirador. Destacar algo de esta marca es muy complicado porque todos sus accesorios de armas son realmente fabulosos y con una extraordinaria calidad. Poner algún ejemplo de accesorios que fabriquen. Si buscas un accesorio para tu arma de fuego esta marca no te defraudará.
  • SUMMIT

    La marca andorrana es referente en la fabricación y producción de material pensado para condiciones extremas. Summit Outdoor, ubicado en un entorno de plena de montaña, se especializada en prendas de ropa y calzado para soportar las condiciones climatológicas más adversas que suelen darse en plena montaña.
  • SUREFIRE

    Surefire es una marca de EEUU que fabrica y distribuye linternas tácticas, linternas deportivas así como bombillas de recambio y silenciadores. Esta firma tiene su punto fuerte en su departamento de I+D, la novedad e innovación caracteriza a todos los productos que desarrolla. De Surefire destacamos las linternas tácticas, de ajuste al arma y sus famosos silenciadores.
  • TASER

    La marca norteamericana Taser fue fundada en 1993 y en sus inicios su misión era hacer del mundo un lugar más seguro. Para ello, desarrolló los equipos Taser como uso alternativo a las armas de fuego. Hoy en día es todo un referente en pistolas eléctricas aturdidoras y otros productos de seguridad. Taser ha trasformado las fuerzas de seguridad con sus armas eléctricas y sus cámaras frontales de vídeo corporal para agentes de seguridad. También fabrica indumentaria táctica y militar.
  • TAURUS

    Taurus es una marca estadounidense con sede en Florida, propiedad de Forjas Taurus, S.A afincada en Brasil. La marca Taurus fabrica varios modelos de armas de fuego y cuenta con una plantilla de unos 350 empleados. Si tenemos que destacar algo de Taurus es su inversión en investigación para modernizar el diseño y la ergonomía de sus armas de fuego. Esta inversión en I+D ha hecho que se consolide como una de las mejores marcas a nivel mundial en innovación en armas de fuego. Taurus emplea tecnología como led de alto rendimiento incorporados en la pistola, sensores de huella digital en el seguro de arma y otros elementos tecnológicos. La filosofía de Taurus es modernizar el armamento y fruto de ello es su pistola Taurus SPECTRUM™ .
  • TCH

    THC es una marca del Reino Unido líder en el sector de equipos de control. Con mas de 30 años de experiencia en la industria de seguridad, es la marca de equipos de control más completa del mundo. De esta firma, podemos destacar los grilletes rígidos, grilletes con cadena, grilletes rígidos plegables, esposas, bastones y otros materiales de contención como bridas.
  • TECHNACLIP

    Technaclip es una marca china que debe su gran éxito a su innovador sistema de clip que se adapta al arma y hace que se ajuste al cinturón. Además, el clip de sujeción de Techinaclip no añade prácticamente peso al arma y tampoco necesita una instalación muy compleja. Techinaclip es la solución para ocultar su arma de manera segura sin llevar funda o cartuchera.
  • TELECOM

    Telecom es una prestigiosa marca tecnológica. Tiene muchas líneas de negocio, pero en este caso vamos a destacar la gama de los micro auriculares y micro-altavoces para el uso complementario en walkie talkie o emisoras. Telecom fabrica sus productos con un riguroso estudio de calidad. Este proceso ha sido clave para el éxito en sus productos. También podemos remarcar sus competitivos precio.
  • TEXFIRE

    TexFire es una marca española afincada en Barcelona que fabrica y distribuye productos textiles contra las llamas, el calor y las chispas. Se trata de una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector. TexFire investiga todos sus productos con nuevas soluciones textiles contra el fuego como las mantas de fibra de vidrio. Podemos destacar sus mantas ignifugas a un precio muy competitivo.
  • THE-INHIBITOR

    The Inhibitor es una marca estadounidense con más de 50 años creando fórmulas anti-óxido para la conservación de maquinaria industrial. En 1997 y gracias al rotundo éxito de su fórmula anti óxido deciden llevarlo al uso civil para la conservación y utilización anti óxido. The Inhibitor se ha convertido así, en una marca modelo a nivel mundial por la composición de su fórmula anti óxido que da unos grandísimos resultados. La filosofía de The Inhibitor es desarrollar un producto de aplicación fácil, eficiente y asequible. The Inhibitor, una magnífica elección para la conservación de su armamento en perfecto estado y sin óxido.
  • TRAYECTOS

    Trayectos es una editorial que distribuye y edita libros muy interesantes, especialmente de seguridad. Podemos destacar los libros "Crepúsculo en palestina", "Huellas digitales" y "Las nuevas voces del odio". El éxito de la editorial Trayectos reside en la tipología de sus ediciones, además de su precio más que competitivo. Por último, destacar la gran calidad de la encuadernación que hace que el libro se conserve en el tiempo sin deterioro.
  • TRUGLO

    Truglo es una marca estadounidense que fabrica y distribuye puntos de mira para armas y otros complementos. Esta compañía ha revolucionado el mundo de la tele mira y miras de fibra óptica. Uno de sus mayores logros ha sido la I+D de la tecnología TFO (Tritium Fiber Optic), estas miras ofrecen una visión perfecta incluso de día. Este producto de Truglo es el más demandado por cazadores y tiradores por su competitivo precio y su alto grado de eficacia.
  • TRUST

    La marca Trust es de una empresa española afincada en Éibar y se fundó en el año 1926 dedicada a la fabricación y comercialización de munición de fuego. Los cartuchos de Trust de caza y competición cuentan con una trayectoria de más de 85 años. Los cartuchos Trust son tan populares entre cazadores y tiradores por su gran calidad y alta precisión.
  • UBERTI

    Uberti se fundó en el año 1959 por Aldo Uberti, es una marca especializada en fabricar y distribuir revólveres y rifles antiguos. Si no fuera por Uberti, la emoción de disparar con armas de fuego, clásicos del viejo oeste americano, no sería posible. Podemos destacar la gran calidad de sus armas de fuego y la exactitud de sus reproducciones emblemáticas de lo más económico.
  • UMAREX

    La marca alemana Umarex fue fundada en 1972 y es líder en el sector de las armas de aire comprimido y réplicas de detonación “fogueo”. Esta firma tiene una gran línea de Airsoft, con numerosos complementos y accesorios para armas. También, hay que destacar, sus carabinas de aire comprimido con tecnología muy precisa. Umarex hoy en día comercializa una variedad de productos muy amplia de rifles, carabinas, pistolas, revólveres, kubotanes, Airsoft, munición y es un referente para todo el que busque calidad y durabilidad a un precio competitivo.
  • UZI

    Uzi es la marca que dio nombre al famoso subfusil diseñado por Uziel Gal de origen Israelí. La empresa Campco ha utilizado esta marca para comercializar relojes militares, linternas, bolígrafos tácticos, cuchillos de combate entre otros productos tácticos. Los cazadores, tiradores o militares seguro que se sienten atraídos por estos productos tácticos de una calidad suprema.
  • VALMAYOR-EDICIONES

    Valmayor Ediciones dispone de una gran variedad de títulos de libros impresos con buenos materiales para su conservación y lectura. Es amplia la lista de títulos interesantes de esta editorial, pero en esta sección nos centrásemos en manuales y programas de instructores de tiro para personal de seguridad y táctica.
  • VEGA

    Vega Holster es una marca Italiana fundada en 1992 por Lio Toschi con su esposa Giovanna y su hijo Francisco Vega. Empresa líder en su sector al crear artículos de gran calidad y durabilidad, entre ellos destacan los productos tácticos como guantes, arneses, fundas de pistolas, bolsas para armas y chalecos tácticos. Vega Holster hoy en día es una de las empresas que más proyección en Italia con mas de 1.000 artículos y una producción de 500.000 piezas.
  • WALTHER

    Walther es una leyenda en la industria de armas de fuego con una rica historia de éxitos gracias a su cuidado diseño e innovación. De Walther podemos destacar algunos de sus logros en ventas y diseño de pistolas, como las míticas Walther P99 y Walther PPS para el mercado policial. También fabrica accesorios tácticos relacionados directamente con el mundo de la caza y el tiro, como linternas, navajas, carabinas o cargadores.
  • WEIHRAUCH

    Marca Weirauch

  • WHEELER

    Wheeler es una marca estadounidense que se dedica a la fabricación y distribución de herramientas para el mantenimiento, limpieza y cuidado de armamento. Esta empresa se ha convertido en un referente mundial en su ámbito de especialidad gracias a sus novedosas y eficaces herramientas que la han lanzado al podio de las de ventas en Estados Unidos. Dentro de su abanico de productos, podríamos destacar su maravillosa gama de maletines con puntas cambiables y sus novedosos medidores electrónicos. Si lo que estás buscando es una marca de confianza, y con productos de gran eficacia, Wheeler es una fantástica opción, la mejor.
  • WINCHESTER

    Winchester fue fundada en 1866 y es una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo en el sector de la producción de municiones de armas de fuego. Esta marca ha sido durante mucho tiempo, líder en innovación creando mejoras en sus cartuchos de caza y también se ha consagrado como un importante proveedor mundial de munición deportiva y perdigones de acero. Además, es un referente en sus municiones PDX1 para defensa personal y de uso policía y militar. Winchester actualmente tiene un catálogo de productos para satisfacer a cualquier usuario que quiera una munición de alta calidad y precisa.
  • WINNECK

    Winneck es la empresa española que ha patentado el producto denominado como la propia compañía. Una prenda que a la par que cómoda es eficaz con el frio y que permite proteger tanto el cuello como las orejas de los usuarios que la visten. Su característica principal es el soporte que contiene ya que permite su sujeción sin desplazamientos. Una prenda revolucionaria que para las épocas del año más frías es una garantía de satisfacción.
  • WINTEC

    Wintec Wireless Electronics es una empresa líder en ingeniería y con una amplia experiencia en el desarrollo de productos. Tras una revolución técnica con investigaciones sobre comunicación y aplicaciones inalámbricas, Wintec se ha convertido en uno de los líderes de comunicación inalámbrica en Asia y parte de América. Con una variedad de productos impresionante de Wintec podemos destacar sus walkies e emisoras.
  • YUIL

    La marca Yuil de industria mecánica afincada en Seúl, Corea, fabrica y comercializa productos tácticos y de inmovilización como esposas. Todos los productos de Yuil están diseñados según las normativas de Europa y el Ministerio de Justicia de EE.UU. Del gran catálogo de esta empresa, podemos destacar los grilletes, cinturones de inmovilización y porras extensibles.
  • ZORAKI

    Zoraki, marca turca con una increíble proyección, se fundó en el año 2006 y está especializada en armas cortas como pistolas y revólveres. Su departamento de I+D está desarrollando verdaderas obras de arte como la Pistola Zoraki Mod. HP-01. Cabe destacar las pistolas de aire comprimido de Zoraki que están teniendo mucha aceptación por su calidad y precio ajustado.