Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro
Camisas, Camisetas y Polos Tácticos | Ropa Táctica

Camisas - Camisetas - Polos

La ropa táctica te permitirá dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical y Miltec están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. En Tienda Shoke tenemos la indumentaria de uso profesional que más se ajuste a tus necesidades. ¡Consulta el amplio surtido de ropa y equipamiento policial y militar y encuentra lo que estás buscando! Además, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de jerséis y chaquetas para cuando llegue el invierno.

+ Ver más

Compra Camisas - Camisetas - Polos online

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Más información sobre Camisas - Camisetas - Polos

Una de las partes de ropa táctica que puedes encontrar en nuestra tienda refiere a camisas, camisetas y polos tácticos. ¿Conoces los beneficios de este tipo de ropa táctica?

Beneficios de las camisas, camisetas y polos tácticos

1. Mayor durabilidad que la ropa normal: las camisas, camisetas y polos tácticos deben ofrecer un buen rendimiento ante todo tipo de trabajos tácticos. Esto obliga a utilizar materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad, siendo prendas que permanecen en perfectas condiciones incluso con el paso del tiempo. Además, algunas de estas prendas ofrecen prestaciones extra como, por ejemplo, que no pueden arrugarse o mancharse.
2. Ergonomía: las prendas diseñadas especialmente para el trabajo táctico deben permitir una total libertad de movimientos, ya que deben posibilitar que los agentes y trabajadores de seguridad puedan moverse ante situaciones de tensión y no dificultarles la utilización de su equipamiento. Por ello, las camisas, camisetas y polos tácticos son prendas ergonómicas que se adaptan al cuerpo del portador para convertirse en una segunda piel.
3. Transpirabilidad: mientras que múltiples prendas para civiles acumulan sudor y esto hace molesto simplemente llevar puesta la prenda, las camisas, camisetas y polos tácticos favorecen la liberación del sudor con una transpiración completa. Además, son prendas que ofrecen un altísimo rendimiento a este respecto, ya que la actividad policial puede generar mucho sudor.
4. Cuentan con múltiples bolsillos: con el objetivo de que los trabajadores del mundo táctico puedan llevar tanto sus pertenencias como su equipo, la ropa táctica cuenta con múltiples bolsillos, estando algunos visibles y otros ocultos.

Actualización: 22/11/2021