Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA

Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas para caza y jerséis, prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a situaciones climatológicas extremas. El genero que encontrarás en Shoke está confeccionado con los mejores materiales, combina ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Encuentra gorroscalcetinespantalones y camisas para completar tu equipo en Tienda nuestra tienda online. Descubre nuestras ofertas de chaquetas militares en Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Si practicas la caza en temporada invernal, en zonas con mucho frío o zonas húmedas, te recomendamos que cuentes con chaquetas y jerseys de caza, creados para solventar todas tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir chaquetas y jerseys de caza?

1. Materiales resistentes contra el frío y la humedad: es importante que estas prendas te ofrezcan confort. Por ello, te recomendamos que optes por chaquetas y jerseys que te protejan contra el frío y la posible humedad del ambiente.
2. Transpirabilidad: esta protección contra el frío no debe traducirse en un aumento de la humedad corporal a causa del sudor. Por ello, te recomendamos valorar chaquetas y jerseys de caza que fomenten la transpirabilidad, incluso en situaciones muy húmedas o en las que hayas sudado mucho.
3. Ten en cuenta los bolsillos: si llevas cinturón de caza o chaleco de caza, necesitarás elegir chaquetas y jerseys de caza que te permitan un rápido y cómodo acceso al equipo si así lo requieres. Asimismo, opta por modelos que te ofrezcan diferentes tipos de bolsillos para tener más a mano el equipo más imprescindible.
4. Evita modelos excesivamente rígidos: si necesitas manejar tu arma y el resto de tu material de caza, evita las chaquetas y jerseys de caza que puedan resultar excesivamente rígidas, puesto que esto dificultará la realización de maniobras. Aunque los jerseys y chaquetas de caza sean mucho más gruesas que otras prendas, esto no debe ser una opción.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA son: 511, SHOKE o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA, PANTALONES DE CAZA, CHALECOS DE CAZA, ROPA TERMICA DE CAZA o GORROS DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }