Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GUANTES ANTIDISTURBIOS

Los Guantes antidisturbios son un equipamiento indispensable para cualquier fuerza o cuerpo de seguridad policial en operaciones de máximo riesgo. Todos nuestros guantes SHOKE ofrecen la mejor protección combinando tecnología y materiales de última generación. Su refuerzo especial en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor material y equipamiento policial y para profesionales de la seguridad privada al mejor precio, por ello encontrarás guantes antidisturbios de oferta al mejor precio.

GUANTES ANTIDISTURBIOS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Una de las formas de guantes anticorte que puedes encontrar en Tienda Shoke son los guantes antidisturbios. ¡Descúbrelos!

¿Los guantes antidisturbios son solo para las unidades antidisturbios de la Policía?

La respuesta a esta pregunta es no. Lo cierto es que este nombre viene dado porque son guantes idóneos para este tipo de unidades, pero es un equipamiento que puede utilizar cualquier tipo de trabajador que someta a sus manos a cualquier tipo de peligro, por el desempeño normal de sus funciones. Por tanto, si necesitas unos guantes anticorte con protección de seguridad extra, puedes elegir los guantes antidisturbios, aunque este no sea tu trabajo.

Consejos para elegir guantes antidisturbios

Los materiales de fabricación determinarán su seguridad: debes de tener en cuenta tanto los materiales del guante en sí, como los materiales de las zonas extra de protección. Elige materiales resistentes y duraderos que te permitan estar seguro durante la realización de tu trabajo.
Ergonomía en el diseño: en algunos casos los guantes antidisturbios pueden resultar excesivamente rígidos por el extra de seguridad que ofrecen. Evita que esto ocurra eligiendo modelos ergonómicos que permitan el correcto movimiento de la mano sin perder tacto ni destreza, para que puedas utilizar tu equipamiento laboral sin problemas,
La mejor marca de guantes antidisturbios son…En Tienda Shoke llevamos años trabajando junto a las FCSE, por lo que hemos aprendido a diseñar productos que se adaptan a sus altas necesidades de seguridad. Si estás buscando unos buenos guantes antidisturbios de protección y seguridad superior, elígelos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GUANTES ANTIDISTURBIOS son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES ANTICORTE o PORTA GUANTES Y FUNDAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GUANTES ANTIDISTURBIOS cuenta con un total de 2 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }