Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Cartuchos Fiocchi

Los cartuchos Fiocchi que puedes encontrar en Tienda Shoke es una munición fiable y económica, realizada por un equipo con más de un siglo de experiencia en el sector armamentístico. Descubre en nuestra página web los diferentes tipos de cartuchos Fiocchi al mejor precio del mercado.

+ Ver más

Compra Cartuchos Fiocchi online

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Más información sobre Cartuchos Fiocchi

Dentro de la munición para armas pequeñas, los cartuchos Fiocchi son líderes en el sector tras un trabajo constante basado en la innovación a lo largo de más de un siglo desde su creación en 1876.

Tipos de cartuchos Fiocchi

Entre la munición Fiocchi destacan varios tipos de cartucho, los cuales son utilizados por miles de tiradores alrededor del mundo.

Cartuchos Fiocchi sin plomo. Munición ZP

Fiocchi revolucionó el sector de la munición con un tipo de calibre libre totalmente de plomos y materiales metálicos pesados y tóxicos, lo que garantiza que aquellas personas que realicen la práctica de tiro de forma habitual, no verán mermada su salud, ya que al respirar plomo y materiales metálicos con frecuencia, su presencia en sangre termina siendo mayor de lo recomendable.

Este tipo de munición puede resultar también más segura para la práctica de tiro porque es un cartucho que se desintegra casi en su totalidad al chocar contra la zona de impacto evitando posibles rebotes o que la munición traspase el objetivo.

Cartuchos Fiocchi semiblindados

Los cartuchos Fiocchi semiblindados son los más presentes dentro del sector profesional y los cuerpos policiales. Es un tipo de bala que ofrece un buen poder de parada tras golpear el objetivo, lo que evita que el proyectil pueda atravesar el objetivo y dañar a personas cercanas.

Cartuchos Fiocchi Full Metal Jacket

Es un tipo de cartucho Fiocchi de plomo recubierto con un material metálico, normalmente el cobre o el latón. Este tipo de cartuchos de Fiocchi es más comúnmente utilizado en la práctica de tiro debido a la poca parada que tiene, lo que puede causar daños secundarios.

Entre los cartuchos de Fiocchi puedes encontrar modelos que tienen la zona de la punta recubierta por cobre, sin ser una bala blindada, pero que han sido diseñadas para evitar que exista algún tipo de rebote.

Cartuchos Fiocchi de venta restringida en Tienda Shoke

Algunos de los cartuchos Fiocchi que tenemos en Tienda Shoke, tanto para su utilización en arma larga como arma corta, tienen una venta restringida.

Para poder adquirirlos, debes hacerlo a través de info@tiendashoke.es aportando la documentación requerida.

Actualización: 13/07/2022