Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Gafas de tiro y gafas tácticas | Tienda Policial Shoke

GAFAS DE TIRO Y TÁCTICAS

Las Gafas de tiro y tácticas te proporcionarán una protección ocular contra posibles impactos a la vez que una visión nítida y sin reflejos. Fabricadas en los materiales más resistentes, están especialmente diseñadas para usos y actividades extremas. En nuestro catálogo encontrarás primeras marcas como Bollé, Rudy Project o Sperian.

+ Ver más

Compra GAFAS DE TIRO Y TÁCTICAS online

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Más información sobre GAFAS DE TIRO Y TÁCTICAS

¿Necesitas proteger tus ojos? En Tienda Shoke contamos con diferentes modelos de gafas de tiro y gafas tácticas. Descúbrelas.

Consejos para elegir gafas de tiro

1. Materiales resistentes: el objetivo de las gafas de tiro es que cualquier proyectil que pueda escapar del arma, como un casquillo, no nos produzca ningún daño en los ojos. Por eso, debes de tener en cuenta que las gafas de protección que elijas estén diseñadas con materiales resistentes que eviten que puedan dañarse y dañar tus ojos si ese impacto se produce.

2. Color de las gafas: las gafas transparentes son perfectas cuando se realiza la práctica de tiro en exterior, mientras que las amarillas favorecen la luminosidad, lo que hace que sean adecuadas para su uso en interior. Puedes elegir modelos que ofrezcan unas lentes de un único color u optar por otras cuyos cristales sean intercambiables para ofrecer esa mayor versatilidad en diferentes ambientes.

3. Diseño de la protección: actualmente tenemos gafas que ofrecen una protección más limitada por un diseño más abierto, mientras que otros modelos protegen la totalidad del ojo gracias a un diseño mucho más pegado y cerrado. En función de tus necesidades de seguridad, elige uno u otro.

Gafas tácticas en Tienda Shoke

Además de las gafas diseñadas para la protección durante la práctica de tiro, tenemos otros modelos de gafas tácticas pensadas para el trabajo outdoor. Estos modelos están pensados para evitar que haya deslumbramientos por eso o que se dañen los ojos si se producen caídas. Son muy resistentes incluso ante roturas o arañazos.

Actualización: 19/10/2022