Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa Táctica Militar y Policial | Shoke Material Policial

ROPA TÁCTICA

La Ropa táctica, especialmente diseñada para un uso extremo y profesional, posee unas prestaciones específicas capaces de satisfacer cualquier necesidad. Ligereza, comodidad, protección contra agentes externos, poder calorífico o transpirabilidad son sólo algunos de los calificativos que describen las prendas que encontrarás en Shoke. En esta sección puedes encontrar camisas y camisetas, pantalones, chaquetas y jerséis, ropa térmica, gorros, pasamontañas y calcetines de gran calidad. Encuentra todo tipo de ropa militar, policial, outdoor y de caza de las marcas SHOKE, 5,11 Tactical y Mil-Tec.

+ Ver más

Compra ROPA TÁCTICA online

Mostrando 118 productos

Mostrando 1-24 de 118 artículo(s)

Más información sobre ROPA TÁCTICA

¿Buscas ropa que te ofrezca el mejor rendimiento a la vez que resistencia y durabilidad? Descubre la ropa táctica de Tienda Shoke.

Características de la ropa táctica

1. Ofrece una mayor resistencia y durabilidad: la ropa táctica está diseñada para que todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español la pueda utilizar en todo tipo de situaciones, lo que garantiza que sea una ropa resistente y duradera, que permanece intacta con el paso del tiempo.

2. Tiene una gran libertad de movimientos: para que sea apta para misiones, la ropa táctica permite a la persona moverse con libertad, permitiendo adaptarse a situaciones de estrés, mucho movimiento y que impliquen la utilización del equipamiento. Es decir, las prendas de ropa táctica son resistentes, pero sin ser rígidas, para que puedas moverte sin problemas.

3. Cuentan con bolsillos visibles y ocultos: esto permite que una persona pueda llevar su equipamiento guardado de forma segura y que en múltiples ocasiones sea totalmente invisible para la vista de cualquier civil.

Las mejores marcas de ropa táctica

  • 5.11 Tactical: si buscas la mejor marca de ropa táctica, 5.11 Tactical es especialista en el desarrollo de prendas que se adaptan a las necesidades de los agentes de policía de Estados Unidos y del FBI, lo que te permite tener una idea del buen rendimiento de sus productos.
  • SHOKE: en Tienda Shoke llevamos años desarrollando prendas de ropa táctica con una relación calidad - precio, inmejorable. Si quieres completar tu equipamiento con ropa de calidad a un precio comedido, descúbrelas.

Preguntas frecuentes sobre ropa táctica

¿Qué tipos y marcas de ropa táctica hay en Tienda Shoke?
Tenemos ropa táctica como camisas, pantalones, chalecos, chaquetas, ropa térmica, pasamontañas y calcetines de marcas como 5.11 Táctica, Shoke, Mil Tec, Barbaric o Summit.

¿Qué diferencia la ropa táctica?
Es más resistente, flexible, tiene mayor durabilidad y cuenta con más bolsillos y refuerzos que la ropa para civiles.

¿Qué debes hacer si no encuentras tu talla?
Todos nuestros productos suelen tener tallas entre la XS y la 3XL. En caso de que no encuentras tu talla escribe tu petición a [email protected].

Actualización: 15/09/2022