Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Fundas para armas y complementos seguridad privada | Shoke

FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

Las Fundas para armas son parte fundamental del equipo de todo profesional de la vigilancia y la seguridad privada. En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de fundas y sistemas de transporte para tu arma reglamentaria. Las fundas anti hurto Shoke de hasta el IV nivel de seguridad disponibles con distintos tipos de sujeción que permitirán un acople firme y seguro a tu cinturón de servicio. Consulta el amplio surtido de fundas, cananas y cachas para la seguridad privada de Shoke y encuentra el equipamiento que necesitas al mejor precio.

+ Ver más

Compra FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS online

Mostrando 347 productos

Mostrando 1-12 de 347 artículo(s)

Más información sobre FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

En Tienda Shoke trabajamos para ofrecer a los trabajadores de la seguridad privada los mejores productos para el porte seguro de su arma y una mejora en la eficiencia de su utilización. Descubre las fundas para armas y complementos de vigilantes de seguridad.

¿Qué fundas para armas y complementos de vigilantes de seguridad tenemos en Tienda Shoke?

1. Fundas para armas de vigilante de seguridad: con mayor o menor nivel de rigidez, en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes modelos de fundas para armas de vigilantes de seguridad que te permiten un porte cómodo y seguro durante tu trabajo diario.
2. Armeros de seguridad: si realizas servicios armados y necesitas conservar tu arma en tu hogar, recuerda que en algunos casos es obligatorio contar con un armero de seguridad para su almacenamiento. En Shoke tenemos modelos tanto para armas largas como cortas.
3. Cascos para vigilante de seguridad: si realizas prácticas de tiro en interior o exterior, protege tu sistema auditivo con cascos para vigilante de seguridad que además, te permitirán alargar tu práctica.
4. Limpieza para armas de vigilante de seguridad: realiza un buen mantenimiento de tu arma de vigilante de seguridad con los diferentes productos de limpieza que podemos ofrecerte en Tienda Shoke.
5. Cachas para armas de vigilante de seguridad: mejora el agarre de tu arma de vigilante de seguridad con cachas ergonómicas que se adaptan mejor a tu mano, incluso cuando portes guantes de vigilante de seguridad.
6. Cananas de vigilante de seguridad: diseñadas para que portes munición extra para tu arma de vigilante de seguridad: seguras y perfectas como complementos para el cinturón táctico.

Actualización: 18/03/2021