Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Herramientas | Material de defensa, policial y militar

HERRAMIENTAS

En nuestra sección Herramientas encontrarás todo tipo de gadgets para tener bajo control distintas situaciones en el medio natural. Cuchillos y navajas , herramientas multiusos, relojes militares multifunción, accesorios para móviles, botiquines, potabilizadores de agua, pedernales y encendedores, brújulas y diverso material outdoor es lo que encontrarás en esta sección. ¡Consulta todo nuestro catálogo de Herramientas!

+ Ver más

Compra HERRAMIENTAS online

Mostrando 198 productos

Mostrando 1-12 de 198 artículo(s)

Más información sobre HERRAMIENTAS

En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de herramientas y gadgets para el mundo táctico que facilitan y hacen más efectivo el trabajo en diferentes áreas. Descúbrelas.

Tipos de herramientas que hay en Tienda Shoke

1. Cuchillos: un buen cuchillo táctico puede ser una herramienta muy útil en cualquier trabajo outdoor. Recuerda elegir modelos de diseño ergonómico que faciliten el agarre y no necesiten que realices mucha fuerza para un correcto desempeño. Asimismo, los cuchillos que cuentan con una doble sierra, se adaptan a un mayor número de situaciones.

2. Navajas: las navajas multiusos te ofrecen múltiples herramientas en una única herramienta. Si necesitas contar con diversas posibilidades para estar siempre preparado ante cualquier situación, recuerda contar con una de ellas en tu equipo.

3. Relojes: en nuestra tienda también puedes encontrar una variedad de relojes diseñados para el mundo táctico que destacan por su gran resistencia y durabilidad, lo que hacen que sean muy eficaces para el trabajo outdoor.

4. Detectores y espejos: este tipo de producto facilita que los agentes encuentren en su equipamiento una visión extra que les descubra aquello que a simple vista no se ve. Son objetos totalmente imprescindibles en la fronteras, controles aduaneros o entrada a edificios.

5. Herramientas de apertura: este kit de productos está pensado para que si se necesita abrir algún tipo de cerradura, puerta, cadena o valla, se pueda realizar sin ningún tipo de problema. Son herramientas versátiles y muy duraderas, que se adaptan a múltiples situaciones.

Preguntas frecuentes sobre herramientas tácticas

¿Qué marcas de herramientas tácticas hay en Tienda Shoke?
En nuestro catálogo de herramientas contamos con modelos de SHOKE, Leatherman, 5.11 Tactical, FOX, Cold Steel o Cudeman entre muchas otras.

¿Qué tipos de herramientas tácticas hay en Tienda Shoke?
Tenemos navajas y cuchillos tácticos, una selección de relojes y detectores, productos outdoor, relojes, herramientas de apertura y productos de seguridad como botiquines y torniquetes.

¿Cómo elegir herramientas tácticas?
Se debe tener en cuenta su uso, los materiales de fabricación, la resistencia de estos y la versatilidad ante diferentes tipos de situaciones.

Actualización: 14/09/2022