Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

TAHALI DEFENSA POLICIAL

Los Tahalís te permiten transportar fácilmente tu herramienta de defensa personal y tenerla siempre a mano. Fabricados en cuero, nylon y otros materiales y con un peso y tamaño muy reducido, los tahalís de Shoke son duraderos y resistentes. Ten tus herramientas y defensas policiales siempre accesibles con estos y otros accesorios como Kubotanes, Tasers o defensas extensibles de Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

TAHALI DEFENSA POLICIAL Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
A la hora de transportar tu defensa policial puedes optar por una funda porta defensas o por un tahalí para la defensa policial.

¿Qué es un tahalí para la defensa policial?

El tahalí es uno de los métodos de transporte de las defensas policiales, un objeto compuesto por una anilla, en la que se introduce la defensa policial, y un enganche al cinturón del agente.
Este tipo de porte permite llevar la defensa con una soltura mayor con respecto a las fundas de transporte, pudiendo extraerla con mayor presteza en caso de necesitarla.
A la hora de elegir un tahalí para defensa policial debes de tener en cuenta elegir modelos con materiales de alta calidad para evitar que el peso de la defensa pueda dañarlo y provocar caídas en cualquier intervención.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de TAHALI DEFENSA POLICIAL son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: DEFENSAS EXTENSIBLES POLICIALES, DEFENSAS POLICIALES HOMOLOGADAS, KUBOTANES POLICIALES, HERRMIENTA POLICIAL SIDEWINDER o TASER POLICIA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de TAHALI DEFENSA POLICIAL cuenta con un total de 12 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }