Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro
Guantes Antidisturbios de Seguridad Privada | Armería Shoke

GUANTES ANTIDISTURBIOS SEGURIDAD PRIVADA

Puesto que la protección es indispensable en operaciones de máximo riesgo, en nuestra Armería de Madrid ofrecemos toda una gama de  Guantes de Vigilante de Seguridad Antidisturbios que combinan tecnología y materiales de última generación. Nuestros guantes constan de un refuerzo en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Visita nuestra categoría de Guantes de Vigilante de Seguridad para antidisturbios así como la de guantes de guantes vigilante de seguridad anti corte o nuestros portaguantes de Vigilante de Seguridad

+ Ver más

Compra GUANTES ANTIDISTURBIOS SEGURIDAD PRIVADA online

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre GUANTES ANTIDISTURBIOS SEGURIDAD PRIVADA

Cada trabajo tiene sus necesidades. Por eso, en Tienda Shoke puedes encontrar guantes anticorte, pero también guantes antidisturbios para seguridad privada.

¿Qué distingue a los guantes anticorte de los guantes antidisturbios para seguridad privada?

La principal diferencia entre estos dos guantes, ya que ambos son guantes anticorte, es el nivel de protección que ofrecen, mayor en los guantes antidisturbios para seguridad privada, ya que están pensados para los servicios en los que puede haber un mayor peligro. Asimismo, las protecciones extra de los guantes varían, mientras que en los guantes anticorte están presentes sobre todo en la parte de la palma de la mano, los guantes antidisturbios tienen estas protecciones en el dorso y en los nudillos de la mano, pues se utilizan para proteger al vigilante si hay contacto físico con otro.

Características de los guantes anticorte para seguridad privada

1. Materiales altamente resistentes: estos guantes anticorte están pensados para ser utilizados en las situaciones más difíciles y peligrosas, por lo que los guantes antidisturbios para seguridad privada deben estar fabricados con materiales resistentes y duraderos, que permanezcan intactos con el paso del tiempo.
2. Deben permitir el manejo del equipo: por ejemplo, si el vigilante de seguridad está en un servicio en el que se usa revólver o tiene que usar su defensa, los guantes antidisturbios no deben ser tan rígidos que eviten el correcto movimiento de la mano.
3. Protecciones extra: los guantes antidisturbios para seguridad privada deben contar con funcionalidades de protección extra que defiendan al agente de seguridad privada contra golpes, pinchazos, cortes, abrasiones… Todo extra es beneficioso para ti.

Actualización: 18/03/2021