Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Defensas extensibles y rígidas | Vigilante de Seguridad Privada

DEFENSAS EXTENSIBLES/RIGIDAS

Defensas extensibles o rígidas de las mejores marcas. Las defensas para vigilantes de seguridad o cuerpos de seguridad privada están fabricadas en una gran variedad de materiales y tamaños. Los más comunes son acero, polipropileno, elastómero y otros plásticos altamente resistentes y ligeros. Las medidas de defensas extensibles y rígidas máximas se encuentran en un rango de 50 a 80 centímetros. En nuestro catálogo podrás comprar ofertas de defensas rígidas y extensibles perfectas para la defensa personal.

+ Ver más

Compra DEFENSAS EXTENSIBLES/RIGIDAS online

Mostrando 57 productos

Mostrando 1-12 de 57 artículo(s)

Más información sobre DEFENSAS EXTENSIBLES/RIGIDAS

En múltiples ocasiones los vigilantes de seguridad solo pueden contar con un arma de protección entre su equipamiento de dotación: las defensas. Por eso, la elección entre defensas extensibles y rígidas para la seguridad privada, es tan importante.

Tipos de defensas para seguridad privada: Defensas extensibles y Defensas rígidas

Defensas rígidas para la seguridad privada: este es el tipo de equipamiento más extendido actualmente entre los vigilantes de seguridad, concretamente las defensas semirrígidas de 50 centímetros. A la hora de escoger este equipamiento debes elegir entre el tipo de material de fabricación, lo que hará que la defensa sea rígida y semirrígida, y el tamaño de la defensa: aquellas más largas permiten una mayor distancia con respecto a la persona.
Defensas extensibles para la seguridad privada: aunque muchos vigilantes de seguridad duden sobre esto, es posible que un trabajador de seguridad privada pueda adquirir una defensa extensible como un producto especial de defensa, tal y como ocurre con los sprays de pimienta. Para ello, la empresa para la que trabaja debe contemplar en sus estatutos que los vigilantes puedan tener este tipo de equipamiento y solicitar su autorización en la comisaría de seguridad privada. Posteriormente solo deberán presentar cumplementada la plantilla de petición de defensas en nuestra tienda.

Accesorios para defensas para seguridad privada

Una vez escogida tu defensa extensible o rígida para seguridad privada, debes elegir cómo portarla. En Tienda Shoke contamos con fundas porta defensas, de mayor o menor nivel de dureza, pero también tahalís, que permiten un porte mucho menos rígido.

Actualización: 18/03/2021