UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    DEFENSAS EXTENSIBLES/RIGIDAS

    Defensas extensibles o rígidas de las mejores marcas. Las defensas para vigilantes de seguridad o cuerpos de seguridad privada están fabricadas en una gran variedad de materiales y tamaños. Los más comunes son acero, polipropileno, elastómero y otros plásticos altamente resistentes y ligeros. Las medidas de defensas extensibles y rígidas máximas se encuentran en un rango de 50 a 80 centímetros. En nuestro catálogo podrás comprar las defensas extensibles / rígidas perfectas para la defensa personal.
    DEFENSAS EXTENSIBLES/RIGIDAS Hay 48 productos.

    Subcategorías

    • DEFENSAS EXTENSIBLES...
      Descubre un amplio surtido de Defensas extensibles de uso policial en Tienda Shoke. Fabricadas en acero, polipropileno y otros materiales son extremadamente resistentes y ligeras. No sufren deformaciones en caso de fuertes impactos y poseen empuñaduras antideslizantes para un uso seguro. Estos bastones policiales son, junto a defensas rígidas, kubotanes y otros artículos de defensa policial, parte del equipo básico de cualquier cuerpo de seguridad. En Tienda Shoke somos especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.
    • DEFENSAS VIGILANTE DE...
      Las Defensas rígidas están fabricadas en una sola pieza maciza y ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Fabricadas en polipropileno, elastómero y otros plásticos, absorben golpes y vibraciones y son muy ligeras. Con largos que van desde los 50 a 80 centímetros, son parte del equipo básico de cualquier cuerpo y fuerza policial. Equípate en Shoke, tu tienda especializada en material policial y militar.
    • TAHALIS PARA DEFENSAS
      Los Tahalís te permiten transportar fácilmente tu herramienta de defensa personal y tenerla siempre a mano. Fabricados en cuero, nylon y otros materiales y con un peso y tamaño muy reducido, los tahalís de Shoke son duraderos y resistentes. Ten tus herramientas y defensas policiales siempre accesibles con estos y otros accesorios de Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
    • FUNDAS DEFENSA...
      Las Fundas para defensas y otros accesorios son el complemento ideal para transportar y conservar tu equipo y herramientas en las mejores condiciones. Más abultados que los Tahalís, ofrecen un transporte muy cómodo y seguro así como un acceso rápido en cualquier situación. Encuentra las mejoras fundas para defensas y otros artículos y material policial y de seguridad pavada al mejor precio en tienda Shoke.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 48 items
    Mostrando 1 - 12 de 48 items