Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Fundas para Grilletes y Esposas Policiales | Material Policial

FUNDAS PORTAGRILLETES

Con las Fundas portagrilletes podrás transportar tus esposas cómodamente en tu cinturón policial - táctico y tenerlas siempre disponibles. Fabricadas en resistentes materiales y con distintos sistemas de cierre y sujeción, encuentra la funda que se adapte mejor a tus necesidades. Estas y otras fundas para armas, walkies y herramientas de defensa te permitirán un cómodo transporte y una óptima protección de todo tu equipo. Además, encontrarás grilletes en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra FUNDAS PORTAGRILLETES online

Mostrando 36 productos

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Más información sobre FUNDAS PORTAGRILLETES

¿Cuentas con el equipamiento necesario para un porte seguro de tus grilletes? Descubre los diferentes tipos de fundas para grilletes que puedes encontrar en nuestra tienda.

Tipos de fundas para grilletes

1. Fundas para grilletes abiertas: este tipo de funda para grilletes ofrece una seguridad menor, al tener un formato abierto, pero agilizan la extracción de los grilletes en cualquier intervención.

2. Fundas para grilletes cerradas: este formato tiene una seguridad mayor al contar con algún tipo de cierre que evita que se pueda caer durante tu trabajo. El único pero que tienen, es que su extracción puede ser más lenta.

3. Trabillas: permiten enganchar el aro del grillete al cinturón táctico, lo que ofrece una protección limitada, pero un transporte cómodo y extracción rápida.

Actualmente contamos con modelos más o menos rígidos de fundas para grilletes, en función del nivel de seguridad ante impactos que necesites.

Preguntas frecuentes sobre fundas para grilletes

¿Qué marcas y tipos de fundas para grilletes hay en Tienda Shoke?
Tenemos fundas de cuero, cordura y polímero diseñadas en formatos abiertos y cerrados de marcas como SHOKE, Vega, AMG Holsters, IMI Defense o ASP.

¿Qué diferencia las fundas para grilletes cerradas y abiertas?
Las fundas para grilletes cerradas ofrecen una mayor seguridad en el transporte, sobre todo aquellas que son de materiales rígidos. Sin embargo, las fundas abiertas permiten una extracción más rápida si es necesario.

¿Son fundas universales?
En Tienda Shoke tenemos modelos de fundas universales y adaptables para diferentes tipos de grilletes, pero también contamos con fundas para modelos concretos de grilletes.

Actualización: 14/09/2022