Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cuchillos | Cuchillos y Navajas Militares - Policiales

CUCHILLOS

Los cuchillos y demás armas blancas han sido, desde siempre, una herramienta indispensable para cuerpos y fuerzas de seguridad, cazadores y muchos tipos de profesionales. En Shoke ponemos a tu alcance un amplio surtido de cuchillos tácticos, artesanales y clásicos fabricados con distintos materiales, hojas y empuñaduras teniendo en cuenta todo tipo de usos y necesidades. Cuchillos policiales, militares y de caza de marcas como Cudeman, Alpino, Albainox, Fallkniven, Mil-Tec, Jv adventure, Aitor, CDS, RUI o Crossnar, entre otras.

+ Ver más

Compra CUCHILLOS online

Mostrando 32 productos

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Más información sobre CUCHILLOS

¿Cómo elegir cuchillos tácticos?

1. Elige el tipo de diseño que más se adapta a tus necesidades: ahora mismo en nuestro catálogo de productos contamos con una amplia variedad de cuchillos en diferentes formatos. Por ejemplo, están aquellos que siguen un formato más clásico, mientras que otros tienen un formato de cuchillo lanzador. Elige el que más se adecúe al que necesites y recuerda tener en cuenta sus dimensiones, para que este sea el adecuado también al uso.

2. Mango ergonómico: el objetivo de que el cuchillo tenga un mango ergonómico es que puedas utilizarlo en todo tipo de situaciones, como por ejemplo, si llevas guantes. Es importante que el cuchillo que elijas facilite el agarre y lo mejore, haciendo que no tengas que ejercer una gran fuerza para su utilización.

3. Doble hoja: mientras que hay cuchillos que tienen una hoja lisa y otros cuchillos tácticos que tienen una hoja con sierra, existe un tercer modelo que combina ambos tipos de hojas, lo que hace que sea más versátil y útil en un mayor número de situaciones.

4. Funcionalidades extras: cualquier extra siempre es positivo. Por eso, puedes elegir modelos que cuenten con su propia funda, otros que tengan clip para ser incorporados al cinturón táctico o, por ejemplo, que incluyan rompecristales en su mango.

¿Qué son los cuchillos policiales?

Los agentes de la Policía Nacional cuentan con diferentes armas policiales además de las armas de fuego. Y entre ellas, además de las defensas tácticas o grilletes, pueden tener un cuchillo policial.

Los cuchillos policiales son un tipo de herramienta multiuso que puede llevar un agente de policía como soporte para el desarrollo de diferentes tareas en el exterior. Este tipo de herramienta puede ser empleada también como arma en caso de ataque por parte de un tercero, si el agente no puede acceder a su arma de fuego.

Características de los cuchillos policiales

  • Hoja doble: los mejores cuchillos policiales cuentan con una hoja doble, es decir, por un lado tiene sierra, mientras que por el otro su hoja es lisa, para poder adaptarse a todo tipo de situaciones y necesidades.
  • Mango: con el objetivo de facilitar el agarre y mejorar el uso, los cuchillos policiales tienen un mango que facilita su utilización, permitiendo que el portador lo emplee ejerciendo un nivel menor de fuerza.
  • Ligero: los agentes de Policía tienden a llevar sus cinturones siempre llenos de objetos, por lo que cualquier peso extra puede ser un problema. Un cuchillo ligero, facilitará su porte.

Mejores marcas de cuchillos policiales

  • JV Cuchillos: una marca de origen español que desarrolla cuchillos policiales siguiendo métodos artesanales, pero introduciendo en ellos todas las características modernas.
  • Albainox: Durante más de 30 años esta empresa de cuchillería ha desarrollado cuchillos policiales vanguardistas e innovadores que les ha permitido convertirse en un referente nacional e internacional.
  • Cudeman: cuchillos policiales perfectos para aquellos que buscan un diseño único y especial, ya que la marca realiza todos sus modelos de forma artesanal.

Preguntas frecuentes sobre cuchillos tácticos

¿Qué marcas y tipos de cuchillos tácticos hay en Tienda Shoke?
En Tienda Shoke puedes encontrar cuchillos de la marca JV Cuchillos, Albainox, Cudeman, Rui o CDS. Tenemos cuchillos militares, lanzadores, artesanales o de supervivencia.

¿Qué caracteriza a un cuchillo táctico?
Filo doble, en sierra y liso, mango de agarre ergonómico, adaptabilidad a diferentes entornos, resistencia y ligereza.

¿Existen accesorios para el cuchillo táctico?
Contamos con afiladores para cuchillos tácticos y fundas para su porte en el cinturón táctico o en la mochila.

Actualización: 22/07/2022