A continuación encontrará las preguntas y respuestas más habituales en relación al proceso de compra. Si después de consultarlas tuviera alguna duda, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono +34 91 433 24 42 (9 a 18h de lunes a viernes).

Todavía no he comprado

Armas de Fuego

 

Para adquirir un arma de fuego, es necesario contactar vía email para tramitar la venta. Tendrá que enviarnos una copia del DNI y otra de la licencia de armas correspondiente junto con un teléfono de contacto. En caso de ser miembro de las FCSE, tendrá que remitirnos copia del DNI y del carnet profesional. 

Una vez recibida esta documentación, procederemos a enviar un presupuesto incluyendo los gastos de transporte y la guía de circulación correspondiente.

Las armas de fuego no pueden enviarse fuera de España, no están incluidas en la promoción de envíos gratis y no admiten la aplicación de códigos o cupones de descuento.

Municiones

Si está interesado en la adquisición de cartuchería metálica o semimetálica , tiene que enviarnos una copia del DNI y de la guía de pertenencia del arma.

Con esta documentación, procederemos a enviar un presupuesto incluyendo los gastos de transporte y la guía de circulación correspondiente.

El envío de la munición, se realizará al domicilio del cliente y una vez recibida, tendrá que presentar la guía de circulación en su intervención de armas.

La munición, al igual que las armas de fuego y la pólvora, no puede enviarse fuera de España, no está incluida en la promoción de envíos gratis y no admite la aplicación de códigos o cupones de descuento.

Pólvora

Para la compra de pólvora, tiene que enviarnos una copia del DNI , autorización de recarga y guía  de pertenencia del arma.

Se podrá enviar como máximo 1 kg. Al igual que las armas y la munición, la pólvora no puede enviarse fuera de España y no participa en promociones de envío gratis o códigos descuento.

Pistones o fulminantes

La compra de pistones sólo se podrá realizar en nuestra armería situada en la calle Juan de Urbieta 22 de Madrid. Para la compra de fulminantes o pistones, es necesario presentar DNI y la autorización de recarga. El cliente podrá adquirir 200 uds cómo máximo.

Pistolas detonadoras

Es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos para poder adquirir cualquier arma de fogueo o detonadora:

  1. Licencia de armas de fuego: licencia de armas B-C-D-F-AE.en vigor por las dos caras.

  2. Coleccionismo: fotocopia de la autorización de coleccionista (conocida como ”libro de coleccionista”) expedido por la Guardia Civil.

  3. Adiestramiento canino: fotocopia del documento emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, federación de caza o cinológica.

  4. Espectáculo público: original y fotocopia de la autorización de la celebración.

  5. Filmaciones cinematográficas: certificación emitida por el productor (o director) de la filmación/obra.

  6. Actividades deportivas: fotocopia del documento justificativo del uso emitido por una federación deportiva, club deportivo, asociación o entidad deportiva.

Una vez realizado el pedido tiene que enviarnos una copia del DNI junto con el documento que acredite cualquier uso de los mencionados anteriormente.

Sprays de defensa

Los sprays de defensa personal sólo pueden adquirirlos personas mayores de 18 años. Al realizar la compra es necesario que nos envíe una copia del DNI para acreditar la mayoría de edad.

Defensas y defensas extensibles

Según la legislación vigente, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apartado C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

Para tramitar la venta necesitamos que nos envíe una autorización de su jefatura de policía o pedido oficial de su empresa de seguridad.

Pistolas eléctricas y táser

Según la legislación vigente, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apartado C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

Pistolas airsoft y carabinas de aire comprimido

Según el art. 54.3 del Reglamento de Armas, "se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la declaración de la venta, la clase de arma y los datos de identidad del adquiriente al Alcalde del municipio de residencia de este, y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil."

Su adquisición puede realizarse en cualquier establecimiento de venta de artículos deportivos que cumpla los requisitos.

Es imprescindible enviar DNI al realizar el pedido para acreditar la mayoría de edad.

 

Comprar en la web de Tienda Shoke es muy cómodo y sencillo. Solo tienes que localizar el producto que necesitas, añadirlo al carrito e introducir tus datos de facturación y pago. En pocos días lo recibirás en tu casa. 

 

  1. Encuentra productos: Para localizar los productos que necesitas puedes utilizar el buscador introduciendo su nombre, categoría, marca, fabricante, etc. o bien navegar a través del menú superior, el cual te permitirá ver todo el inventario y tipología de productos disponibles. Puedes utilizar los filtros y las normas de ordenación para afinar tu búsqueda.

  1. Añadelos al carrito: Una vez localizado el producto, selecciona la talla, el color, la cantidad y otras características y añadelos al carrito con el botón ‘Comprar’. Si lo deseas, puedes seguir añadiendo tantos productos como desees pinchando en ‘Continuar comprando’ o bien ir a pagar pinchando en ‘Finalizar pedido’.

  1. Pasarela de pago: En la pasarela de pago, completa el formulario con tus datos personales. Recuerda especificar si eres un particular o una empresa/autónomo. Selecciona el método de envío y pago y verifica que el pedido contiene todo lo que quieres. Añade un código descuento en caso de que dispongas de él y pincha en ‘Pagar’ para realizar la transacción.


Compra realizada: Si el proceso de pago es satisfactorio, recibirás un correo con el resumen de tu compra. A continuación prepararemos tu pedido y realizaremos el envío lo antes posible para que lo recibas en las siguientes horas.

Para poder comprar en la web, es imprescindible crear una cuenta de cliente. Tienes diferentes formas de hacerlo:

  • Compra rápida: en el momento en que realices un pedido, completa un pequeño formulario que encontrarás en tu carrito durante el proceso de compra.

  • Inicio de sesión con Facebook: desde el mismo proceso de compra, sincroniza tus datos de Facebook para iniciar sesión automáticamente en nuestra web. 

  • Inicio de sesión con Google: desde el mismo proceso de compra, sincroniza tus datos de Gmail para iniciar sesión en nuestra web de forma automática.

  • Formulario web: completa el formulario que encontrarás en la página de Crear cuenta de cliente

 

Atención: si eres empresa o autónomo, puedes crear tu cuenta en esta página añadiendo datos adicionales.

En Tienda Shoke te facilitamos varios métodos para que puedas elegir el que quieras. Puedes elegir entre:

Pago con tarjeta

Tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard) a través de la pasarela de pago de Ingenico, la cual garantiza la seguridad de todos tus pagos online.

PayPal

Puedes pagar de forma rápida y segura a través de tu cuenta de PayPal sin necesidad de compartir información financiera en nuestra web.

Transferencia bancaria

Al finalizar el proceso de compra, recibirá un email de confirmación de pedido junto con nuestros datos bancarios.

Tu pedido estará completo en cuanto recibamos el importe en la cuenta de destino. En ese momento, iniciaremos su preparación y envío.

Pago a plazos

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido. 

  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.

  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Si dispones de un código descuento, deberás introducirlo junto a tus datos personales y los referentes al envío y el método de pago. En la parte final de la página del carrito, debajo del resumen de pedido, hay un campo llamado ‘¿Tienes un código de descuento?’ en el que deberás copiar y validar tu código. Una vez hecho, verás cómo el descuento se aplica de forma automática al importe final de tu pedido.

 

Recibe un descuento directo del 5% dándote de alta en la Newsletter.

Por otro lado, Tienda Shoke realiza promociones puntuales relacionadas con los Green Days, el Black Friday, las vacaciones de verano y muchos otros. Puedes verlas todas publicadas en nuestro blog o en nuestros perfiles de redes sociales. Para canjear los códigos promocionales, sigue el mismo proceso detallado anteriormente.

Ir a: Área privada - Descuentos

En Tienda Shoke enviamos tu pedido de forma gratuita siempre que este supere los 69€, excepto envíos a Canarias que tendrá un coste de 15€, independientemente del importe. Asimismo, pueden ser aplicadas diferentes tarifas según el importe del pedido y la ubicación del destinatario.

 

En el carrito de compra, verás un aviso confirmando la gratuidad del envío de tu pedido o, en caso de que no llegues al mínimo establecido, qué importe deberías añadir para poder disfrutar de portes gratuitos.

ZONA

CTT EXPRESS

CORREOS EXPRESS

CORREOS 

PENÍNSULA

6.95€

6.95€

4.50€

BALEARES

9.90€

9.90€

NO DISPONIBLE

CEUTA Y MELILLA

NO DISPONIBLE

NO DISPONIBLE

15€

CANARIAS

NO DISPONIBLE

NO DISPONIBLE

15€

PORTUGAL

7.95€

7.95€

10€

No, no podemos enviar todos los productos a cualquier lugar. Los sprays de defensa, aerosoles o réplicas de armas, por ejemplo, no pueden enviarse a Canarias, Ceuta o Melilla debido a las restricciones que tiene Correos.

 

Hay otros productos de venta restringida como por ejemplo armas, municiones, pólvora o pistones, que se pueden enviar a cualquier destino en la Península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla. En caso de estar interesado en cualquiera de estos productos sólo tiene que contactar con nosotros. 

Puedes seleccionar entre diferentes métodos de envío disponibles:

 

CTT Express (24/48 horas): Método de envío express en 24/48h operado por CTT Expresso con un coste de 6,95€ impuestos incluídos. *Gratuito en pedidos superiores a 69€.

Correos Express 24h (24/48 horas): Método de envío express en 24/48h operado por Correos Express Paquetería Urgente, S.A. con un coste de 6,95€ impuestos incluídos. *Gratuito en pedidos superiores a 69€.

Paq Estándar Domicilio (entrega a Domicilio en 2-3 días): Método de envío operado por  Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. con un coste de 4,5€ impuestos incluídos. *Gratuito en pedidos superiores a 69€.

Recogida en tienda: Puedes recoger cualquier pedido online en nuestra tienda física en la calle Juan de Urbieta 22 (28007) Madrid, España. El horario comercial es de Lunes a Viernes 10 a 14:00 / 16:00 a 20:00 y Sábado de 10:00 a 14:00. Puedes ver cómo llegar aquí.  

Atención: El plazo de envío hace referencia a los productos que En Stock. Para otros productos, es necesario consultar el Tiempo de Disponibilidad en la propia ficha del producto. El envío del pedido se realizará cuando todos los productos se encuentren en nuestro almacén, momento a partir del cual empezará el propio ‘Plazo de entrega’.

Sí, cualquier pedido realizado a través de la web, de forma telefónica o presencialmente, puede ser recogido en nuestra tienda física.

 

Cuando el pedido esté listo en nuestro almacén, te informaremos a través de un correo electrónico para que puedas efectuar su recogida.

Podrás recogerlo en la calle Juan de Urbieta 22 (28007) Madrid, España. El horario comercial es de Lunes a Viernes 10 a 14:00 / 16:00 a 20:00 y Sábado de 10:00 a 14:00. Puedes ver cómo llegar aquí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas. Para dudas o consultas referentes a productos, envíos y plazos de entrega, pagos, disponibilidad, reclamaciones o cualquier otro asunto, puedes utilizar los siguientes métodos de contacto:

 

Formulario web: A través del formulario que encontrará en nuestra página de contacto). 

Teléfono: A través del teléfono +34 91 433 24 42, horario de atención al cliente de 9:00 a 18:00 (Lunes a Viernes).

Correo electrónico: A través de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Tienda física: Acercándote personalmente a nuestra tienda física situada en la calle Juan de Urbieta 22 (28007) Madrid, España, en horario comercial (Lunes a Viernes 10 a 14:00 / 16:00 a 20:00 y Sábado de 10:00 a 14:00).

Tiendashoke.es cuenta con todos los mecanismos de seguridad y encriptación para que tus datos y transacciones estén seguras. Tanto la navegación en nuestro sitio como el envío de datos sensibles está totalmente asegurado. 

La pasarela de pago de Tiendashoke utiliza la plataforma de Ingenico -Worldline Payments y PayPal.Ten por seguro que tu compra en Tiendashoke es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

 

Además, detrás de esta web hay una tienda física a la que puedes dirigirte en caso de cualquier problema así como un equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que sea necesario.

Navegación y pago 100% seguro

Tanto la navegación por la web como las diferentes opciones disponibles en la pasarela de pago cuentan con la máxima seguridad. Comprando en Tiendashoke, tus datos personales y bancarios están seguros. 

Ya elijas pagar con tarjeta de débito/crédito, PayPal, Bizum, SeQura o transferencia bancaria, no tienes ningún motivo para preocuparte, mantenemos tu información a salvo.

Ya he realizado mi pedido

Depende del método de envío solicitado y la disponibilidad de los productos adquiridos.

Para el método de envío Correos Express 24h/CTT Express , la entrega estimada es en 24/48 horas. Para Paq Estándar Domicilio, la entrega a domicilio estimada es de 2-3 días. Para los pedidos en los que se ha solicitado la

Recogida en tienda, el pedido estará listo en 24/48 horas.

Atención: El plazo de envío hace referencia a los productos En Stock. Para otros productos, es necesario consultar el Tiempo de Disponibilidad en la propia ficha del producto. El envío del pedido se realizará cuando todos los productos se encuentren en nuestro almacén, momento a partir del cual empezará el propio ‘Plazo de entrega’.

Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico con todos los detalles del pedido y su identificador. Con este número de pedido, podrá seguir el estado de su pedido en todo momento dirigiéndose a la sección Historial y detalles de mis pedidos en su cuenta de cliente. Para cualquier duda, puede contactar con nosotros en:

Adicionalmente, desde Tiendashoke.es haremos llegar cualquier novedad relacionada con el pedido y su envío directamente a su correo electrónico.

Si deseas cancelar, cambiar o añadir algún artículo, (siempre que el pedido no esté en preparación) o modificar los datos de envío, por favor contacta rápidamente con nosotros y facilítanos tu número de pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. Si es fuera del horario de atención al cliente (de 9.00 a 18.00) nos puedes enviar un email clicando aquí

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, la agencia de transporte realizará un segundo intento de entrega. En el caso de no conseguirlo entregar se devolverá el paquete al remitente. Para evitar este inconveniente, desde SHOT MADRID , siempre facilitamos el teléfono de contacto del destinatario para que puedan organizar la entrega. 

En el caso de Correos, si no pueden hacer la entrega, dejarán una nota de aviso para que pueda recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana al domicilio.El plazo máximo para recoger el paquete en la oficina de Correos es de 14 días, si se superará ese plazo, Correos devolverá el paquete al remitente.

Durante el proceso de compra, después de completar la información personal y dirección de entrega, puedes solicitar una dirección de facturación alternativa a la del envío. De ser así, deberás especificar los datos que deseas que figuren en la factura. De lo contrario, utilizaremos tus datos de contacto y dirección de envío para emitirla.

Si necesitas una copia de tu factura, puedes descargarla desde tu perfil de cliente o puedes solicitarla por email.


Recuerda que en el momento de Crear tu cuenta  puedes seleccionar si eres particular, profesional o empresa.

Ya he recibido mi pedido

Proceso

Se dispone de un plazo de 14 días para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

https://returns.itsrever.com/shoke

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: [email protected]

Coste

Las devoluciones de pedidos desde España tienen un coste de 7,90€ por reembolso

Las devoluciones de pedidos desde Portugal tienen un coste de 12,50€ por reembolso

Las tarjetas regalo son completamente gratuitos.

Estado del producto

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 

En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado. En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Cuando recibas tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. En caso contrario, no debes aceptar la entrega de este paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento que lo recepciones para posteriormente revisarlo. 

Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete a [email protected]

Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. 

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido y no fallarte. Sin embargo, si te llega algún artículo que no es el comprado, por favor, contáctanos y haremos lo posible para hacerte una reposición y entregarte el producto correcto.

Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos un email a [email protected] indicando la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Breve explicación del problema

  • Foto del defecto del producto

Nosotros contactaremos con la marca para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Nos alegramos de que todo haya salido según lo esperado, trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

 

Si quieres recompensarnos y ayudar a otros clientes, puedes hacer lo siguiente: 

  1. Valora la experiencia de compra: pocos días después de haber recibido tu pedido, haremos llegar a 

  2. tu correo una encuesta de satisfacción para conocer tu opinión. 

  3. Reseña de productos: Puedes añadir tus impresiones sobre los productos que has comprado para ayudar a otros compradores. 

  4. Déjanos una reseña en Google: nos encantará que compartas tu experiencia con otros usuarios a través de Nuestra ficha de Google .  

  5. Déjanos un comentario en tu red social favorita: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Youtube.

Otros temas de interes

¿Quieres darte una vuelta por nuestra tienda física? Ahora puedes hacerlo, estés donde estés y en cualquier momento. 

Vive la experiencia inmersiva a través de este enlace. ¡Que disfrutes de la visita!

En tu visita virtual podrás recorrer la tienda y sus diferentes secciones, ver los productos de exposición e incluso pinchar en ellos para comprarlos online directamente.

Seleccionar la talla adecuada del producto es un paso importante para evitar devoluciones y que puedas disfrutar de tus compras cuanto antes. 

Para ello, si no has podido probar el artículo con anterioridad o bien no dispones de ninguna referencia anterior, ponemos a tu disposición guías de tallas de los principales fabricantes y marcas que distribuimos. 

Guías de tallas de marcas como 5.11, Magnum, Haix o Crispi de productos como botas, ropa, guantes, etc. que podrás encontrar en la página Guía de tallas o en la página de producto.

Guía de tallas

Desde Tienda Shoke llevamos más de 35 años al servicio de nuestros clientes para ofrecerles, junto al material policial, militar y de seguridad más vanguardista y solvente del mercado, la mejor experiencia de compra posible. 

Y para ello, ponemos todo nuestro conocimiento a vuestra disposición en las siguientes Guías de compra, Comparativas y Recomendaciones de la mano de nuestros expertos. Esperamos que te sea de ayuda. 

Rincón del Experto

En tu Área personal podrás acceder y consultar toda la información referente a Pedidos en curso, Pedido anteriores, Datos personales, Direcciones de entrega, Direcciones de facturación, Descuentos y promociones, etc.

Enlaces directos a las diferentes secciones de tu Área personal:

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