Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COLIMADORES LÁSER

Los Colimadores muestran, sin necesidad de abrir fuego real, el punto exacto de tus impactos. El colimador láser se coloca en la recámara de tu arma como si fuera un cartucho convencional y muestra, mediante un puntero láser, el impacto de tus disparos. Ahorra tiempo y munición en tus prácticas de tiro. Especialmente concebido para cazadores, policías y militares. Este y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y militar.

Colimador Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es un colimador?

Un colimador es un objeto pensado para las prácticas de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cazadores y cualquier persona que necesite mejorar su puntería, ya que permite determinar el punto exacto en el que iba a impactar una bala, sin necesidad de disparar el arma.
Esto es posible porque son balas que se colocan en la recámara del arma y cuentan con un sistema láser que, sin accionar el arma, determina el punto exacto. Es muy útil porque permite ahorrar tiempo en la práctica y también, munición.

Qué son los colimadores policiales?

Los colimadores policiales son objetos que permiten la simulación de un disparo, sin necesidad de abrir fuego real, ya que utilizan tecnología láser para determinar dónde se produciría dicho disparo.
Este tipo de producto está pensado para que el agente de policía se ponga ante una situación real que permita realizar entrenamientos mucho más efectivos de cara a que durante las actuaciones reales esté mucho mejor preparado, pero sin la posibilidad de que exista un accidente real por practicar con el arma.
En Tienda Shoke puedes encontrar colimadores policiales de diferentes calibres en función del arma con el que quieras practicar.

¿Qué son los colimadores de pistolas militares?

Un colimador es un objeto que permite el ajuste de la mira de un arma, mediante la emisión de una luz láser que posibilita fijar el disparo antes de realizarlo. Actualmente puedes encontrar en Tienda Shoke diferentes modelos en formato bala que varían en función del calibre que necesites según tu arma
Los colimadores para pistolas militares están especialmente diseñados para la simulación del tiro, generando una luz láser que durará una media de 5 segundos y que se apagará al ser disparada el arma. Son objetos de gran eficiencia porque tienen una larguísima vida útil al consumir muy poca energía.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Colimador son: SIGHT-MARK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Armeros de seguridad o Limpieza armas.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Colimador cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.