Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COLIMADORES LÁSER

Los Colimadores muestran, sin necesidad de abrir fuego real, el punto exacto de tus impactos. El colimador láser se coloca en la recámara de tu arma como si fuera un cartucho convencional y muestra, mediante un puntero láser, el impacto de tus disparos. Ahorra tiempo y munición en tus prácticas de tiro. Especialmente concebido para cazadores, policías y militares. Este y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y militar.

Colimador Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
¿Quieres saber cómo de precisos son tus disparos sin necesidad de tener que disparar el arma? Descubre el colimador, un producto perfecto para mejorar la precisión de tus disparos.

¿Qué es un colimador?

Un colimador es un objeto pensado para las prácticas de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cazadores y cualquier persona que necesite mejorar su puntería, ya que permite determinar el punto exacto en el que iba a impactar una bala, sin necesidad de disparar el arma.
Esto es posible porque son balas que se colocan en la recámara del arma y cuentan con un sistema láser que, sin accionar el arma, determina el punto exacto. Es muy útil porque permite ahorrar tiempo en la práctica y también, munición.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Colimador son: SIGHT-MARK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Armeros de seguridad o Siluetas y blancos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Colimador cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }