Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Material y Equipamiento Outdoor Policial y Militar | Shoke

OUTDOOR

Todo el material que necesitas para tus Actividades Outdoor y de Aventura lo encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Productos de primeras marcas y gran calidad para que disfrutes al máximo tus días en el campo y la montaña. Saca el máximo partido a tus actividades al aire libre favoritas con las navajas multiusos, cuchillos de supervivencia, brújulas, ropa técnica, mochilas y otros artículos que encontrarás en nuestro surtido. Tienda Shoke, tu tienda on-line especializada en material Outdoor.

+ Ver más

Compra OUTDOOR online

Mostrando 347 productos

Mostrando 1-24 de 347 artículo(s)

Más información sobre OUTDOOR

Si realizas actividades outdoor y pasas tu tiempo libre en zonas campestres y de montaña, evita todo tipo de problemas contando con equipamiento de primera calidad. Descubre qué productos de Tienda Shoke, te ayudarán a ganar en seguridad.

Productos outdoor perfectos para tu equipamiento

1. Botas outdoor: al aire libre el terreno puede ser cambiante y provocar todo tipo de problemas físicos a causas de caídas o deslizamientos inesperados. Para evitar esto y proteger tus articulaciones a largo plazo, eliges botas outdoor que ayuden a tus pies a mantenerse seguros, ofreciéndote una gran firmeza en cada uno de tus pasos.
2. Ropa outdoor: para las actividades al aire libre, no todo tipo de ropa vale. Tienes que optar por ropa outdoor que se convierta en tu segunda piel, pues cuente con un diseño ergonómico que te facilite el movimiento, incluso cuando portes tu equipo. Recuerda que una parte fundamental de la ropa outdoor es la ropa térmica, pues te ayudará a estar preparado ante cambios en el clima.
3. Mochilas outdoor: cuando realizas actividades outdoor sabes que tienes que estar preparado para lo previsto y lo imprevisto. Para ello, debes contar con mochilas que ofrezcan un diseño ergonómico que te ayude, por ejemplo, a repartir el peso de forma equitativa por la espalda o que cuente con cintas de sujeción al pecho.
4. Accesorios outdoor: como brújulas, prismáticos, relojes… Todo tipo de accesorios que hagan que tus aventuras sean mucho más seguras e interesantes, los encontrarás en Tienda Shoke.

Actualización: 22/03/2021