Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Contar con protectores auditivos en las pruebas de tiro es importante para perfeccionar la precisión y puntería de tus impactos de forma cómoda. En definitiva, contar con cascos de tiro para vigilantes de seguridad te permitirá prolongar las sesiones de entrenamiento. Consulta la eficacia y comodidad de nuestros cascos de seguridad privada de entrenamiento, artículos con varios tipos de sujeción fabricados en distintos materiales de marcas como PELTOR, Howard Leight o Noton Plus. Además, encuentra también fundas de armas, estuches de limpieza o cachas.

CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
La práctica de tiro puede conllevar problemas auditivos si el vigilante de seguridad no se protege de forma adecuada a la hora de realizar su entrenamiento. Descubre los cascos de tiro de seguridad privada.

¿Qué son los cascos de tiro de seguridad privada?

Los cascos de tiro de seguridad privada son protecciones auditivas diseñadas para evitar y reducir el sonido producido por la detonación de un arma de fuego. Estos cascos de tiro están pensados tanto para la práctica de la puntería en interiores como en exteriores.

Tipos de casco de tiro para seguridad privada:

Tapones: son pequeñas protecciones de materiales como la espuma de PVC que permiten ser introducidos en el canal auditivo y reducir el nivel sonoro de la detonación. Existen modelos desechables con un solo uso, mientras que otros modelos permiten su reutilización.
Cascos de tiro: protecciones para el sistema auditivo que tienen formato auricular. Ofrecen una protección mayor ante todo tipo de ruidos, logrando una mejor insonorización que facilita el alargar la práctica de tiro. Son válidos tanto para las prácticas de tiro en interior como en exterior.
En función del tipo del ruido que genere tu arma y el espacio en el que vayas a practicar, deberás elegir entre una protección normal, ofrecida por los tapones, o una protección mayor, presente en los cascos de tiro de seguridad privada.
Si optas por esta segunda opción, no dejes de descubrir los cascos de seguridad privada de Peltor, ya que es una de las marcas con más experiencia en el sector.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA son: HOWARD-LEIGHT, ECO, PELTOR, EAR o NOTON-PLUS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD, CANANA VIGILANTE SEGURIDAD, ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA, LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD o SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 17 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }