Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Blancos, Siluetas y Dianas de Tiro | Armería Online Shoke

Siluetas y blancos

Mejora tu precisión con las Siluetas y blancos de Shoke. Entrena, afina la puntería y mejora el acierto de tus impactos con blancos para tiros de precisión y siluetas homologadas para Seguridad Privada y tiro de combate. Todo lo que necesitas para tus sesiones de entrenamiento y demás equipamiento policial y de seguridad privada en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Siluetas y blancos online

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Siluetas y blancos

Cómo elegir siluetas y blancos para la práctica de tiro

1º. Formato de la silueta y el blanco: actualmente en nuestra tienda tenemos tanto siluetas con forma de persona, como blancos con formato circular. Esto te permite trabajar diferentes tipos de puntería para un mejor desempeño.
2º. Elige materiales con poco peso: el cartón y el papel son los mejores materiales para la práctica de tiro, no solo porque resultan mucho más económicos, sino porque te permiten un traslado mucho más sencillo y su desecho una vez termines.
3º. Ten en cuenta el tamaño: aquellas siluetas y blancos de menor tamaño te ofrecerán la posibilidad de trabajar la precisión de forma mucho más medida, ya que el acierto se complica.

¿Qué son las siluetas y blancos policiales?

Las siluetas y blancos policiales son objetos que se emplean para la práctica del tiro por parte del agente, que puede calibrar de forma fácil y sencilla si su puntería es correcta o corregir cualquier posible desviación para estar preparado de cara a la acción real. Normalmente los blancos están creados con papel y cartón y hay modelos especiales para su uso interior y exterior.
De igual forma el formato puede ser redondo o poseer la silueta de una persona.

¿Qué son las siluetas y los blancos militares?

Las siluetas y blancos militares son objetos desarrollados para la práctica de la puntería con el arma militar. Estos objetos que puedes encontrar en Tienda Shoke tienen diferentes formas, por ejemplo la silueta de una persona o formato circular, con el objetivo de que se pueda practicar la precisión de diferentes formas. En la práctica militar y en las misiones, el soldado puede tener que disparar en momentos de baja visibilidad, en movimientos, a mucha distancia… Esto hace imprescindible una buena práctica que le permita realizar el mejor trabajo posible.

¿Qué siluetas y blancos para seguridad privada existen?

Actualmente en Tienda Shoke tenemos siluetas y blancos de seguridad privada tanto en formato circular como otros que asemejan la figura de una persona. Estas siluetas y blancos para seguridad privada están diseñadas para mejorar la precisión de los disparos, de forma que su diseño te permitirá saber el grado de acierto o el nivel de error que has tenido.
Estas siluetas están fabricadas en materiales muy ligeros como el papel o el cartón, lo que permite trasladar la silueta o blanco para seguridad privada a cualquier punto en el que puedas utilizarlo.

Actualización: 22/11/2021