Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Armas de Entrenamiento: Armas simuladas para entrenar | Shoke

ARMAS DE ENTRENAMIENTO

En Shoke disponemos de un gran surtido de réplicas y armas de entrenamiento de marcas como Blueguns y ESP que te permitirán llevar a cabo formaciones, cursos y simulaciones con total seguridad. Las pistolas y cuchillos de entrenamiento te permiten realizar y practicar acciones en un entorno seguro y focalizar toda tu atención en la mejora y perfeccionamiento de la táctica y la estrategia de combate. Todo tu equipamiento militar y policial lo encontrarás en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra ARMAS DE ENTRENAMIENTO online

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Más información sobre ARMAS DE ENTRENAMIENTO

Para realizar un buen trabajo primero hay que realizar un correcto entrenamiento. Descubre una pieza importante para las prácticas: las armas de entrenamiento.

¿Qué son las armas de entrenamiento?

Las armas de entrenamiento son objetos que simulan la apariencia física y el peso de armas de fuego o armas blancas, pero siendo totalmente inocuas. De esta forma cualquier persona puede utilizarla, poniéndose ante condiciones reales, pero sin problemas de seguridad derivados de posibles accidentes.

Este tipo de arma de entrenamiento está diseñada con materiales como el poliuretano, un material de alta resistencia, que se refuerza con elementos como el acero. El objetivo es mejorar el nivel de detalle de las armas, pero también su manejabilidad y equilibrio para que no haya discrepancias con respecto del modelo real.

¿Qué armas de entrenamiento hay en Tienda Shoke?

  • Armas de fuego: en Tienda Shoke encontrarás pistolas como la H&K USP Compact pero en formato entrenamiento. Estas son armas que cuentan con características y pesos de gran similitud con respecto al original.
  • Cuchillos: contar con un cuchillo falso permitirá al agente entrenar posibles maniobras a realizar si se ve atacado o agredido por una pieza de estas características.
  • Bastón de entrenamiento: permite aprender a utilizar la defensa, principalmente la defensa extensible, pero sin causar daños físicos gracias a los materiales que recubren y protegen el bastón.
  • Escudo de entrenamiento: de igual forma, para todo aquel agente que, por ejemplo, pueda trabajar con escudos, deberá entrenar cuestiones tan básicas como su utilización, avance o visibilidad.

Preguntas frecuentes sobre armas de entrenamiento

¿Qué tipos de armas de entrenamiento hay en Tienda Shoke?
Armas cortas, pistolas de modelos concretos como la Glock 19, cuchillos de entrenamiento, bastones policiales, fusiles, kits de conversión para airmunition o chalecos tácticos.

¿Son seguras las armas de entrenamiento?
Las armas de entrenamiento están formadas por piezas macizas de colores llamativos, más o menos flexibles, que carecen de cualquier tipo de elemento móvil o parte real. Esto permite un entrenamiento bajo condiciones reales y seguro.

¿Qué accesorios son necesarios para las armas de entrenamiento?
Su similitud con las armas reales permite utilizar los mismos accesorios que con estas como, por ejemplo, las fundas para el arma. Para su almacenamiento no es necesario contar con armeros de seguridad ni por temas de seguridad ni por desgaste.

Actualización: 22/07/2022