Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Fundas y Perneras Radar para Pistolas y Armas | Tienda Shoke

Fundas Radar

Las fundas Radar, de origen italiano y con más de 70 años en el mercado, han sabido cómo hacer frente a modelos de fundas para arma de grandes industrias armamentísticas como la norteamericana gracias a un proucto de calidad excelente. Descubre en Tienda Shoke las mejores opciones de fundas de pistola Radar y perneras Radar.

+ Ver más

Compra Fundas Radar online

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Más información sobre Fundas Radar

La industria armamentística italiana tiene grandes nombres propios entre los que se encuentra Radar. Esta marca, especializada en el desarrollo de perneras y fundas para el arma, te ofrece seguridad y efectividad. Las fundas para pistola Radar y las perneras Radar, deben estar en tu punto de mira si necesitas renovar tu equipamiento.

Las fundas Radar, una gran variedad de transporte para el arma

Fundas para pistola Radar

Las fundas para pistola Radar son un tipo de accesorio armamentístico que permite el porte seguro del arma en momentos en los que esta no está siendo utilizada por el agente. No todas las fundas son iguales, ya que hay fundas no rígidas, diseñadas normalmente en cuero, y fundas rígidas, creadas con materiales como el polímero.

Dentro de las fundas Radar rígidas, no todas son iguales, ya que hay algunas que ofrecen un mayor nivel de seguridad que otras. En función del nivel de retención que ofrezcan y los sistemas de seguridad que tengan, puede haber fundas para el arma de nivel de seguridad 1 (siendo estas las fundas no rígidas) hasta el nivel de seguridad 4 (las más seguras del mercado). Normalmente, un nivel 2 o 3, puede ser adecuado en el día a día.

Fundas para pistola Radar con linterna

Si llevas una linterna anclada a tu arma, ya que sueles realizar operaciones policiales nocturnas, deberás llevar una funda Radar que permita el porte de ese arma con linterna. Como depende de cada arma y linterna, no hay una respuesta exacta sobre el producto que necesitas. Si tienes dudas sobre ello, contáctanos a [email protected]

Pernera Radar

La pernera Radar, también conocida como arnés, es una tipología de funda para el arma que permite su anclaje en la pierna del agente con un mayor nivel de seguridad, gracias al amarre firme que permite con una o dos sujeciones. Algunos modelos de pernera Radar permiten, además, el porte de accesorios como los cargadores para el arma, el spray o la linterna táctica.

Accesorios para el porte del equipamiento táctico

Además de tener fundas Radar para pistola, en Tienda Shoke también puedes encontrar otros productos para el porte seguro del equipamiento como fundas para cargadores. Estas fundas se caracterizan por ofrecer un porte seguro y por favorecer la extracción rápida en caso de necesitarlo durante una intervención.

La Funda Radar Xtreme: un gran nombre propio

Las fundas Safariland han sido durante años las más elegidas por los agentes de Policía de todo el mundo. Pero hay una funda, la funda Radar Xtreme, que les está compitiendo ese liderato. Y esto se debe a sus interesantes características de seguridad que la convierten en una de las mejores fundas Radar.

La Funda Radar Xtreme está diseñada para poder ser utilizada con chalecos antibalas y ofrecer una gran seguridad a la hora de evitar disparos o que el arma pueda resultar dañada por las altas temperaturas o la humedad. Es un modelo que bloquea el arma simultáneamente con el enfundado y ofrece una gran rapidez y efectividad al sacar el arma, incluso a mano cambiada.

La pernera Radar, una opción cada vez más demandada

La pernera o arnés de la marca italiana es una sujeción para el arma con más adeptos en los últimos tiempos.

  • Una o dos cintas de sujeción: en función de la firmeza con la que quieras fijar la pernera Radar a tu pierna, hay modelos que incluyen una cinta de sujeción y otros que tienen dos. Estas cintas son totalmente regulables a tu pierna.
  • Carácter pivotante: la pernera Radar tiene una pieza que permite que el arnés rote y su tira se desplace. Esto es algo básico para la comodidad del agente porque evita que la pernera Radar pueda clavarse en su cuerpo cuando este esté sentado.
  • Porte de accesorios: en Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de perneras Radar que se adaptan a tus necesidades laborales. Por ejemplo, podrás encontrar perneras Radar totalmente sencillas que solo permitan el porte del arma, pero también hay otras de mayor tamaño que posibilitan el porte extra de algún accesorio como el cargador del arma, uno o dos, la linterna táctica o el spray de defensa. Todo ello, estará al alcance de tu mano y sin sobrecargar el cinturón.

Diferencias entre las fundas y las perneras Radar

Las fundas Radar, como ocurre con la funda Radar Xtreme, ofrece una gran seguridad a los agentes de policía. Sin embargo, algunos trabajos de mayor peligrosidad pueden requerir un extra de seguridad que evite que la funda esté anclada al cinturón táctico y pase a estar en la pierna del agente.

Además de esta diferencia en la seguridad y en la colocación de la funda, las perneras Radar permiten el porte simultáneo de los cargadores del arma en la propia funda, un extra que evita tener que comprar dos fundas diferentes.

Radar es sinónimo de seguridad. Y, por eso, sus mejores productos están en Tienda Shoke.

Actualización: 26/07/2022