Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Linternas Policiales | Equipamiento y Material Policial

LINTERNAS POLICIALES

Las Linternas policiales son, junto a guantes, defensas y grilletes, parte del equipo básico e indispensable de cualquier agente de cuerpos de seguridad. Disponemos de todo tipo de linternas policiales y otros elementos de iluminación compactos, fiables y de gran potencia. Las mejores marcas y ofertas de linternas y equipamiento policial las encontrarás en Shoke, tu tienda on-line de confianza. .

+ Ver más

Compra LINTERNAS POLICIALES online

Mostrando 118 productos

Mostrando 1-12 de 118 artículo(s)

Más información sobre LINTERNAS POLICIALES

Una buena visibilidad es básica para realizar un buen trabajo. Sin embargo, un agente de policía no puede tener la certeza de que esta será buena en todo momento. Es en este momento en el que las linternas policiales deben ser una parte más del equipamiento.

¿Qué son las linternas policiales?

Las linternas policiales son dispositivos de iluminación táctica desarrolladas para garantizar la correcta visibilidad de cualquier objetivo o terreno por parte de un agente de policía. Estas linternas policiales ofrecen una mayor resistencia y alcance que las linternas normales, al estar desarrolladas para el mundo policial.

Tipos de linternas policiales

Linternas tácticas policiales: estos son los modelos más empleados por su ligereza y potencia. Son linternas perfectas para todo tipo de trabajo policial, investigaciones y búsquedas.

Focos tácticos policiales: para trabajos fijos o de búsqueda en terrenos amplios en los que es necesario una iluminación policial más amplia, esta es la opción más adecuada.

Linternas tácticas para el arma: hay algunos agentes de policía que prefieren tener las dos manos en el arma, en lugar de una en el arma y otra en la linterna. En este caso, puedes encontrar linternas que se adapten a tu arma.

Mejores linternas policiales

  • SHOKE: en Tienda Shoke hemos desarrollado linternas que ofrecen a los agentes resistencia, durabilidad, alcance en una relación calidad - precio, inmejorable.
  • Fénix: linternas tácticas en las que la potencia es lo primero. Si necesitas un gran alcance, esta marca es perfecta para ti.
  • Nightsearcher: marca con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación táctica. Sus linternas te ofrecen unas prestaciones de gran calidad.
  • Led Senser: ¿estás buscando una linterna con un tipo de iluminación led y un precio muy comedido? Descubre los productos de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre linternas policiales

¿Qué tipos y marcas de linternas policiales hay en Tienda Shoke?
Tenemos marcas de linternas policiales como Shoke, Led Senser, Olight, 5.11 Tactical, Fénix, Streamlight o Nightsearcher. Contamos con linternas, focos o frontales.

¿Hay accesorios para linternas policiales?
Contamos con fundas para su porte y su adhesión al arma, así como pilas, cargadores para la linterna y para la pila, pulsadores a distancia y conos para proyectar su halo de luz.

¿Hay linternas policiales sin manos?
Hay diferentes tipos. Los frontales que se colocan en la cabeza y los modelos de Solidline que se acoplan con una pinza. Además, accesorios como los pulsadores a distancia o las fundas para el arma permiten su uso sin manos.

Actualización: 14/09/2022