Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Revólveres

Los Revólveres son las armas cortas de fuego más antiguas, emblemáticas y con más historia. Inconfundibles por su clásico tambor, son unas de las armas de fuego más apreciadas por los amantes del tiro aunque, en la mayor parte del sector profesional de la seguridad, se haya impuesto el uso de pistolas semiautomáticas. En Tienda Shoke encontrarás los modelos más clásicos y los más actuales de los mejores fabricantes de revólveres así como munición, cananas, cachas y un sinfín de accesorios. Encuentra todo el material policial al mejor precio en Tienda Shoke.

Revólveres No hay productos en esta categoría

En nuestra tienda puedes encontrar las últimas novedades en equipamiento y también armas clásicas: ¿conoces los revólveres que hay en Tienda Shoke?

¿Qué son los revólveres?

Un revólver es un tipo de arma de fuego de repetición. Este arma ha sido utilizada durante décadas como arma de dotación de las policías de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años esta ha sido sustituida por las pistolas de fuego. Su principal característica es que la munición está expuesta en un tambor.

¿Cuándo se utilizan los revólveres?

Actualmente en España los revólveres se utilizan en los servicios armados de los vigilantes de seguridad. Concretamente se utilizan los modelos de la marca española ya desaparecida Astra y Llama. Como esta marca ya ha desaparecido, en Tienda Shoke nos encargamos de buscar y restaurar los modelos que todavía existen para poder ofrecerlos a los vigilantes de seguridad.

¿Cómo son los revólveres de segunda mano de Tienda Shoke?

Pese a ser productos de segunda mano, en Tienda Shoke te garantizamos que todos nuestros revólveres han sido sometidos a una reparación y restauración completa, lo que hará que no solo estén perfectos por fuera, sino también que su funcionamiento es el correcto. Es decir, todos los revólveres Astra y Llama de nuestra tienda han sido restaurados para quedar como nuevos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Revólveres son: .

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Carabinas y escopetas, ARMAS DE SEGUNDA MANO, Munición o Cargadores y accesorios.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Revólveres cuenta con un total de -1 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }