Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Porras Extensibles | Armas de Defensa Policial y Seguridad

DEFENSAS EXTENSIBLES SEGURIDAD PRIVADA

Descubre un amplio surtido de Defensas extensibles de uso policial en Tienda Shoke. Fabricadas en acero, polipropileno y otros materiales son extremadamente resistentes y ligeras. No sufren deformaciones en caso de fuertes impactos y poseen empuñaduras antideslizantes para un uso seguro. Estos bastones policiales son, junto a defensas rígidas, kubotanes y otros artículos de defensa policial, parte del equipo básico de cualquier cuerpo de seguridad. En Tienda Shoke somos especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra DEFENSAS EXTENSIBLES SEGURIDAD PRIVADA online

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Más información sobre DEFENSAS EXTENSIBLES SEGURIDAD PRIVADA

Una de las posibilidades para tu equipamiento de protección como vigilante de seguridad son las defensas extensibles para seguridad privada. Descubre cómo puedes contar con este producto en tu equipamiento básico.

¿Puede un vigilante de seguridad tener una defensa extensible?

La respuesta a esta pregunta es sí. Pese a que muchas personas lo conozcan, este no es un producto totalmente prohibido para los vigilantes de seguridad y a continuación te descubrimos cómo conseguirlo.

Pasos para que un vigilante de seguridad tenga una defensa extensible para seguridad privada:

1. La empresa para la que trabaja, tiene que contemplar esta posibilidad en sus estatutos: es decir, dentro de la normativa de la empresa de seguridad para la que trabaja, la empresa debe contemplar la posibilidad de que en algunos servicios el vigilante de seguridad sea dotado con defensas extensibles para seguridad privada.
2. Presentar la petición para su porte en la comisaría de seguridad privada: tal y como pasa con los sprays de pimienta, estos son productos de seguridad extra que la Policía debe permitir portar al vigilante de seguridad. Por ello, la empresa debe solicitar el porte de este equipamiento en servicios especiales, normalmente porque tienen un extra de peligrosidad. 3. Una vez aprobado, la empresa debe presentar cumplimentada en Tienda Shoke, la plantilla de petición de defensas: asimismo, necesitaremos los datos de las persona que la portará, como su identificación personal y TIP.
4. Elegir entre las defensas extensibles de seguridad privada cuál es la que necesitas: marcas como ASP o ESP tienen una gran variedad de productos de diferentes tamaños, para que el vigilante de seguridad utilice la más adecuada según el servicio.

Actualización: 30/07/2021