Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Seguridad en armas Policiales | Armería Online Policial Shoke

SEGURIDAD ARMAS POLICIALES

Las armas policiales hay que usarlas con responsabilidad, respeto y precaución. Por ello son tan importantes los elementos de seguridad en armas policiales como son por ejemplo las balas de seguridad en la recamara o el candado de seguridad para el cargador. Consulta los productos para proporcionar mayor seguridad en pistolas policiales. Además, puede que te interesen nuestras secciones de armeros policiales, correas de transporte, cananas...

+ Ver más

Compra SEGURIDAD ARMAS POLICIALES online

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Más información sobre SEGURIDAD ARMAS POLICIALES

Actualmente existen una gran variedad de accesorios que mejoran la seguridad del porte y cuidado del arma policial. ¿Sabes cuáles son?

Tipos de accesorios para la seguridad de armas

1. Cartuchos percutores o aliviapercutores: este tipo de producto de seguridad está especialmente diseñado para el entrenamiento policial. Son cartuchos con el mismo calibre que el de la munición real, pero que carecen de pólvora. De esta forma el agente puede practicar diferentes maniobras de forma real, pero sin riesgo.
2. Varillas de seguridad de armas: otra opción para el entrenamiento con arma es contar con una varilla que se introduce en el interior del arma y evita que esta sea disparada o cargada. Además de para su uso en entrenamientos, también puede utilizarse esta varilla como protección en el almacenamiento de las armas.
3. Cables antihurto: en este caso estamos hablando de un cordón de seguridad que permite ofrecer un extra de seguridad al agente cuando lleva su arma en el cinturón y que permite la utilización del arma sin que esta esté totalmente suelta, es decir, sigue fijada en el cinturón, posibilitando su utilización y libertad de movimientos.
4. Seguro para niños: pensado para todos los agentes de policía con hijos, este seguro evita que el niño sufra algún tipo de accidente por tocar el arma.
5. Candado de seguridad: este accesorio de seguridad para el arma se introduce en esta y se cierra con llave de forma que la corredera de la pistola queda bloqueada a la vez que imposibilita la introducción de un tipo de cargador. Permite el almacenamiento seguro del arma que queda totalmente inutilizable.

Actualización: 16/02/2021