Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

BOTAS MILITARES

Las Botas militares son un calzado robusto, ligero, con una firme sujeción y una comodidad excepcional. En Tienda Shoke encontrarás productos de primeras marcas fabricados con los materiales más avanzados capaces de mantener tus pies protegidos en las condiciones más adversas, durante largas excursiones y en las operaciones más extremas. Además de botas, disponemos de un amplio surtido de mochilas, ropa, guantes, cinturones y todo tipo de material y equipamiento militar. Tienda Shoke, tu armería especializada en material militar on-line.

BOTAS MILITARES Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
La elección del calzado táctico es uno de los puntos básicos a la hora de crear tu equipamiento militar. Descubre todo lo que tienes que saber sobre las botas militares.

¿Cómo elegir botas militares?

1. Cuidado con la suela de las botas militares: lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de valorar diferentes modelos de botas militares es cómo es su suela. Te recomendamos que elijas modelos de botas militares que se adapten a diferentes tipos de superficies, pues nunca sabes dónde tendrás que trabajar, facilitándote la estabilización y evitando caídas por escurrirte. Además, puedes elegir modelos que eviten la perforación de la suela o que ofrezcan un extra de resistencia ante la penetración.
2. Tipo de caña: a la hora de elegir entre los diferentes tipos de botas militares, debes de tener en cuenta qué caña prefieres: alta, media o baja. La caña alta suele ofrecer más estabilidad al tobillo, por lo que si eliges modelos de caña baja, recuerda que estos deben ofrecerte algún estabilizador para el tobillo, para una mayor seguridad.
3. Protecciones para las articulaciones: en un trabajo en el que el movimiento es constante, es importante que elijas botas militares que ofrezcan amortiguaciones y protecciones para las articulaciones, evitando así problemas presentes y futuros.
4. Transpiración y comodidad: la acumulación de sudor en el calzado o que este te resulte incómodo en el movimiento va a provocar que tu trabajo se vea afectado. Por tanto, elige siempre modelos que favorezcan la transpiración y que te resulten cómodos para aguantar largas jornadas sobre diferentes terrenos.
Las botas militares son una parte muy importante de del uniforme de un buen soldado. Con unas buenas botas militares el soldado no solo irá protegido sino que irá cómodo. Las botas militares protegen una de las partes mas importantes de nuestro cuerpo, los pies. Porque los pies son los que nos llevan a todos sitios, son los que nos ayudan a mantenernos en pie por muchas horas. Es por ello que necesitamos unas buenas botas militares. Las botas militares baratas a veces te pueden salir caras, por el simple hecho de que no son realmente buenas. Sabemos que el precio puede ser elevado, pero por ello en Tienda Shoke tenemos calidad y precio que van de la mano. En nuestra tienda puedes encontrar botas militares hombre, botas militares mujer, botas militares ejercito español...

¿Donde comprar botas militares?

Las botas militares puedes comprarlas en tiendas especializadas para ello. Por ejemplo, en Tienda Shoke puedes encontrar botas militares. Somos una tienda especializada en este campo. Y podemos orientarte a la hora de escoger tus botas militares. Somos una armería de Madrid que está especializada en la vente de artículos de combate así como sus uniformes. Por lo que la venta de botas militares está dentro de nuestras competencias.

¿Como lustrar botas militares?

Para que nuestras botas militares queden bien lustradas y limpias tenemos que hacer varios pasos. El primero de todo es coger un cepillo de cerdas suaves o paño seco, y quitar toda la suciedad más gorda de nuestras botas militares. Cuando hayamos quitado la gran mayoría de la suciedad podemos pasar un paño húmedo por encima de nuestras botas militares. Pero el paño debe de estar muy bien escurrido y deberemos de dejar secar entre este paso y el siguiente. El siguiente paso es mirar a ver si nuestras botas militares tienen algún tipo de roce o arañazo que queramos reparar. En caso afirmativo de que nuestras botas militares estén rozadas y queramos repararlas, debemos escoger una crema del color de nuestras botas. Normalmente las botas militares so negras, por lo que usaremos una crema negra neutra. Con un paño seco y que no suelte fibras. Lo untaremos por las botas militares de manera uniforme y esperamos un poco. Si la crema que usamos tiene instrucciones de uso aconsejamos seguir sus instrucciones. El último paso para que nuestras botas militares recobren su aspecto y brillo natural será frotar. Para este último paso debemos de coger un trapo de algodón o cepillo de cerdas suaves y frotar nuestras botas militares. Lo haremos hasta que las botas vuelvan a tener ese brillo natural que tanto las caracteriza.

¿Dónde comprar botas militares?

Las botas militares puedes comprarlas en tiendas especializadas para ello. Por ejemplo, en Tienda Shoke puedes encontrar botas militares. Somos una tienda especializada en este campo. Y podemos orientarte a la hora de escoger tus botas militares. Somos una armería de Madrid que está especializada en la vente de artículos de combate así como sus uniformes. Por lo que la venta de botas militares está dentro de nuestras competencias.

¿Cómo lustrar botas militares?

Para que nuestras botas militares queden bien lustradas y limpias tenemos que hacer varios pasos. El primero de todo es coger un cepillo de cerdas suaves o paño seco, y quitar toda la suciedad más gorda de nuestras botas militares. Cuando hayamos quitado la gran mayoría de la suciedad podemos pasar un paño húmedo por encima de nuestras botas militares. Pero el paño debe de estar muy bien escurrido y deberemos de dejar secar entre este paso y el siguiente.
El siguiente paso es mirar a ver si nuestras botas militares tienen algún tipo de roce o arañazo que queramos reparar. En caso afirmativo de que nuestras botas militares estén rozadas y queramos repararlas, debemos escoger una crema del color de nuestras botas. Normalmente las botas militares so negras, por lo que usaremos una crema negra neutra. Con un paño seco y que no suelte fibras. Lo untaremos por las botas militares de manera uniforme y esperamos un poco. Si la crema que usamos tiene instrucciones de uso aconsejamos seguir sus instrucciones.
El último paso para que nuestras botas militares recobren su aspecto y brillo natural será frotar. Para este último paso debemos de coger un trapo de algodón o cepillo de cerdas suaves y frotar nuestras botas militares. Lo haremos hasta que las botas vuelvan a tener ese brillo natural que tanto las caracteriza.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }