Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

NAVAJAS POLICIALES

Las Navajas policiales ofrecen un sinfín de usos y posibilidades en prácticamente cualquier situación. Debido su gran versatilidad y cómodo transporte son un elemento omnipresente e indispensable en el equipo de cualquier agente de policia, seguridad y un gran numero de profesionales de distintos sectores. En Shoke encontraras Navajas y cuchillos policiales, militares, de caza y para actividades outdoor además de un gran surtido de equipamiento policial. Tienda Shoke, tu tienda armería on-line especializada.

NAVAJAS POLICIALES Hay 113 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Hay productos imprescindibles para cualquier agente de policía por la versatilidad de usos que ofrece. En este sentido las navajas tácticas son una parte del equipamiento táctico, que siempre deberías llevar en tu cinturón policial.

Características de una buena navaja policial

Ofrece un buen agarre: una navaja policial debe facilitar al máximo su uso gracias a un mango que mejore el agarre evitando que se deslice de la mano del agente o haya que ejercer un exceso de fuerza.
Fabricada con materiales de alta resistencia: en el trabajo policial se pueden vivir todo tipo de situaciones, por lo que es importante que la navaja que elijas aguante y resista ante todo tipo de situaciones.
Contar con hoja doble o diferentes tipos de hojas: las navajas policiales que cuentan con una hoja doble en sierra y filo, suelen resultar más útiles para un mayor número de situaciones. Si prefieres una multiusos, elige alguna que cuente con diferentes tipos de hojas.
Facilidad en el porte: elige modelos de peso reducido o que puedan ofrecer algún tipo de compresión para su porte.
¿Cuenta con algún accesorio o utilidad extra? ¡Mejor! Desde fundas a rompecristales, cualquier extra mejorará la navaja policial que elijas.

Leatherman: la mejor marca de navajas tácticas

Leatherman lleva años siendo líder en la comercialización de navajas policiales gracias a un proceso de fabricación que emplea materiales de alta calidad para poder obtener unos productos resistentes que se amoldan a todo tipo de situaciones. Sus multiusos cuentan con un sinfín de herramientas que te permitirán estar preparado para todo tipo de situaciones. En Tienda Shoke podrás encontrar una amplia variedad de productos de la marca en función del tipo de herramientas que puedas necesitar.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de NAVAJAS POLICIALES son: OPINEL, ALBAINOX, CROSSNAR, RUI o ALPINO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o GRILLETES POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de NAVAJAS POLICIALES cuenta con un total de 125 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }