Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

LINTERNAS TACTICAS MILITARES

El equipamiento para militares tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas para militares. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados como focos para militares, fundas o complementos de las mejores marcas.

LINTERNAS TACTICAS MILITARES Hay 81 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items
Mostrando 1 - 12 de 81 items
En el trabajo militar es siempre recomendable contar con linternas tácticas militares que te permitan mejorar la visibilidad en operaciones con poca luz o nocturnas. Descubre cómo elegir la mejor opción para ti.

Cómo elegir linternas tácticas militares

1. Resistencia: es normal que en los entrenamientos o en intervenciones militares, las linternas tácticas militares se puedan ver golpeadas o incluso que se caigan. Por eso, uno de los puntos más importantes es que te fijes en la resistencia de sus materiales. Además, hay algunas linternas tácticas que permiten ser utilizadas para golpear objetos con el objetivo de generar más fuerza y ayudar al soldado.
2. Distancia del halo de luz: las intervenciones al aire libre requieren la necesidad de alcanzar grandes distancias con el objetivo de ver más allá. Por eso, debes de tener en cuenta el número de metros de alcance de tu linterna táctica, para que evites quedarte sin luz en plena intervención.
3. Modos de luz: elige siempre modelos que ofrezcan características extras como los modos de luz, porque te pueden servir, por ejemplo, para mandar aviso a tus compañeros.
4. Linterna recargable: con el objetivo de que su vida útil sea mayor y evitar problemas por la pilas, te recomendamos que elijas modelos recargables cuya batería sea de larga duración por todas aquellas intervenciones y misiones que se alarguen en el tiempo.

Cómo elegir linternas tácticas militares para armas

Si prefieres una linterna táctica militar para el arma, lo primero que debes saber es que existen modelos específicos para el arma en la que quieras utilizar. Al igual que en el punto anterior, opta por versiones de gran resistencia y que además de ofrecerte iluminación LED tenga también láser.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de LINTERNAS TACTICAS MILITARES son: LED-LENSER, MAG-LITE, NIGHTSEARCHER, FENIX o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FOCOS MILITARES, FUNDAS LINTERNAS MILITARES o COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de LINTERNAS TACTICAS MILITARES cuenta con un total de 95 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }