Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Sidewinder Tool: herramienta policial | Material de defensa

Sidewinder Tool

El Sidewinder Tool es un arma no-letal y poco agresiva empleada en la defensa personal. Diseñada para su uso en las fuerzas y cuerpos de seguridad norteamericanos, se ha convertido en un arma defensiva altamente eficaz capaz de reducir e inmovilizar a un agresor de forma rápida y sencilla. Esta y otras herramientas de defensa personal como Kubotanes, Taser y defensas extensibles las encontrarás al mejor precio en Tienda Shoke. Tu Armería especializada en material policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra Sidewinder Tool online

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Sidewinder Tool

En Tienda Shoke trabajamos para ofrecerte los últimos productos de seguridad, al ser distribuidores de las mejores y más prestigiosas marcas de seguridad del mundo. ¿Todavía no conoces la Sidewinder tool?

¿Qué es la Sidewinder tool?

La herramienta Sidewinder es una evolución de las defensas tradicionales que posibilita sin apenas la realización de ningún tipo de fuerza, la inmovilización completa de una persona con una sola mano, para poder maniobrar con la otra.
Esta herramienta de origen estadounidense aunque es catalogada como un producto semejante a las defensas, no tiene el objetivo de ser utilizada para golpear, aunque también puede usarse para eso, sino para minimizar el contacto con los posibles agresores al lograr una inmovilización rápida y completa, que puede ser válida tanto para la zona de los brazos como de las piernas.

Actualización: 22/11/2021