Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES

Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas militares y jerséis, prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a situaciones climatológicas extremas. El genero que encontrarás en Shoke está confeccionado con los mejores materiales, combina ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Encuentra gorroscalcetinespantalones y camisas para completar tu equipo en Tienda nuestra tienda online. Descubre nuestras ofertas de chaquetas militares en Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
En Tienda Shoke ofrecemos a los militares todo tipo de prendas diseñadas especialmente para su desempeño laboral. Entre ellas se encuentran prendas imprescindibles como los jerseys y chaquetas militares.

Consejos para elegir jerseys y chaquetas militares

1. Elige prendas que protejan contra la humedad: estas prendas suelen utilizarse en momentos invernales, en climas bajos y húmedos, así como en trabajos nocturnos. Por ello, te recomendamos que siempre utilices prendas que te protejan contra la humedad y que, por ejemplo, sean impermeables.
2. Jerseys y chaquetas militares que favorezcan la transpiración: igual que no queremos que la humedad o la lluvia calen la ropa del soldado, el objetivo de estas prendas debe ser favorecer la liberación del sudor que se pudiera generar, para evitar la incomodidad del portador.
3. Libertad de movimientos: unos materiales demasiado rígidos pueden obligar a los militares a tener que prescindir de sus chaquetas y jerseys militares durante una intervención. Por eso, elige prendas que lejos de impedirlo, favorezcan la total libertad y flexibilidad de tus articulaciones.
4. Ten en cuenta los bolsillos: además de tener tu mochila militar, cinturón táctico o chaleco, puedes necesitar llevar tu equipo en tu propia ropa militar. Por eso, te recomendamos que las chaquetas militares que elijas tengan bolsillos visibles y ocultos, para facilitar el transporte de más equipo de forma discreta.
La mejor marcas de chaquetas y jerseys militares
Si estás buscando adquirir una buena chaqueta o jersey militar, es totalmente imprescindible que descubras el catálogo de productos de 5.11 Tactical. No obstante, si buscas una buena relación calidad - precio, recuerda que en Tienda Shoke también fabricamos este tipo de productos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES son: 511, SHOKE o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS MILITARES, PANTALONES MILITARES, CHALECOS TACTICOS MILITARES, ROPA TERMICA MILITAR o GORRAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }