Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Equipamiento Policial, Militar, de Defensa Personal y Seguridad

EQUIPAMIENTO

En nuestra sección equipamiento te ofrecemos un extenso catálogo de armamento no-letal, equipamiento y complementos para vigilantes de seguridad y otros gadgets de uso profesional. Desde chalecos antibalas y anticorte, artículos de defensa policial hasta walkie-talkies y detectores de metales pasando por material antidisturbios, Grilletes y esposas y para vigilantes de seguridad. Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestro catálogo de productos. Tienda Shoke, tu Armería on-line.

+ Ver más

Compra EQUIPAMIENTO online

Mostrando 479 productos

Mostrando 1-12 de 479 artículo(s)

Más información sobre EQUIPAMIENTO

¿Sabes qué equipamiento táctico tenemos en Tienda Shoke? Cuenta con productos de calidad para realizar tu trabajo de forma mucho más segura.

¿Qué equipamiento táctico hay en Tienda Shoke?

1. Chalecos antibalas: pensados para ofrecer un rendimiento óptimo al agente ante cualquier disparo, tanto de arma corta como larga. Contamos con equipamiento ergonómico que evita el exceso de cansancio en su porte diario, así como versiones del chaleco antibalas para mujeres, hecho a medida o en formato camiseta.
2. Chalecos anticorte: diseñados para ofrecer una protección 360º ante todo tipo de cortes y pinchazos. Los chalecos anticorte que tenemos pueden ser portados sobre el uniforme o bajo este y existen modelos de chalecos tácticos a los que se puede añadir protecciones extra de cerámica o metal.
3. Defensas: una parte indispensable del equipo de protección para cualquier agente de los cuerpos de seguridad. Tenemos modelos de defensas rígidas, semirrígidas e incluso extensibles.
4. Equipamiento de comunicación táctica: con el objetivo de que un miembro de las FCSE esté siempre bien comunicado con sus compañeros, en nuestra tienda tenemos una amplia variedad de walkies, así como de micrófonos y auriculares para la escucha.
5. Equipamiento antidisturbios: el trabajo antidisturbios tiene unas necesidades especiales y, por ello, tenemos equipamiento especial para este con protecciones que van desde trajes completos a piezas individuales que protegen de la cabeza a los pies.
6. Cinturones tácticos: una parte imprescindible del equipamiento que permite portar de forma segura el arma y el resto de equipo, teniendo rápido acceso a este.

Actualización: 20/04/2021