Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GORRAS MILITARES

A parte de su carácter identificativo, las gorros y gorras militares aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. En nuestra tienda online podrás completar tu equipo militar con pantalones, camisas, chaquetas y demás prendas tácticas de militar Ofrecemos una gran variedad de artículos al mejor precio.

GORRAS MILITARES Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Para protegerte de la incidencia directa de los rayos del sol o del frío en la temporada invernal, en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes tipos de gorras militares.

Tipos de gorras militares

1. Gorras militares para el verano: diseñadas con visera, este tipo de gorra militar te permite protegerte del sol y mejorar la visibilidad durante las misiones, algo básico cuando, por ejemplo, tienes que utilizar un arma. Los materiales con los que se fabrican facilitan la transpiración del sudor.
2. Gorros militares para el invierno: este tipo de formato de gorras militares suelen carecer de visera y están pensados para los climas más fríos, pues los materiales de su fabricación permiten una mejor conservación del calor corporal.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GORRAS MILITARES son: 511, SHOKE o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS MILITARES, PANTALONES MILITARES, CHALECOS TACTICOS MILITARES, CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES o ROPA TERMICA MILITAR.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GORRAS MILITARES cuenta con un total de 18 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.