Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CASCOS ANTIDISTURBIOS

Los Cascos antidisturbios, altamente resistentes a golpes e impactos, ofrecen la protección necesaria en las operaciones más violentas. Mantente seguro frente al lanzamiento de objetos arrojadizos con nuestros cascos con visera fabricados en fibra de vidrio, resina sintética y policarbonato de alta resistencia. Cascos, escudos y protecciones, defensas policiales y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en equipamiento policial y de cuerpos de seguridad.

Cascos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Con el objetivo de que el agente esté totalmente seguro en cualquier intervención de antidisturbios o que pueda resultar extremadamente peligrosa, en Tienda Shoke te ofrecemos cascos antidisturbios de la máxima calidad.

¿Cómo elegir un casco antidisturbios?

1. Protección balística: actualmente existen cascos antidisturbios que protegen frente a impactos, mientras que otros ofrecen protección extra contra posibles disparos. Tu tipo de trabajo y el nivel de peligrosidad al que puedas estar sometido, deberá determinar el tipo de protección que necesitas. Aunque recuerda que siempre la previsión, es la mayor y mejor forma de seguridad.
2. Permiten utilizar otro equipo: por ejemplo, los auriculares para las escuchas tácticas. Recuerda contar con cascos antidisturbios que no te limiten en ningún momento el poder portar algún tipo de equipamiento extra tan importante como este. De igual forma, aunque no necesites llevar un equipo específico de escucha, no elijas un modelo de casco antidisturbios que reduzca lo que escuchas a tu alrededor.
3. No distorsionan la visión: las pantallas clásicas de los cascos antidisturbios pueden provocar algún tipo de distorsión en la visión, lo que puede ser muy grave en intervenciones de alto riesgo en la que intervengas armas. Elige modelos cuya pantalla proteja, pero no distorsione.
4. Eviten la penetración de líquidos: un agente antidisturbios puede recibir impactos de proyectiles, pero también ser atacados con líquidos que puedan resultar peligrosos para su integridad si entran en contacto, por ejemplo, con el cuerpo. Elige modelos de cascos antidisturbios que ofrezcan este extra de seguridad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cascos son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Escudos o Protecciones.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cascos cuenta con un total de 3 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }