Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Guantes de Caza | Material y Equipamiento de Caza en Shoke

GUANTES DE CAZA

Los Guantes de caza son una prenda indispensable en el equipamiento de todo cazador. Para poder proporcionarte la máxima protección de las manos contra inclemencias climatológicas y golpes y rasguños, están fabricados con los mejores materiales y reforzados en zonas puntuales como palmas y nudillos. Encuentra guantes de caza, militares o policiales además de ropa y botas de las mejores marcas y materiales a precios inigualables. Tienda Shoke, tu armería y tienda especializada en material de caza on-line y en Madrid.

+ Ver más

Compra GUANTES DE CAZA online

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Más información sobre GUANTES DE CAZA

En Tienda Shoke puedes encontrar guantes de caza que te posibiliten el utilizar tu arma y tu equipamiento como cuchillos de caza, sin que pierdas sensibilidad en las manos. Descúbrelos.

Tipos de guantes de caza

1. Guantes anticorte de caza: este tipo de guantes de caza te ofrece una protección de nivel V contra cortes y pinchazos. Son guantes que han sido creados con Dynemaa, una de las fibras más resistentes del mundo, y que cuentan con refuerzos en zonas como la palma de la mano o el pulgar.

2. Guantes de protección para caza: otro modelo de guantes anticorte son los guantes de protección, denominados así por las protecciones extra en la zona de los nudillos. Estos guantes pueden resultar más duros y resistentes, pero no evitarán que pierdas el tacto o tengas dificultades para maniobrar con el equipo.

¿Son mejores los guantes anticorte o los guantes de protección?

Elegir uno u otro, dependerá de ti y de que descubras las zonas en las que es más común que puedas sufrir daños. Recuerda que ambos son guantes de caza de calidad y que tienen protección anticorte, siendo la principal diferencia las zonas de protección extra de cada uno.

Accesorios para los guantes de caza

Te recomendamos que además de los guantes de caza, elijas un modelo de portaguantes que te posibilite llevar siempre contigo los guantes, pero anclados al cinturón. De esta forma, tendrás rápido acceso a ellos si lo necesitas o podrás quitártelos y guardarlos de forma rápida.

Actualización: 19/10/2022