UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    RECARGA CARTUCHERIA

    En la categoría de recarga de munición encontrarás pólvora y pistones de las marcas más reconocidas mundialmente como Maxam, Sellier & Bellot o Reload Swiss entre otras. Adquiere la munición ideal para rifles, escopetas y pistolas en tan solo un clic. Encuentra la recarga de cartuchería que te permita adaptar la munición que utilizas según tus preferencias o actividades.
    RECARGA CARTUCHERIA Hay 9 productos.

    Subcategorías

    • PISTONES PARA RECARGA
      El pistón o cápsula fulminante es la parte del cartucho donde se ubica la materia explosiva que iniciará la inflamación de la carga que propulsa el proyectil o bala. Existen dos tipos de pistones de recarga, los de sistema Boxer y los de sistema Berdan que se diferencian por la ubicación del yunque. En el catálogo de Shoke podrás recargar tu cartuchería con los pistones de las marcas más reconocidas del mercado.
    • PÓLVORA PARA RECARGA
      La pólvora es la mezcla deflagrante de distintos materiales encargada de propulsar los proyectiles de la armas de fuego. En la actualidad la pólvora utilizada en las armas modernas es la pólvora blanca o sin humo que garantiza un resultado consistente en el disparo gracias a que no deja casi residuos en el arma, generar poco humo, es más potente y estable e insensible a los cambios de temperatura y golpes. Encuentra la pólvora de recarga de marcas como Maxam y Reload Swiss para tu cartuchería en el catálogo de Shoke.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items