Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Recarga de cartuchería y munición: Pólvora y Pistones

RECARGA CARTUCHERIA

En la categoría de recarga de munición encontrarás pólvora y pistones de las marcas más reconocidas mundialmente como Maxam, Sellier & Bellot o Reload Swiss entre otras. Adquiere la munición ideal para rifles, escopetas y pistolas en tan solo un clic. Encuentra la recarga de cartuchería que te permita adaptar la munición que utilizas según tus preferencias o actividades.

+ Ver más

Compra RECARGA CARTUCHERIA online

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Más información sobre RECARGA CARTUCHERIA

¿Necesitas recargar la munición de tu arma larga o corta? Descubre la amplia gama de productos que te ofrecemos en Tienda Shoke para tu equipamiento

¿Qué recarga de cartuchería hay en Tienda Shoke?

1. Pólvora: la pólvora que puedes encontrar en Shoke permite la recarga de munición metálica favoreciendo la puntería, ya que ofrece una mejor regularidad y precisión. Además, nuestros productos ofrecen un extra de limpieza y evitan que se genere humo.
2. Pistones: también conocidas como cápsulas fulminantes, es la parte del cartucho en las que se introduce el producto que explosiona y que provocará la proyección de la bala cuando se accione el gatillo.
Recuerda que estos dos productos solo podemos venderlos si cuentas con la autorización expresa de la Guardia Civil. Por tanto, para su adquisición debes escribirnos a info@tiendashoke.es, adjuntando tal permiso.

Actualización: 30/07/2021