Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

RECARGA CARTUCHERIA

En la categoría de recarga de munición encontrarás pólvora y pistones de las marcas más reconocidas mundialmente como Maxam, Sellier & Bellot o Reload Swiss entre otras. Adquiere la munición ideal para rifles, escopetas y pistolas en tan solo un clic. Encuentra la recarga de cartuchería que te permita adaptar la munición que utilizas según tus preferencias o actividades.

RECARGA CARTUCHERIA Hay 21 productos.

Subcategorías

  • PISTONES PARA RECARGA

    El pistón o cápsula fulminante es la parte del cartucho donde se ubica la materia explosiva que iniciará la inflamación de la carga que propulsa el proyectil o bala. Existen dos tipos de pistones de recarga, los de sistema Boxer y los de sistema Berdan que se diferencian por la ubicación del yunque. En el catálogo de Shoke podrás recargar tu cartuchería con los pistones de las marcas más reconocidas del mercado.
  • PÓLVORA PARA RECARGA

    La pólvora es la mezcla deflagrante de distintos materiales encargada de propulsar los proyectiles de la armas de fuego. En la actualidad la pólvora utilizada en las armas modernas es la pólvora blanca o sin humo que garantiza un resultado consistente en el disparo gracias a que no deja casi residuos en el arma, generar poco humo, es más potente y estable e insensible a los cambios de temperatura y golpes. Encuentra la pólvora de recarga de marcas como Maxam y Reload Swiss para tu cartuchería en el catálogo de Shoke.Además, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de equipamiento policial y militar a los mejores precios.
  • Airmunition

    Airmunition es la última generación en sistemas de entrenamiento militar, policial y de combate. La aplicación de las tecnologías más modernas ha permitido crear entornos altamente reales, seguros y baratos dónde llevar a cabo prácticas y entrenamientos de gran calidad. Podrás encontrar armas, cartuchos, proyectiles y casquillos, kits de conversión y equipos de recarga en nuestro sección de productos Airmunition. Todo el material y equipamiento policial y militar lo encontrarás en Tienda Shoke.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
¿Necesitas recargar la munición de tu arma larga o corta? Descubre la amplia gama de productos que te ofrecemos en Tienda Shoke para tu equipamiento

¿Qué recarga de cartuchería hay en Tienda Shoke?

1. Pólvora: la pólvora que puedes encontrar en Shoke permite la recarga de munición metálica favoreciendo la puntería, ya que ofrece una mejor regularidad y precisión. Además, nuestros productos ofrecen un extra de limpieza y evitan que se genere humo.
2. Pistones: también conocidas como cápsulas fulminantes, es la parte del cartucho en las que se introduce el producto que explosiona y que provocará la proyección de la bala cuando se accione el gatillo.
Recuerda que estos dos productos solo podemos venderlos si cuentas con la autorización expresa de la Guardia Civil. Por tanto, para su adquisición debes escribirnos a info@tiendashoke.es, adjuntando tal permiso.

¿Cuáles son los principales productos de RECARGA CARTUCHERIA?

Dentro de la sección de RECARGA CARTUCHERIA destacan: PISTONES PARA RECARGA, PÓLVORA PARA RECARGA o Airmunition entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de RECARGA CARTUCHERIA son: SELLIER-and-BELLOT, CCI, MAXAM, RELOAD-SWISS o AIRMUNITION.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDA ARMAS, ARMAS DE FUEGO, ARMAS AIRE COMPRIMIDO, ARMAS DE FOGUEO o ARMAS DE ENTRENAMIENTO.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de RECARGA CARTUCHERIA cuenta con un total de 21 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }