Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA

En Shoke somos expertos en indumentaria de uso profesional, en nuestra tienda online encontrarás ropa táctica para completar tu equipo. En esta sección te mostramos camisas y camisetas para caza que te permitirán dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. ¡Consulta el amplio surtido decamisas y camisetas para caza y encuentra lo que estás buscando! Tienda Shoke, tu tienda especializada en ropa táctica de caza on-line y en Madrid.

CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Elige equipamiento diseñado para ti y gana en seguridad y comodidad. Descubre las características que te recomendamos deben tener las camisas y camisetas de caza que elijas.

Características de las camisas y camisetas de caza

1. Son muy resistentes: el desarrollo de la caza al aire libre puede provocar daños fácilmente en la ropa, por ejemplo con el contacto con las ramas. Por eso, te recomendamos que elijas prendas que no se rompan con facilidad, que cuenten con tejidos de calidad que sean resistentes y cuyas costuras sean dobles o estén reforzadas para evitar también cualquier tipo de descosido.
2. Ten en cuenta los colores de las camisetas y camisas de caza: si necesitas cierto camuflaje, ten en cuenta que debes elegir colores de camisas y camisetas que te ayuden a ocultarte en el terreno. En función de las zonas en las que suelas cazar, puedes optar por unas tonalidades u otras.
3. Favorezcan la transpiración: es común sudar mientras se practica la caza. Por eso, te recomendamos que elijas modelos de camisas y camisetas de caza que favorezcan la transpiración y liberación del sudor para evitar incomodidades.
4. Camisas y camisetas de caza que se conviertan en tu segunda piel: el porte del equipo y tratar de maniobrar con él puede ser difícil si la camisa o camiseta de caza que llevas es excesivamente rígida. Lo mejor es que elijas prendas ergonómicas que te permitan libertad de movimientos y se conviertan en una segunda piel para ti.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA son: 511, MIL-TEC, SHOKE o BARBARIC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PANTALONES DE CAZA, CHALECOS DE CAZA, CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA, ROPA TERMICA DE CAZA o GORROS DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA cuenta con un total de 39 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }